lunes, 27 de octubre de 2014

Estuve en Madrid Games Week 2014

Fue la semana pasada cuando ocurrió. Tuvo lugar en Madrid el llamado Madrid Games Week, que se llama así porque es una fiesta que es en Madrid, que va sobre Videojuegos y porque dura tres días, de ahí lo de week. Sería mejor weekend pero oye, tiene que quedar bonito.

Pues allí fuí con mi hermano, al cual no le voy a poner el apodo porque se me enfada y no quiero eso tampoco. Allí llegamos en el metro al Campo de las Naciones, entramos en el IFEMA y ya empezamos a ver algún disfraz "maravilloso" entre comillas dobles, porque los había bien bonitos, pero había otros que era para darles de comer aparte. Había una chica que iba de Wonderwoman y ella misma era toda Wonderwoman, es decir, imaginaos a una mujeraca de unos 110 kilos con su pelo largo, su papada, su piel blanquecina, enfundada en un top palabra de honor con la estrella en el medio, con los colores bien formados, con esas mallas con sus costuras suplicando piedad, con ese botón al que se le intuía un grito... horroroso. 

Nada más llegar te encuentras un megastand con el Smash Bros para Wiiu y con su megapantalla gigante y su campeonato entre gente para ganar camisetas, lugar enorme para la Play, otro más pequeño para la XBox,... pero aquí, como la gente no tiene mucho conocimiento sobre videojuegos, no voy a empezar a hablar de The Witcher III, el FIFA 15, el nuevo Pokemon o Splatoon así que comento cosas que me han sorprendido:

*Gente desubicada por todos los lados. Son chicos que visten de negro con alguna camiseta con mensaje estúpido, con pelo largo desaliñado, con alguna espinilla o algunas espinillas o cosas rojas por toda la cara, con los dientes un poco para fuera (supongo por la fuerza que hay que darle a los mandos), pasados de kilos, y con un olor desagradable a cerrado. ¿Por qué huelen a cerrado esta gente? Porque no salen de la habitación, se quedan ahí con sus ordenadores, pantallas y micros para hablar con sus colegas Xuaky23 o Legolas88. Comen pizzas y hamburguesas y salen con su mochila a estos eventos, para llenarla de publicidad varia y la Hobby Consolas.

*Gente bailando con el Just Dance. Y claro, no estaban los de Fama bailando, sino un chico de esos con pantalón beige y zapatos, con camiseta oscura que no disimulaban sus lorzas. Una descoordinación de movimientos, subía y bajaba los brazos, bandeando las piernas sin sentido, sonando Bruno Mars en alto, él sintiendose en el concierto, con sonrisa de "estoy haciendo el ridículo pero sé que aquí puedo",... un horror.

*Singstar, La Voz 2, Los 40 principales... que bonitos los juegos de cantar y que verguenza ajena ese momento "Tenía tanto que darte" cantado por dos chicas que se creían las nuevas Grecas, con los agudos altos, reventando dos tímpanos por segundo, mientras que la animadora decía "vamos, venga" con su pantalón blanco ceñido. Todavía no he dejado el ibuprofeno para el dolor de cabeza.

*Simulador Formula 1. Un pedazo réplica de Formula 1 con una tele y un volante dentro. Precioso. Y fuera dos chicas con unos pantaloncitos que dejaban entrever su monte de Venus, bueno, el monte de Venus, la isla de Marte y el istmo de Saturno... todo todo. 

*Y ya después de todo, los cosplay del Madrid Games Week 2014. Para traducir esto, es la gente disfrazada de personajes de videojuego o de comic. Wonder Woman aparece en el 2.25 con Batman, también esta Zelda, Chun Li, Bayonetta, Link, una de PutiMario y otra de PutiLuigi... vamos una maravilla. Aquí queda el vídeo, y con esto me despido hasta mañana. Oye, que sé que no es mi mejor post, pero tengo un sueño que no veo. Es lo que tiene que gane mi equipo y se cambie la hora, que la ilusión se reproduce y vengaaaaa, alaaaa, dale Cardhu... Que dolor. Me voy a la cama.



Ah, el jueves hay consultorio y todavía no hay muchas preguntas (más bien solo tengo una), así que... ya sabéis, arriba a la derecha de forma anónima, como es todo aquí.

No hay comentarios: