jueves, 27 de enero de 2011

Gala 15 de GH12 en Directo

A ver, creo que hoy toca al fin la gala esta de Halloween llamándose "El Templo Maldito" y para nominar tendrán que atravesar un túnel o algo así y supongo que meterán algun susto por enmedio. Con todas las papeletas sale Terry de la casa para reunirse con Jhota y Patricia, la reconciliación de Laura y Marcelo después de otra discusión super estúpida donde Laura se derrite ante un Marcelo que quiere más y más, supongo que para que los polvos de después sean más alucinantes, digo yo. Bueno, todo en directo a partir de las 22.00, y hoy, porque yo lo valgo, me voy a cenar pizza viendolo que tengo ganas de volver a disfrutarlo así, aunque sea Casa Tarradellas que es lo que hay.


22.16 - Terry se puede llevar el premio a la persona más insoportable de los 12 GH, que pesadilla de tía, que amargamiento lleva encima. Ahora porque le han robado la comida cuando ella ha mangado comida en la otra casa lo que quieras. Ella se va al confesionario a confesarse con el psicólogo y alaaaa. Qué mujer, qué amargada chica. Tiene todas las papeletas de la Tómbola del Cubo para salir premiada esta noche, a ver si se va.


22.22 - La Milá se parece a Pamela Anderson cuando hizo de Barbwire. A ver, esta situación, Patricia le regala bombones a Terry, le roban los bombones a Terry, Terry se cabrea y dice, Marcelo dice que es una egoista por no repartir con los demás (lo que se traduce en que este tío ha perdido la cabeza y está de un crecido que ni la mezcla entre Hulk y King Kong, claro mi vida, te va a dar a ti los bombones Patricia después de ponerla a parir una vez de cada cuarto de hora). Vuelvo a repetir, Marcelo está asquerosamente egocéntrico, qué chaval. 


22.26 - Bueno, pues ya van con la expulsión. A todo esto, Dámaso no tiene pluma, es que ya tiene a Caponata entera. Ahí van con la expulsión, la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa........ CATHA ¿Catha? Pero esto qué es... Yo en este GH flipo, desde la reserva flipo ya. Se va el mueble sudamericano, mira tú, nadie la echará de menos dentro, y fuera tampoco. Pues la encuesta mal mal mal ehh.


22.34 - Laura y Marcelo discuten porque ella sin querer, le roza con su mano el piercing ese que tiene en la boca y el otro se hace como que le ha herido casi de muerte. Encima Yago se pone gracioso y apoya a Marcelo como su nuevo gran mejor amigo, después del Feroz, Oscar, el chico que se tiñe de rubio Arturo, luego Rubén y ahora Marcelo. Dentro de poco le queda Dámaso y después el bonsai, que por cierto se lo ha llevado Cathaysa Mogollón como recuerdo del programa. Por cierto, la parejita se ha reconciliado otra vez, un polvete y alegría de nuevo. Los comentarios de Oscar, como siempre, no valen para nada. La bomba informativa la suelta la Milá diciendo que Patricia y Moha, el amigo del Jhota, son novios... espero que sea mentira. Chari está toda digna ella. Eduardo, el sordo del Facebook, está guapete de lado, de frente es un orco.


22.43 - Laura nomina atravesando el Templo Maldito este. Ha soltado que, como tienen que entrar por un armario, Dámaso estará encantado. Le empiezan a echar potingues varios en el pelo y la sindicalista lo odia, se mete donde hay gallinas y ratones "con dos cojones", pero odia los ratones. Bueno, en las arenas movedizas resulta que hay cuatro piedras, ella busca un rato y de repente se le acerca un tio disfrazado de fraile con negro. Tiene tres puntos, para nominar la ponen en una rueda y le da vueltas. Los puntos los reparte como le pete a ella, después de varios gritos nomina a YAGO con 3 PUNTOS. Por cierto, lo dicho, se vuelven a reconciliar.


23.10 - Marcelo entra en el armario para llevarlo al mundo perdido este. Que asco me da el chico que se dejó el tuenti abierto. A ver, cuantas ha cogido al final... CUATRO, así que nomina con 4 puntos y los reparte dando los 4 puntos a TERRY.


23.16 - Quiero ver a Lydia ahí montada. Bueno, Iván Madrazo sale en la tele y promociona el concurso más absurdo que él, bueno no tanto. Es el hombre zapping, porque es lo que provoca. Bueno entra el sobrado del Yago dentro, que ha pasado de estar tumbado, a estar mirando a la cámara todo el día y sobrándose por cada poro de su piel. Por cierto, quiero ver "ANGEL Y DEMONIO" que me tiene buena pinta... a ver si es verdad.


23.36 - Ahí va el sobrado adentro después de la publicidad de rigor. El chico cruza sobradísimo y crecidísimo todo el coso este que han montado. Tan crecido estuvo que sólo ha conseguido UNA piedra por lo que nomina, y su puntopiedra va para... LAURA. Gracias Yago por no hacer nada gracioso y haber perdido cinco minutos de vida sin sentido.


23.46 - Vaya, Terry entra gritando y cojeando, y entre grito y grito avanza diciendo JODER y demás maravillas. Qué fina y maravillosa es. Terry tiene que meterse donde hay serpientes gordotas. La serpiente pasa, pero la ve apetecible la verdad. Sale de la urna con gritos y diciendo "Loco", "pero qué disesss", "joder", "qué fuerte"... vamos, tal cual lo haría Saramago. Es cruel a la par que gracioso ver a Terry y su cogera en las arenas movedizas diciendo cosas como "joder no encuentro las piedras" o "Super joder, no las encuentro". Ha encontrado 5 piedras. Da 4 a MARCELO y 1 a LAURA.


00.03 - Después de la publi se mete Dámaso que no deja dormir, Marcelo protesta y Terry dice que ella se "ha tenido que tragar los polvos de ellos dos encima de su cama"... síiiii toma jeroma, pastillas de goma. Pues mira, quiero a partir de hoy que mi ganador sea DAMASO, lo siento, pero ya no hay uno ahí que valga, y tengo miedo que tenga la razón la Gata Encerrada y gane LYDIA, y lo peor es que la gala de hoy le es favorable porque una pija llena de mierda da muchos votos. Damaso entra, y tiene que elegir urna para pasar, pero él "no entro, yo por ahí no entro". Está el tío maricón maricón. Me recuerda a Pulpillo en Halloween por lo inútil que es. "Qué angustia, qué angustia". Tiene en total 1 piedra y el punto se lo va a dar a... no sé porque la mayor atracción a la que se debió subir el chaval debió ser al caballo ese que metes un euro y relincha. Le da el punto a Yago por menor afinidad, encima se le suelta el cacharro de la rueda, sale el chaval descolorido.


00.15 - Va la ninfómana que apoya la Ardilla Peluda y entra donde las serpientes y las arañas. Bueno, sí, bueno no, pues sí, diciendo "que no se diga que los gallegos no tenemos huevos". Consigue finalmente una piedra y le da el punto a... LYDIA porque es su mayor rival ahí dentro... bufff me supera este GH, la chica Playboy es su rival fuerte.


07.43 - Me quedé dormido ayer, es que aburre. Nominados TERRY, MARCELO y YAGO, así que cualquiera que se vaya será bienvenido para irse. Qué alegria. Por mí como si se van los 3, o todos y acaba el programa ya. Hasta la próxima semana en directo, Adebayoorrr, digo Adiooos.



No hay comentarios: