miércoles, 15 de febrero de 2012

Frases de Tanatorio

Hoy iba a hablar de los Chinos, pero claro, me meto en el Twitter, ese lugar donde encuentro cosas muy interesantes y tiernas como... Frases que se dicen en un tanatorio con el hagstag correspondiente #frasesdetanatorio. Aquí van las mejores frases que se pueden decir en un tanatorio:


-Aprovecha, que aún está caliente.
-Vaya, ahora que empezaba a caerme bien, no debería haberlo matado.
-Pues es una pena, porque tenia una enorme po... ayyy, lo siento mucho, dale mis condolencias a la viuda.
-¿Como sigue el enfermo? Uyy, se ve que mal ehh
-Tiene mejor cara ahora que cuando vivia... ¿que maquillaje le habrán puesto?
-Ahora tengo que poner esto en mi biografía de Facebook ¿no?
-"Ay mama, que guapa la has puesto... no parece ella" "Hijo, tu abuela está en la sala 2"
-No me gustan los muertos, son gente fría.
-Ayy, sólo nacemos para morir.
-Qué pena y eso que era un chaval (y tenía 70 años).
-Al muerto... "Lo siento pero te lo tengo que decir: ¡Te lo dijeeee!"
-No somos nadie, siempre se van los mejores... ¿como dices que se llamaba?
-Con esto de la crisis a la gente le da por morir...
-Buf, vaya coñazo. Aquí no hay mucho ambiente, esto está muy muerto.
-Ayyy, parece que fue ayer cuando estaba vivo... "pues de hecho lo estaba"
-"Ayy, lo siento" "Bueno, mejor dejelo tumbado en la caja"
-Buenas tardes, ¿es aquí el casting de The Walking Dead?
-Dijo que yo o la llevaría al altar o a la tumba... mirala ahí la tienes muerta por asfixia al tragarse el anillo de la copa de champán.
-Tranquila, se pondrá bien.
-Mira, si parece que está dormidito...


Y ya por último una de las mejores;
"Mi marido no ha tenido una erección en su vida... y mira ahora como está el cabrón"


A los que no lo entiendan es porque murió ahorcado...es complicado. Lo voy a poner en el twitter aunque valga de poco.


Mañana voy a hablar de los chinos ehh, que ya toca... ayyy no, que tengo Gala de GH. Vaya. En GH Noemí y Alessandro ya han follado (tipico de truco de "tia tu duerme sola" pero a las 3 de la mañana me meto en tu cama, estás como una perra de caliente y buscas palote que tocar), David ha abandonado por amor y poco más ha pasado esta semana... cuando haya repesca espero que vuelva Aris... lo echo de menos todo él... Aristidín GH estoy contigo. Todos dicen que le has engañado pero yo te creo de arriba a abajo...vamos, que no me importaria vivir contigo y con tu novia en una casa, cerrada, con mucha calefacción... mañana gala en directo, con chat, twitter, facebook, whastsapp y demas. Todo comunicado.

No hay comentarios: