martes, 26 de abril de 2011

Niños en el Youtube

Eyy, que no lo he dejado ehh, lo que pasa es que tengo mis vacaciones y oye, descanso en todo tipo de cosas. Hoy, después de la penitencia de Semana Santa, vamos a reir un poco, así que aquí os dejo unos vídeos del Youtube que revolucionaron la red en su momento, todos ellos protagonizados por niños y no tan niños, niños grabados por padres insanos que luego lo cuelgan en el youtube o por coleguitas cabrones. Veremos lo que ocurre cuando esos niños crezcan. Menos mal que mis padres nunca me vistieron de Papá Noel, Pulgarcito o Payaso, aunque me disfrazaran de amarillo de vez en cuando.

1-. El niño que se queda con una cara de "mierda, coño con mi padre, siempre me pilla... y al final tengo que ir andando".


2-. El padre que lleva al niño al dentista, lo drogan y el niño habla. Claro, después lo grabamos para reirnos del niño yonki. De aquí a un banco y del banco al portal... ya vendrá en unos años Callejeros Viajeros en Los Angeles y lo sacarán. Ahí ya no dará tanta risa.


3-. El niño que le gusta Bob Marley. Llora y llora, pero le ponen al porreta más famoso de Jamaica y oye, le entra un gustirrinín que no veas.



4-. El ya no tan niño que es fan de Lady Gaga... Ya lo he puesto en algun artículo por aquí, pero cierto es que es divertido. La cosa es que para el vídeo de "Born this way" la MTV le pagó un dinero para que volviera a hacer lo mismo... y él lo hizo.



5-. El niño sudamericano o centroamericano que se cae, que no, que se cae, que no... y al final... Video que tiene más versiones que el Yesterday de Lennon, pongo alguna, y me despido. Bueno, que tiene más de 24.000.000 de visitas.










EXTRA

Contigo no, bicho (segundas partes nunca fueron buenas)









No hay comentarios: