martes, 30 de septiembre de 2014

Mister Epic Man (MEM)

Los martes son de internet y rebuscando he encontrado una cuenta de la que soy fan, pero muy fan. A ver, junta a unos jóvenes americanos estúpidos a lo Jackass y los pones a hacer tonterías pero con sentido y graciosas. Pues lo han conseguido. Más de un millón de personas los ven todas las semanas y eso significa que algo tienen, está claro.

Los vídeos, del Youtube, son en versión original, por lo que sino sabes inglés pues deja de leer ya y mañana te espero con otra cosa. Para iniciar Red es rojo, Tree es árbol, Cider es sidra y Lyndsay Lohan es tonta.

Escogiendo lo mejor de lo mejor tenemos esto:

TEST DE LA PACIENCIA

Imagínate que compartes piso y tu compañero quiere hacerte pasar el "Patience Test"... ¿tú lo pasarías? 




SIETE FORMAS DE DARLE DISCIPLINA A TU HIJO

A un niño se le cae un jarrón. Algunos le reñirán y otros les dirán "Esto no se vuelve a hacer". Aquí te enseñan siete maneras de reñir a un niño y... que al final te haga caso.


¿COMO COMEN LOS ANIMALES?

Gran pregunta ¿verdad? Para aquellos que prefieren ver Neox o aquellas que ven el culebrón de Nova o aquellos que ven Puenteviejo y no el programa que hay después de Saber y Ganar, es decir, los documentales de la 2, estos chavalines enseñan las formas de comer de los animales. Pongo primero la segunda parte porque la primera es buenísima y así queda un buen sabor de boca, que estoy empezando la temporada y tengo que dar buena impresión.




No hay comentarios: