miércoles, 26 de enero de 2011

Tristeza, estupefacción e incredulidad

Tres noticias me han dejado las tres sensaciones del título de la noticia. Aquí las describo:


TRISTEZA
Fuente: vertele.com
"MIQUEL SERRA, DESPEDIDO DE SALVAME Y DE TELECINCO"
Pues sí, el reportero más carismático de Aquí hay Tomate, con el respeto de Mar Torres o Luis García Temprano, ha sido despedido de Telecinco parece ser, por querer hacer huelga y negarse a ir a trabajar el día de la huelga, el 29 de Septiembre (aunque nadie se acuerde, hubo huelga general... yo no lo noté, sólo la gente obligada a cerrar sus establecimientos por culpa de los puteques... digo putos piquetes).
Así que se va el chico, que por supuesto, y con toda la razón, va a alegar despedido improcedente. Miquel chico, te echaremos de menos, ese acento, ese Revientaprecios que nadie entendía, esa amistad con la Duquesa y su perro Flashito (que en paz esté)... Ayyy Miquel, se va una forma de hacer periodismo, quizá a Antena 3 y entonces será periodismo triste.


ESTUPEFACCION
Fuente: Perro Enjaulado y marca.com
"PENNANT SE HA DEJADO EL PORSCHE EN ZARAGOZA Y HOY SE HA ENTERADO"

Jermaine Pennant era un jugador del Zaragoza que un día llegó al AVE de la ciudad y aparcó el coche, un Porsche. En una noticia muy parecida a la publicada ayer, y gracias a la colaboración del Perro Enjaulado, el tío pilló el AVE y se fue. Luego fichó por otro equipo, el Stoke City de Inglaterra y claro, como sobran pelas, el tío pasó del coche. La cosa es que nadie sabe quién se dio cuenta de que ese pequeño Porsche que había allí, valorado en más de 60.000 euros (10.000.000 de pesetas) era del tío este, del despistao que se le habia olvidado. Tenía las llaves dentro del coche, así que si nadie lo pilló en 5 meses es porque no quiso... ¡qué bondadosa es la gente de Zgz!... Y por cierto Jermaine, debes ser un partidazo porque olvidarse un Porsche 5 meses... el señor de ayer tenía demencia y su coche era un Honda, bonito sí, pero no un Porsche, pero tú Pennant. Si Coraline Berger tenía el apellido para ser como era, tú también lo tienes... tío, das Pennant (sí, este es mi humor señores, en Cuatro sería Chistaco, aquí... bobada).


INCREDULIDAD
Fuente: Informativos Telecinco
"EL LUNES 24 DE ENERO, SERÁ EL PEOR DÍA DEL AÑO PARA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO"


Lo bueno es que ya pasó. Según un tío que estudia (supongo que tiene la misma carrera que la Trapote), comenta que según una ecuación basada en el salario de los meses (d), el factor climático (C), las deudas (D) (más altas en enero que en cualquier mes por el tema navideño), el tiempo transcurrido desde Navidad (T), tiempo transcurrido para dejar un mal hábito ( I )las motivaciones(M) y las ganas de cambiar en la vida(NA), pues el tío saca que el día más infeliz para todos tiene que ser el 24 de Enero por cojones. Ahora gente, pasado el día, valorad si ha sido horroroso, o más bien igual que todos. La ecuación en sí es la siguiente:


1/8C+(D-d)3/8x TI MxNA


Asi que ya sabeis, haced integrales, neperianos, raíces cuadradas y multiplicar y dividir todo esto y os saldrá 24 de ENERO. Ya, es más fácil resolver una ecuación de las del programa "LLAMA Y GANA" la cual nunca entiendo porque si todos sacan un número ¿POR QUÉ COÑO NO ES ESE NÚMERO?? Que alguien me lo resuelva. Ahí os dejo un vídeo del Youtube con una ecuación, SUERTE (tiene solución en el minuto 8:55):




Y aquí va uno de lo que todos sentimos y queremos hacer cuando vemos este tipo de programas y esta señora/chica lo hace al tío este (supongo que se estará quedando con él vamos,y espero,  aunque Raúl con su hámster...). Con esto me despido hasta mañana, que hay GH12... 





No hay comentarios: