jueves, 2 de febrero de 2012

GALA 3 de GH 12+1 en directo

21.30 - En breve comenzamos el directo de la gala. Tres nominadas, una expulsada, Aristidín en la puerta para entrar (historia enternecedora de padre y hermano fan de GH fallecidos por cancer), la encuesta del Blog del Viti que manda a la calle a la Azucena (por tonta, mala y caprichosa), un chat para poder hablar de GH 13 como te de la gana y mucho más... todo, todo a partir de las 22.00 hasta que me entre el sueño, ahí sobre la 1 de la mañana.


22.14 - Después del resumen prepublicitario donde vemos que se pueden focalizar hoy en el cura Juan y su tanga o calzoncillos de leopardo y la relación de Michael con todas (también de Hugo, del cual creo que si finalmente no se lia con nadie gana el programa... Arranca el programa. Se le ve la cara al fin a ARISTIDIN, a ARISTIDES ALONSO, le llaman los más cercanos ARIS... fijate, como me suena eh. Tiene una cara de buenazo que no se tiene... Me cae bien el chaval, no como Verónica que parece mala mala, y creo que lo es. Hoy la Milá va vesitda de marrón. Da el talón de 69100 euros a la Cruz Roja, la señora casi llora. Detrás la cara de Dámaso del GH anterior... me da cosilla ese. Es criador de perros. La novia no está buena, es lo siguiente. Compara a Aris con Cesar Millán. 


22.20 - Es increíble la cara de bueno que tiene el Aristides, increible. Yo creo que no sabe dónde se mete, está pelín acojonado. "Yo voy a ser como soy"... nunca lo había escuchado en GH. Eso es lo que dice él. Y arranca para la casa. Imágenes de la prueba del hielo, con la gente meneandose encima del megacubito de hielo. No la consiguieron. La prueba semanal era difícil pero claro, lo que no se puede es estar rascándola... y ellos lo hicieron. Prueba no superada y a pasar hambre. A ver si Aristides se comió bastante cena hoy porque lo que le queda no es bueno.


22.32 - Quiero una silla guri guri de esas como las de Milá, con mi foto. Las guriguri pueden llegar a ser supermodernas en su momento. Las quiero. Se van a la zona de prueba, nueva prueba... algo parecido a Supervivientes, con lianas. Una gymkhana de las bonitas. Aquí se lo han currado ehh. La nueva prueba del pruebódromo tiene lianas, tierra y algo raro. Ahí hay un salmón, aceite, acelgas, jamón... pueden conseguirlo si hacen el recorrido. 


22.36 - Ari se cabrea porque la nominan. Fortu se enfada. Relación de Michael con Ariadna, aunque a Ariadna le gusta Hugo. Hugo quiere jugar, así calientacoños un rato. Buff, triángulo raro. Que hagan un trio. Ariadna se va a la cama de Michael a despedirse de él pero nada más. Bueno, imágenes de Michael con Mary Joy. Sale la madre de Ariadna, más estirada que cuando me pongo los slips talla M.


22.45 - Me dicen que hay problemas con el Chat. Llamé a Megaupload para que lo solucionaran pero no me pillan el teléfono... debe de ser festivo. Más rollito de amor Ari Michael Mary Joy Hugo. Video de AZUCENA llorando y siempre cabreado. Nunca se ha reido desde que entró. Es una enorme víctima porque tiene una mano mala... más mala es ella, pero mala mala. Víctima, triste, aburrida y si se va, todos contentos.


22.56 - AZUCENA, ARIADNA y NOEMI se despiden de sus compañeros y se van al Patíbulo o Sala de Expulsiones. La moda de medias de colores por debajo de falda negra me gusta. Ariadna y Noemí la llevan. Azucena hasta vistiendo es aburrida. Por cierto, odio cuando se abrazan y dicen "ayy, mi niña"... ¿mi niña? venga, no me jodas. Publicidad... voy a sacar la ropa de la lavadora. 


23.08 - Video de la semana de Noemí, con mezcla entre lágrimas y risas. Relación posible con el italiano Alessandro en breve. Otro italiano que pilla en GH, después de Piero. Descubrimos que Noemí tiene novio fuera, pero aún así le mola y juega con el italiano... La hermana llora fuera supongo que por envidia de no estar ahí dentro. 


23.15 - Indhira dice que Azucena se tiene que ir y se va a ir... ahí esta la visionaria que vio la encuesta del Blog y sacó. Buena fuente. Iván Madrazo es sumamente tonto... un foco caído entre él y Pepe, pérdida ninguna. ARIS a punto de entrar en la casa. Vídeo de NOEMI y AZUCENA que no se pueden ver. Ariadna también la critica, quizá con razón, porque la Noemí dice "me cae mal el italiano" y alaaa, a sobarlo. 


23.22 - Liz y Pepe hablan como inteligentes del programa... los oráculos sueltan sus perlas. Noemí y Ari se han reconciliado y solamente de todo el plató de GH, lo ha visto Mercedes Milá... uff, así suena a poca audiencia. Habla Gerardo Prager y sube el pan, como siempre. 


23.33 - Cierra la Milá los teléfonos momentaneamente. La menos votada se salvará y las otras dos se pillan la furgo tunera y se van para la sala esa que está en la primera planta del plató. Publicidad. Ahora ya paró la lavadora, voy a sacar la ropa.


23.48 - Se salva alguien y la salvada es... NOEMI. Video de los casi paletos de Andalucía. Pepe por un lado y como aprende a hacer lo básico y Sindia por otro lado y cómo habla de su novio y esas cosas. Esta gala está siendo aburrida de cojones. A ver si entra Aris y ponen la prueba nueva porque sino esto no se aguanta.


00.05 - Se van al pruebódromo y hacen la prueba. Parece divertida. 44 minutos para hacer la prueba todos, la gimkhana esa. Comienza David y ya va un poco de profesional. A ver como acaba. Bueno, hablan del cura pater Juan que se ha dejado depilar las cejas y pide su slip de leopardo. Algo diferente en España... a mí me cae bien, pero su humor es demasiado simple, como la serie de "Con el culo al aire".


00.12 - Zulema suelta que el pater Juan está en la casa para salir con los bolsillos llenos, Milá no está de acuerdo, Chari sí, Lizfanny no, Fortu sí, Madrazo no, Ainhoa GH5 (novia de Pepe y dos veces en Interviú) cree que es malo, Liz se pone a llorar porque se siente sola. 


00.23 - Ya han ganado chorizos, jamón, salmón... Verónica reconoce que es brusca e incluso desagradable... dice porque es vasca. Pues yo conozco vascos y son majos, eso sí, no todos eh. Ari y Azu ya están en el plató. Emoción, intriga y dolor de barriga. 


00.43 - Se abre el plano, ven Ari y Azu a su familia (algo por eso que no me gusta) y le ponen quienes fueron los que le nominaron. Ariadna queda medio bien y Azucena digievoluciona a Azumón, pero se tranquiliza. Milá se prepara para decir quien se va y... la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa..... AZUCENA . Pues ala, me alegro, mala, víctima, aburrida... y lo que quieras más. Mira, leo el futuro, ya sé lo que va a pasar y todavia no ha pasado.


00.55 - Infumable la gala. Muy aburrida. Aris, el nuevo, todavía no ha entrado. Esta expulsión a ver si vale para que la próxima gala haya rolletes, malos rollos, alegría, carne al aire, alguna fiesta por enmedio y muchas risas que eso se transmite. Yo me voy a la cama con esa esperanza. Milá lee mi blog y entiendeme, o simplemente mira la gala de hoy repetida... me entenderás.

No hay comentarios: