miércoles, 1 de febrero de 2012

SEMEN

Hoy por la tarde mi compañera de trabajo me tocó con su mano izquierda mi huevo derecho, lo que me dio que pensar para hacer el blog. ¿Para qué tenemos esas cositas ahí colgando que cuando las tocas de forma no suave produce dolor? ¿Sólo para tener dolor? No. Niños, ahora que van a quitar la asignatura de Educación para la Ciudadanía donde hablaban de cómo follar y para que sirve eso de jincar, yo lo explico. Las gónadas masculinas, también llamadas testículos, huevos o cojones, tienen dentro unos pequeños "bichitos" como gulas cabezonas, que se mueven muy rápido. Esos testículos las provocan, tal cual ver a Ainhoa Arbizu en la tele me provoca a mí mala ostia. Entonces, cuando se excita el pene, la cabeza del mismo se infla, se pone de una dureza extremada (que se va perdiendo a lo largo del tiempo) y cuando está sumamente excitado, expulsa esa suma de espermatozoides desde los testículos hasta el exterior, pasando por un lugar donde se recubren de un líquido blanco, formando todo ello el semen.


Luego ese semen puede acabar en varios lugares... en el exterior mismo, en el útero de una fémina (muchas veces no deseable), en una burbujita de látex, en un esófago,... tiene destinos varios. Y ese es el fin.


¿Por qué cuento todo esto? Por dos noticias que tengo de sobre el semen, preciosas oye donde las haya. La fuente, como no podía ser de otra forma, es Informativos Telecinco, otra de Las Provincias y un vídeo de Callejeros mítico donde los haya. Ahí va.



Pues claro que sí. Esta chica tuvo ocho hijos no hace mucho. Le ofrecieron un pedazo de programa de televisión tipo reality de cómo los va a cuidar y claro, suelta perlas increibles. La "octomom" ha dicho que "la gente debe pensar que mi vida es como un pastel. Pero es una mierda, como ocho pedazos de mierda"... Bien, no sé por dónde los ha expulsado esta señora sus hijos para ser como mierda, pero dejo claro que son blanquitos, así que no es por el color el tema de la mierda. Luego, cuando estos sean mayores, la Suleman dirá "jo, mis hijos no me quieren"... pues chica, cuida las palabritas.


Ayy, Trent, Trent. Este hombre es un chico, chaval o señor de 37 años que es virgen... y siendo virgen tiene ya 15 hijos. ¿Por qué? Pues porque el chaval dona su semen gratuitamente. También tiene razón, para qué tirarlo si hay gente que lo quiere aprovechar. Pues eso hace Trent, un friki de la informática que se graba sus sesiones de masturbación en directo, las sube a la red, lo ven más de tres millones de personas y lo que echa, lo tira en un bote. Para conseguirlo, apuntad si quereis, muy importante, tenéis que ir a su casa, esperar que el chico se haga una pajilla, que eche su líquido en el bote, vas a una clínica y te lo inseminas. Qué facil ¿no? Pues ahí está, con quince hijos reconocidos y todavía sin haberlo metido en caliente. La oda al onanismo hecha hombre. Por cierto, el FBI está cabreado porque comercia con células y le ha pedido que cese en su actividad ya que está "manufacturando"...(manufactura, dicese de lo que se produce con medios mecánicos... más bien la palabra sería manofacturar)

Vídeo de Callejeros

Aquí queda, por último ya, una pija pija pija pillada por Callejeros, explicando que tiene que variar el tema alcohólico para mujeres y hombres porque a las mujeres se les sube más. Iba con un chico con jersey rosa y claro tía, iba con él, por favor que no dé, voy super consciente y super bien, "da 0.55", bueno ¿sabes? es diferente porque nosotras tenemos una hormona... etc etc. Por la enzima que tenemos sabes... "ah, pero eres medico?" "Sí, estoy en cuarto de Medicina". Después de todo esto, le suelta el reportero "oye, tienes algo ahí en el pelo... ¿es pasta de dientes?" "No, ehh, no, no, es es essss,..." "¿es nata?" "No, no, es es otra cosa" "¿qué es?" "No me acuerdo"


¿Cómo es posible? ¿Será ese del jersey rosa el tío de Scary Movie? ¿Pudo acabar la carrera de Medicina esta chica? ¿El de Callejeros se estaba quedando con ella o pensaba que podía tener pasta de dientes en su pelo? Preguntas sin resolver.

1 comentario:

Macarronazo dijo...

jajajajaajaj golfa y borracha, menuda pieza jajja