martes, 25 de enero de 2011

Sino encuentras algo, deja de buscar

¿Por qué? Porque está el dicho de que "cuando no lo busques, ahí estará" o "déjalo, ya aparecerá", o mi ya famoso en nuestro segundo Naseiro "Bah, tranquilos, que estar está"... y no estaba. Y ¿por qué todo este rollo? Pues porque hoy buscando algo para comentar reseñable en este mundo, ya que parece que todo está muy tranquilo, encontré esto en la pagina web de Informativos Telecinco que me ha llamado la atención. El titular es escalofriante:



"Un octogenario pierde su coche en un aparcamiento y lo recupera tres años después"


Pues eche así a cousa. Resulta que un señor se fue al supermercado a comprar una mañana como otra cualquiera, deja su coche en el aparcamiento del centro comercial, lo cierra bien, se va a hacer la compra, a la farmacia y esas cosas que va un señor de 80 años... y cuando vuelve resulta que ya no está. Se pone a buscarlo, a dar vueltas por todos los lados y el pobre señor no lo encuentra, no sabe donde está. Llega a casa escandalizado, llama a sus hijos y les dice que le han robado el coche, que había ido a la compra y cuando volvió su coche ya no estaba.Sus hijos, locos perdidos por mirar de la herencia, corrieron como locos a buscar el coche, incluso pusieron una denuncia por robo, pero el coche no apareció.

A ver, yo no digo nada por el señor mayor que tenía demencia senil el pobre y que igual no se acordaba bien, PERO LOS HIJOS NO TIENEN PERDÓN. El coche no había sido robado, ni pintado mientras el señor había ido a la farmacia, ni le habían cambiado la matrícula o la cerradura... ESTABA ALLÍ, en el mismo lugar donde lo había dejado el señor, en el aparcamiento del Centro Comercial. Por favor señores, busquen joder, que es un coche. Y sino haced como hago yo cuando la noche me confunde y no recuerdo donde dejé el coche: levantar la mano con la llave del coche y pulsar el botón hasta que, por arte de magia, en un lugar más o menos cercano, se encienden unas lucecitas y un coche se abre... ¿cuál es? sí, el Megane del Viti.

Bueno, la cosa, que sino me lio mucho, un empleado a los tres años vio un coche con mucho polvo allí, lo comunicó a un encargado y este a la Guardia Civil que lo comunicó al paisano que se llama Gerald Sanctuary que tenían el coche y el señor se alegró, lloró, insultó a sus hijos, y volvió a llorar cuando vio la factura que tenía a su nombre en el aparcamiento... nada más y nada menos que 17.000 eurazos, tres veces mayor que el valor del coche en sí,con su polvo y todo.

Como en el mundo hay gente buena, los encargados del parking le perdonó la multa... Así que ya sabeis gente, si no teneis pelas para pagar el parking, lo que podeis hacer es dejarlo allí tres años que así te condonan la deuda. Te vas en taxi y punto...bueno, son tres años, maloserá.


No hay comentarios: