martes, 18 de enero de 2011

Los 5 Principales de Enero

Hemos comenzado el año y sé meter vídeos de Youtube, así que hoy, en El blog del Viti, las cinco canciones que más me ponen actualmente, y que más pongo en la actualidad, todas con su videoclip y tal, como en la tele, ayyyy... Recomiendo pausar la playlist de la derecha porque sino se mezclan sonidos y toleas.

Número 5
KATY PERRY
Firework

La escucho y tengo que volver a ponerla otra vez. Me gusta mucho ya desde la primera vez que escuché, con varios gallos de la Katy, en directo claro, en los MTV Europe Music Awards que se dieron en Madrid en Noviembre. Aquí dejo el vídeo.


Número 4
ELLOS
Pobre Caimán

No es su primer single del nuevo disco Cardiopatía Severa, pero para mí es la mejor de todas. Un disco realmente redondo y una canción que lo describe perfectamente. No hay video de momento, pero lo espero impaciente. Si hubiese habido lista anteriormente, seguro que habría estado en el número 1.



Número 3
PAPA TOPO
Oso Panda

No entiendo porqué pero todavía no he encontrado una persona a la que le guste esta canción con su ritmo pegadizo, alegre con historia triste y con xilófono de fondo. "Oso panda, oso panda, dime por dónde andas, dime por dónde andas, por favooooooooooor" Salió el pobre con su amigo Puerco Espín pero se perdieron y ahora, cada uno por su lado piensa en el otro. Si alguien lo encuentra que avise, aunque el final del oso panda se ve claramente al final del vídeo... pubriño.




Número 2
RIHANNA
Only girl (in the world)

Ya tiene un tiempo, pero es que la tengo en la cabeza y no me sale. Mezcla esa voz de Rihanna que grita, pero no como Laura o Terry, grita bien diciendo a todo el mundo que está orgullosa de ser la única chica en el mundo. Necesita algún cambio en la vestimenta, porque hay veces que se intenta parecer a Lady Gaga pero no llega ni siquiera a Avril Lavigne o Christina Aguilera. Por cierto, en vez de poner el vídeo suyo con sus flores y tal, pongo una versión de unos tíos que lo hacen casi mejor que ella, porque estos no usan música, todo se crea con la boca... ahí lo dejo.



NUMERO 1
LA CASA AZUL
Todas tus amigas

Porque todavía no ha sacado disco, pero sí single, y para mí es el grande entre los grandes. Un número 1 aquí y en otras páginas que seguro no recibirá el reconocimiento que se merece. Trata la canción de unas chicas que son amigas y traman un plan, porque como dice Guille Milkyway "siempre supe que algo no encajaba" para tener al final un desenlace trágico. Una bonita historia, aderazada con una gran música y todo urdido con la varita mágica de Guille. Aquí lo dejo, disfrutad.




Y éste ha sido el repaso de la lista más subjetiva que ha habido nunca. En Febrero más.

No hay comentarios: