miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cine con Tabla Periódica

Hoy por la mañana me meto en el Twitter y veo un hagstag de esos con #cinecontablaperiodica y consistía en montar películas con símbolos químicos. Es algo muy friki, lo sé, pero yo siempre fui muy de químicas, de hecho, en la segunda opción cuando elegí carrera puse Ingeniería Quimica por si no me pillaban en Económicas... sabe Dios donde estaría ahora.


Lo dicho, aquí van las mejores:

Antimonio de conveniencia
Cromo conocí a vuestra madre
El silicio de los corderos
El Rey Neón (en inglés, The Lion Zinc)
Mujeres al borde de un ataque de Terbio
Cloro sobre mi madre
Americio que no es poco
El xenón de los anillos
¡Qué berilio es vivir!
Sodio en casa
Azufreoscurocasihierro
¿Por qué lo llaman Argón cuando quieres decir Cesio?
Estaños en un tren
Helio, titanio, argón y otras chicas del montón
Furia de Titanios
7 Niobios para 7 hermanas
V de Vanadio
No te fies de un estaño
Cobalto, o mi madre dispara
Billy Helio
Cesio en Nueva York
Estroncio Wars: el ataque de los cloros
Instinto Bárico
Lawrencio de Arabia
Californio bario la lluvia
Un americio en París
Cromo Dios


Bueno y ya, que hay más pero para una risa ha valido. A mí me divirtió hoy un algo ehh, buen trabajo. Ahh, y dedicado a mi Perro Enjaulado que hoy crece otro año más... Felicidades Perro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La química, me encantaba... ¬¬ (una barbaridad) pero está curioso, xD