lunes, 17 de enero de 2011

Operación Triunfo 2011

Ha vuelto OT, y ha vuelto para volver a volver al principio de la vuelta de OT 1, vamos, que lo hacen para que la gente se olvide de Risto Mejide y sus duras acusaciones. Me daba buena espina el programa, no por Pilar Rubio que me parece una tía que todavía le falta para presentar este tipo de programas, ni por el jurado con Eva Perales y el descubrimiento de que también está uno de mis 5 personas más odiadas del mundo, es decir, Rafa de La Unión.


Pues bien, en el primer programa llegaron 18 pero sólo van a entrar 16 más uno que ya entró en otra edición (como sea de la número 3 de TVE mal vamos, porque ganó un tal Vicente y llevamos a Eurovisión a Ramón... nadie se acuerda ya de su "Para llenarme de ti" en 2004). Así que a lo largo del lunes los concursantes que al final entran, con mis preferencias por Jefferson y su voz a lo Mika. Mañana más, tomorrow un salchichón y a vivir que son... TWO DAYSSSSS.





Bueno mira, la persona que entra es GENO, la primera expulsada de OT 1 que solamente cantó esa canción de "Más te quiero y quiero más de lo que tú me das"... pues ella entra, así que cuando veais a los alumnos y a una señora que parece que se ha hecho bastantes retoques estéticos, esa es Geno, ahora la de OT2011.

Los nuevos concursantes parecen actores de una película porno con tanta X en sus nombres porque tenemos a NAXXO, ROXIO, ALEX, ALEXANDRA y la eXpulsada ALEXXA.

Un pequeño resumen de la gente que ha entrado:

** NAXXO - Es el rockero de la edición, algo parecido a Víctor (que al final quedó tercero) de otro OT (el de Soraya). Es alto, pelo largo rubio y rizoso, y canta a lo Bon Jovi.
** CHARLIE - Un chaval que no entiendo que hace aquí porque no canta un pijo y tiene cara de alien de Expediente X. Por mí que lo expulsen ya.
** MONEIBA - Pues una chica gordita con buena voz... nada más.
** ROXIO - Esta se parece a Virginia un poquito físicamente, y canta mejor (algo que no es tan complicado). Eso sí, no va a tener la ayuda de Risto aunque sí la de mi odiado Rafa de La Unión que ya dijo que le gustaba mucho su cuerpo (típico viejo verde con el pelo teñido de rubio).
** NAHUEL - Me gusta este chaval, mi segundo favorito. No es guapo pero tiene algo que hace que a la gente le guste. Tampoco es la voz, habrá que verlo a ver que es. Por cierto, es paraguayo pero no tiene acento.
** SIRA - Cantó peor que yo comiendo polvorones y aún así entró por el apoyo de sus compañeros. Está nominada otra vez y espero que salga ya y que entre ALEXXA que se quedó fuera y tiene una pedazo voz que a mí me gustaba mucho, además que era legionaria, y ya se sabe lo que montan las mujeres legionarias en la televisión.
** RAMIL - Este es el chico gordote que canta demasiado bien pero al actuar se le nota demasiado la pluma y no le pega nada, lo que provoca un pensamiento de "¡Qué bonito debes sonar en la radio!". Es gallego.
** NICCO - Está muy buena y canta bien. No ganará, pero que dure mucho que alegra la vista y tiene su ángel la chica.
** JUAN DELGADO - De la República Dominicana, canta bien, encandila a todos con su sonrisa y llega al corazón de las chicas y sobre todo de las señoras, lo que provoca que los maridos pongan la peli de la 1 porque se ponen celosote.
** ALEXANDRA - Se parece a Li de GH11 pero esta no es china, sino de Barcelona, aunque su familia es filipina.
** JOSH - Un tío que parece que pasa de todo, canta bien y puede ganarse a las adolescentes porque es algo pillo. Es profesor de fitness pero el chico está algo gordete, por eso dijo que "bueno, soy profesor en mis tiempos libres".. ejem.
** NIRAH - Alta y rubia. Bien gracias.
** ALEX - La mejor voz que hay ahí dentro, totalmente diferente y tiene que durar mucho mucho mucho. A ver como le va porque tiene cara de bueniño y puede ganarse a la gente fácilmente.
** CORALUNA - Cantar canta bien, pero no lo suficiente para estar ahí dentro. Está, supongo, porque es ciega y por eso la salvó el público. A ver que tal se le da, la pobre lloró mucho pero está dentro. Ahora está nominada.
** JEFFERSON - Mi favorito. Canta como Mika y ojalá que llegue lejísimos y gane porque al fin podrá ganar alguien diferente.
** SILVIA - La típica que de momento no se vio mucho. Guapa y bien, gracias también.
** GENO - Primera expulsada de OT1 es la mayor de todos los concursantes y ahí está. Por mí fuera que me sobra... Señores, una cosa es volver a los orígenes y otro recuperar a ésta... buff.

Fuera se quedaron Alexxa y el asturiano Miguel Kocina que cantaba bien pero no tanto parece ser. Una pena estos dos que quedaron fuera, pero "eche o que hai".

La gala bien, a Pilar Rubio le queda enorme ese programa, el jurado bien gracias a Noemí Galera (sobra el de La Unión y la Perales va muy sobrada), Nina como siempre cantando (esta vez mal) con su boca de buzón, la presentación de profesores (todos nuevos menos Manu Guix, con atención al coreógrafo nuevo Marco Da Silva que llenará varias carpetas de adolescentes) y algunos fallos que se solucionarán.

Ahora comienza el programa de verdad, todavía sin saber qué día van a ser las galas o los resúmenes. Y ahora, atención, que FAMA y GH12 se unen para la prueba semanal, así de paso potencian el reality de Cuatro que está algo bajo (aunque me encantan los gemelos bailando juntos con su cara de bueniños, con las cejas levantadas y esa cara de no haber roto un plato).

Por cierto, he leído hoy un chiste en el tuenti muy bueno, del Jilguero Cantautor, ahí va:

- Perdón señor, ¿la calle Saboya?
- Hombre, si salta muy fuerte, sí.

Y otro de Tonterías las Justas:

**Va un romano por la Via Apia y se encuentra a otro y le pregunta:

-Oye ¿qué tal tu mujer?
-Bueno, ahí va, está en cama con amigdalitis.
-Grrrrrrrr, putos griegos.

Oye, si teneis algun chiste digno de mención, enviad email a vitivilares@gmail.com que ya haré un post entero con nuevos chistes, para que la gente se ría.


No hay comentarios: