miércoles, 4 de mayo de 2011

JUDAS de Lady Gaga

En una búsqueda enorme a través de internet para descubrir finalmente que esta mocina llamada Lady Gaga va a sacar el vídeo más caro de las historia, nada menos que 10 millones de dólares, y posiblemente uno de los más polémicos, que eso vende... no lo encontré.


La razón es porque lo va a sacar mañana en USA, así que llegará aquí el viernes, pero como voy a estar en el Festival do Norte viendo a Ellos y a la Casa Azul junto a Delafé y Las Flores Azules, Nadadora, McEnroe y no sé cuantos más, pues no lo voy a poder subir antes, así que aquí dejo la canción que personalmente me encanta, y que nos lleva a la Gaga que triunfó, no como ese Born this way que a mí no me ha llegado mucho, la verdad se a dicha.. Esta es Gaga en el show de Ellen Degenerees que, al igual que patricia con su diario allí este show se llama ELLEN. Por cierto, iba a estrenarlo en el American Idol pero resulta que mataron a Bin Laden y no lo hizo, según ella le pareció un momento de reflexión (por cierto, buen grupo el del facebook "A Bin Laden no lo tiraron al mar, se le cayó a Sergio Ramos").






Y buscando un poco más en internet he rozado el enamoramiento con una chica de Barcelona que un día se le ocurrió traducir la canción y pasarla al español, le mete dos acordes de guitarra y me acaba dando la sensación que estoy ante un fenómeno como Susan Boyle, es decir, ves el principio y piensas "vaya pedazo de friki nueva tenemos aquí, mañana me he olvidado de ella" pero después ves el vídeo y te empieza a correr salivilla por tu boca... vamos, que babeas de lo maravilloso que es. Tía, te adoro. A ver si sacas la de S & M de Rihanna que también me pinta...


No hay comentarios: