domingo, 1 de mayo de 2011

FINAL DE EL REENCUENTRO 2011 en DIRECTO

A partir de las 22.00 horas se comentará la final en riguroso directo de este programa, que tal como había pasado con el GH del año pasado y su reencuentro, está muy bien las primeras semanas pero luego ya cansa. Así que mañana proclamarán ganadores a dos personas que pueden ser MARTA y COYOTE de GH Vip y que como los hubieran dejado dos semanas más, igual hasta jincaban. LARA y JORGE de Las Joyas de la Corona, que como ganen no habrá quien aguante a Lara durante siglos... y por último YOLA y JUAN MIGUEL  que son favoritos y proceden de HOTEL GLAM. Lo dicho, a partir de las 22.00 de este Lunes 2 de Mayo, la final en directo. Nos vemos.


22.28 - Video resumen de los finalistas, el huevo de Juan Miguel, los hardcore de nuestra querida Lara, los te quieros y te odios de Marta y Coyote, la pasión de Saray y Jorge en la ducha, las tetas de Yola y poco más. A ver que nos depara, que creo que va a ser menos interesante que la final de Esta Cocina es un infierno y menos recordada que la final de OT de este año. Uyy, que vamos ya con la tercera clasificada... Les sacan al jardín y les enseñan tres globos azules grandes y explota el de MARTA y COYOTE. A Coyote le ha fastidiado que puso carita rara. Dos que se van a Telecinco a una entrevista dura. 


22.37 - Vídeos de Coyote y Marta cantando él a ella, y claro, carita de Marta. Cuentan pesadillas de ellos con su marido y su mujer respectivamente, mientras se tocan y se besan. Lo peor es como ella le llama Dax a él. Iván Madrazo habla y demuestra que es bobo, pero después habla Bobardo y le deja a Iván como un Sócrates. Habla Gerardo y el público abuchea, otra vez. Tamara habla y deja a Bobardo y a Iván como dos Presocráticos cualquiera. La verdad es que la calidad de estos concursantes es exquisita, no me jodas, estos listillos que buscan tele... buff, me dan muchito asco (en honor a Lily la mujer de, como diria Marta, Dax).


22.46 - Yola y Juan Miguel, sobre todo este último, no han parado de llorar. Uyyy, que van ya con los finalistas y ganadores... vamos... va rapido, así me gusta, no dejar todo para la una de la mañana. Por cierto, según mi guia de TDT pone que hoy el programa acaba a las 2.15 por lo que me niego a seguirlo todo enterito, así que cuando me canse ya lo dejo, que para algo están los Salvames, Norias, Ana Rosas y Vuelveme Locas que pondrán videos y videos (y la repetición en LaSiete). Ayyyy, que acaba de hablar Yola de su prima Prado Berrocal, que me acuerdo de Cronicas Marcianas y ella que es clavada a Yola. Bueno, a ver, que los ganadores de EL REENCUENTRO son..........................................................................................................................................


YOLA Y JUAN MIGUEL

22.53 - Juan Miguel se ha puesto a gritar como Nacho Polo cuando vio a Victor Sandoval... pues mira, qué monos ellos que han ganado... y Yola que no calla que parece que está agradeciendo el Oscar a la mejor actriz revelación.


23.07 - Juan Miguel se va a reencontrar con alguien, y ese alguien es... su hija Rocío, la hija de él y Karina, no mi perra ya fallecida, sino la cantante que además es igual que ella. Abrazos y lloros varios. Lo primero es "mi hijo ha pasado la varicela", así me gusta mi vida, no preocupes a tu padre y abuelo del niño. Entran Marta y Coyote.


23.16 - Y a partir de aquí yo me voy a la cama a ver la tele desde allí, porque están guardando a Lili para que salga después dando una sorpresa algo desagradable a Coyote y esas cosas de la televisión. Dicen que no se tienen que esconder de nada... pues ala, ya sabeis, ahora sin cámaras... Había dicho que no iba a hacer lo de Supervivientes, pero viendo quien va y el formato que puede variar y traer cosas novedosas estaré aquí, el jueves en directo para vivir la gala de Supervivientes 2011 desde Honduras con Rosa Benito, Aida Nizas, Kiko Rivera, un mister España, una señora con grandes tetas, Sonia Monroy intentando competir con ella, el hijo de Ostos... y en este tiempo Yola se va a reencontrar con alguien, y ese alguien es... bueno que me voy a dormir, venga, espero un poco... pues es un chico que parece gay porque entró dando saltitos pequeños. Ah, coño, es el hermano de Yola. Bueno adiós...


23.50 - Bueno chico, he vuelto porque esto es uno de los grandes culebrones con Lili y Dax unidos y llorando. Es cerrar los ojos y parece que escuchas a Frijolito. Coyote ha insultado al público del plató llamándolos gilipollas. Creo que le va a comprar un disco Coné. Hay un señor en la parte superior a la izquierda que no para de gritar insultando a Coyote, uff, le queda poco, no sé yo si se irá a casa en breve. Jo, yo me quería ir a la cama a dormir pero esto es digno de comentario. A ver que están poniendo el vídeo fuerte, Marta flipa con lo que había dicho, Coyote se cabrea cada vez más y encima con su mujer también... Coyote se sigue cabreando más y más y más con su mujer... bueno esto va a acabar mal ehh, o por lo menos lo parece. Ahora ya sí que me voy.

No hay comentarios: