jueves, 26 de mayo de 2011

Gala 4 de SUPERVIVIENTES en directo

A las 22.00 horas comenzamos... entrevista de Aida y expulsión de Sonia o Jacobito Ostos.


22.16 - En el resumen este que ponen al principio Kiko piensa en irse, Jacobo no hace nada, Aida viene guerrera, Tony le tira los trastos a Rosa Benito y le pega tirones a los brazos de Tamara que puede traer consecuencias. Una prueba para Monroy y Ostos de coger anillas y no se qué más. Sonia pierde una anilla en el camino (algunos pensará que la ha tirado) y los famosos pierden algo que irá para los anónimos. Se cierra ya el televoto de esta gala.


22.28 - Dije en algún momento que odio la maricona mala de Jeiko y su estupidez? No lo soporto, todo lo contrario a Chechu que lo veo tan majo... Es que el JEYKO y su tronca, parece que llevas un tripi tia, joder tronca, no mola que huela a meados tronca... Se van a la Palapa que huele mejor. El regalo es la navaja multiusos que se la llevan los anónimos. Bronca a Tamara Gorro y Tony Genil por sus tirones y discusiones por un coco que segun Genil, recordando a John Locke en Perdidos, "el coco es de la isla". Tamara llora, y esta vez no es por Garay. 


22.35 - Tamara dice que ha recibido insultos toda la semana, y Genil le pide perdón. Rosa Benito detrás mirando como una señora que dice oyoyoy cuando se entera de un cotilleo. Tamara llama ladrón, el otro ladrona en la calle, gilipollas, tonta, sinverguenza, tonta, silipollas, gilipollas, metetelo en el coño el coco, mala compañera, tamara la mala, cochina, guarra, hija de su madre, le hago la cruz, hiija de puta, mala, so guarra,... vamos, que menos preciosidad lo que sea. Tamara llora porque está mal y Rosa Benito defendiendo como Rocío Jurado en su momento a Rociito.


22.49 - Videos de Jacobo Ostos. No se recuerda un mueble tan grande desde Cathaysa en GH12. Como se quede Ostos las va a pasar muy putas, que ya tiene a todos en contra, pero él está mal y punto y se acabó y así no se va a ningún lado. Bueno, Jaime Ostos en Supervivientes y arranca él... ay que he caido, está ahí para arrancarse la cara con Aida Nizar. Atención porque está diciendo que está "educado perfectamente y tiene la licenciatura de Derecho"... este tío recordemos que en una broma dijo que "tú vete a repartir pizzas que yo no le necesito que a mí me sobra el dinero". Ostos habla con Ostos. Es que encima el Jacobo es un pedante asqueroso, el tipico follamigas que no sirve ni para ir a mear. Paso de hablar más de esto que el tío este me da muchito asco.


23.11 - Videos de la enfermedad de Paquirrin que tiene la Gota y tiene que comer sandwich durante tres días para tomar una medicación. A Sonia no le gusta que se haya quedado, porque si está malo que se vaya. Le manda una carta su abuela de apoyo y para que no se venga para Madrid. Le ponen una llamada, se cuela al señor que da instrucciones a quien habla y habla FRAN RIVERA ... que corazoneo.


23.18 - Tony Genil explica a Montalvo que la Tierra es la que se mueve aunque parezca que es el Sol, pero no, es la tierra la que se mueve alrededor del Sol. Evocación a AGORA de Amenabar. Juego de recompensa donde se harán preguntas de cultura general a los famosos. A ver qué patas meten, comentados en directo. 


23.24 - Primera pregunta. ALBONDIGAS.
¿En qué mar están? Dos océanos pacíficos y un atlántico, dos bonitos mares... ejem. Era el Mar Caribe. Los anónimos comen albóndigas.


Segunda pregunta. Publicidad.


23.33 - Tegucigalpa la capital de Honduras y se comen unas PIZZETAS.


Tercera pregunta por un muslito de pollo. ¿QUE DIFERENCIA HORARIA HAY ENTRE ESPAÑA Y HONDURAS? Ostos, Benito y Rivera aciertan que son 8 horas y se comen el pollo. Andreita no está.


Cuarta pregunta ¿GANADOR SV 2010? Kiko ni idea y comen los anónimos Donut de chocolate.


Cambian de concursantes y quinta pregunta. ¿Gira Sol alrededor de la Tierra o al revés? JESSICA, TATIANA y Sonia Monroy. Dos dicen que es el Sol el que gira alrededor de la Tierra... Quizá Copérnico está molesto. Se comen unos tacos.


Y sexta pregunta, por profiteroles... Tatiana dice "por favor, algo fácil". ¿Cuantos continentes hay? Monroy "unos dicen 5, y otros dicen 7"... otros como tú supongo. Los anónimos comen profiteroles.


23.44 - Entra AIDA NIZAR, la primera expulsada. Le saluda alguien parecido a Judd la que se lió con Noemí GH3. Se ha duchado con purpurina parece ser. Comienza y parece alguien normal, con su pedantería pero de momento va bien. Veremos en un cuarto de hora.


23.52 - El tono de voz de Aida es bajito, cejas levantadas y parece buena, pero alguien analiza lo que dice y vamos... "Tengo que dar gracias a Clinica Bruselas por mi cuerpo"... ojjjj. Empieza a hablar con todos los de la isla y dice que "su plató es el de Enemigos Intimos", asi que más tele. Anuncio de Korando y publicidad. Y yo me voy a la cama que tengo un tirón desde el jueves pasado y no me puedo ni reir ni toser ni bostezar. Así que tres placeres de esta vida menos por culpa de un desgarro en los intercostales, es así de triste, pero para una vez que me pongo y voy a la piscina resulta que me rompo los intercostales estos y tengo que parar, asi que la amortización de los cincuenta y pico euros no la veo yo muy cercana. A ver si me recupero. Un placer otro jueves más. Nos vemos.



**********************************

Claro me fui a dormir y no vi a la Pantoja dando ánimos a su hijo... ojj, momento televisivo perdido. El chaval entre la carta de la abuela, la llamada del hermano y la llamada de su madre, sólo falta que le vaya Anne Germain y conecte con Paquirri desde el cielo. Pelín favoritismo veo yo ehhh, no digo nada más.

No hay comentarios: