jueves, 20 de enero de 2011

Gala 14 de GRAN HERMANO 12 en directo

Explico mi situación de hoy. Estoy griposo, de esas gripes que te pillan y te tumban como si te hubiera dado una paliza tres tios de Pressing Catch, así que estaré lo que pueda y lo demás lo escribiré mañana o pasado, eso sí en diferido, aunque ahora como lo repiten dos veces en la Siete pues sin problema lo volveré a ver. Ahora me voy a pegar una duchita, cenar un poco, tomarme algo caliente con el Hibigripal y a partir de las 22.00 se hará lo que se pueda... por cierto, no esperaba que salga Patricia pero parece que la encuesta de la página la echa fuera. Una pena la verdad, aunque todavía espero que se vaya Laura o Marcelo, espero.


22.20 - Comienza GH o por lo menos lo acabo de pillar ahora. Milá va horrorosa hoy, por arriba bien pero la parte de debajo es horrenda. Comenzamos con videos de Rubén ligando, o eso parece, con Marta, la ninfómana gallega. Chari se siente molesta y busca escudarse en eso para ver si gana a España. Lo que veo es que Rubén con estas historias está perdiendo los 300000 euros del ganador. Acaba de confesar que Marta le recuerda mucho a Chari, supongo que en el color de las cejas.


22.28 - Chari llora por ver esas imágenes. Yo no me la creo para nada, la verdad es que se crece como actriz dramática. Buff, esto trae mucha cola porque ahora el malo es él, ella víctima, la madre de Rubén lo defiende a lo loco y pierde credibilidad (la cual la había ganado en las últimas 13 galas)... Algun Salvame Deluxe nos resumirá alguna pelea y esas cosas.


22.38 - Laura y Terry muy arrepentidas por la discusión que llevó a la nominación disciplinaria. Ellas tienen una conversación de perdón que empieza muy bonita y acaba con otra guerra civil en la casa... bufff. Marcelo para más inri le dice a Laura "para de hacerte la víctima". Nada que esto no se arregla... Ayy tengo miedo de que salga Patricia, pobriña, encima esa entrevista que tiene pinta de ser histórica. Dejadla un poquito más ahí dentro que da momentos muy divertidos.


22.41 - Video de Terry acomplejada por su peso, no le sirve nada porque, según ella, "he engordado dos kilitos". Quien lo diría... Marcelo va a defender a Laura contra Terry y como siempre, se monta. Terry le llama víctima, Marcelo le llama mala y le da asco, payasa y que se ríe en tu cara. Otra batalla nueva de la guerra entre los dos grupos, menos mal que Jhota se fue que sino Lepanto al lado de esto queda en batalla de pistolas de agua.


22.51 - Más videos de lo mismo, nada reseñable. Ya se sabe sino hay tele para ver ni ningún divertimento pues a poner a parir a los de siempre, tanto un grupo como otro... Que venga la expulsión ya, por favor, que no quepo en mí. Vuelve Ivan Madrazo y su cutre concurso. Pero ¿por qué le dan cancha a este tío?¿por qué no desaparece de nuestras vidas ya con su Sexto Sentido y su apoyo a Indhira en Mujeres y Hombres y Viceversa? Ivan Madrazo, España no te quiere.


23.06 - Despues de todo esto resulta que Terry le tiñe el pelo a Laura por su cumpleaños. Marcelo(con sus gallumbos) y Laura discuten de nuevo por este tema. Me gustan mucho los gallumbos con las cartas de poker que lleva Marcelo, a mí no me quedarían tan bien seguro, recordemos que el tiene un buen manubrio por lo menos para Laura.


23.12 - Se cierra la encuesta del Blog y el resultado de los 32 votos computados en la web, 13 quieren echar a Patricia, 7 a Terry y otros 7 a Laura y por ultimo 5 a Marcelo. Marta nadie la quiere echar, al final va a ganar el concurso y le voy a tener que dar la razón a la Ardilla Peluda.


23.20 - Viene la expulsión. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa.......... (Patricia no, Patricia no)....... PATRICIA... Bueno mira, para mi el programa deja de tener sentido ya. Como dijo la Gata encerrada, al final ganará Lydia. Pues esta va a necesitar un despacho de psicólogos para ella ahí fuera. Creo que se va la persona que más ha vivido y amado el concurso en los 11 años de GH, pero bueno, así España lo ha querido, mete a Yago, saca a Patricia... muy bien España, muy bien, si es que... ya el concurso este año es un coñazo pero con esto ya a dormir a las 11 en las galas.


23.42 - Entre la gripe que tengo y el bajón de haber echado a Patricia me da igual todo. Repetición de los capítulos entre Marcelo y Laura follando, queriendose, discutiendo y demás. Parece que le hace algo de tilín Yago a Laura y Marcelo se pone celoso. Por favor, que alguien separe ya a estos. Pues me estoy replanteando el irme a dormir ya...


23.48 - Bueno, pues van a empezar las nominaciones con el crecido del Marcelo. Da 3 a CATHAYSA y 2 a TERRY y 1 a DAMASO porque está con un grupo que la semana pasada le dio una patada en el culo... bien, esto lo dice cuando Marcelo la semana pasada echó 2 puntos a Damaso sin mucho motivo... cada uno. Terry nomina con 3 a MARCELO, con 2 a MARTA y con 1 a LAURA. La gente está pasando de nominar a los dos nuevos y me preocupa que Yago dure eternamente aquí. Nomina Laura y da 3 a CATHA y 2 para TERRY y 1 para DAMASO... vaya, que casualidad, nomina igual que al hombre al que se la casca en la ducha, qué casualidad. Cathaysa Mogollón da 3 a LAURA, 2 a MARTA y 1 a MARCELO.


23.53 - Yago llega y conquista a todas las chicas por eso no le nomina nadie, y asi estará hasta la final (gracias España, esto es lo que queriais no?). Bueno, yo me voy para la cama que toca publi y mañana hay que trabajar con gripe y piel blanquecina. Los nominados mañana, y vosotros que podeis quedar hasta tarde mirad a ver la entrevista con Patricia que tiene que ser memorable.

No hay comentarios: