jueves, 9 de febrero de 2012

Gala 4 de GH12+1 en Directo

Pues sí, a partir de las 22.00 horas en directo como todos los jueves, en El Blog del Viti, la gala 4 que nos traerá un nuevo concursante, la actuación de Manuel Carrasco con su "Otoño, octubre" (algo que sobra) y la expulsión de un mueble, un hombre que duerme o Aris. Segun la encuesta, con ya más de 70 votos (record absoluto de todas las temporadas) y con casi el 80% de votos escrutado, sale ARIS... ¿se lo merece? NO. Mary Joy y Pepe duermen siempre, es más, Pepe sino duerme tiene los ojos de fumao que no se tienen. Y la otra... duerme, soba y llora... y así vive la filipina. Bueno, que me lio, hasta las 22.00 en directo. ¡NO TE LO PIERDAS! Por cierto, gracias a tener un Iphone me he gastado 1.20 euros mas iva en mandar un mensaje para echar al señor que duerme, Aris se tiene que quedar. Si Pepe va en la furgoneta esa... ¿echará un sueñin antes de llegar?


22.03 - Antes de la publi larga de esta hora, la intro donde vemos la discusión entre Aris y Pepe (la primera y la de ayer que fue mas gorda... y siento decirlo pero me encanta Aris discutiendo), Milá vestida bien, el concursante +1 va a salir hoy de alguna provincia... Dice que alguien esta noche no duerme en su cama...y yo pienso... Ay que soy yo, que me están llamando a la puerta, no no es mi puerta. La boca de los deseos para funcionar hoy, y comienza la actuación de Manuel Carrasco. Video de un casisexo entre Noemi y Aless, Aris y Pepe a mueeerrrrte como dice Jhota, Aris contra MaryJoy, Vero contra MaryJoy y mi movil contra Maryhoy que también tiene un voto en contra de ella.


22.12 - MARTA la pillan en su casa, coge el teléfono, dice hola a la Milá y le dicen que es concursante de GH. Empieza a llorar, se vuelve toda loca. Se va a dormir a la casa de Guadalix desde un lugar que está a 300 kilómetros.


22.20 - Marta es melliza de su hermana, de la cual no se puede separar aunque no se soportan. Ella se va, con rimel corrido, es de Albacete, estudia cuatro asignaturas del modulo de Educacion Infantil, es simpática, con 10 años pidio entrar en GH y mira donde está. Algo parecida a la Soraya de Aida. Todo tiene que estar colocado para ella, es única y especial, lleva mucha risa y puede juntarse con Hugo y hacer buena pareja... la novia de fuera está ahí a punto de ostiarse pero se aguanta. Ayer por la tarde ocurrió algo importante en la casa: ARIS pidió un deseo... "librarse de la nominación". Pero la boca le da LA INMUNIDAD esta semana... ¿a cambio de qué? lo sabemos en nada. Pues la contraprestación es que no pueden usar la cocina, se ha cerrado con una verja... bueno, 24 horas sólo, bah tampoco tanto.


22.32 - Venga, comenzamos con la discusión PEPE versus ARIS. La mirada de Pepe a Aris riendose de él mientras soba a Mary Joy es asquerosa, el Pepe le busca y el otro con esa cara de bueno que tiene intenta defenderse. Ayy Aris, que no veo más allá. El Pepe, fumado en la mesa, dice papafrita otra vez. Se levanta Pepe, Aris le llama maltratador, Pepe se va, Veronica y Ariadna apoyan a Pepe, Michael no sabe para donde tira, Veronica es malisima como deduje en un principio, Pepe provoca con más miradas pero Aris ya pasa. La novia Sheila, esa novia Sheila que para mí ya es un icono sexual, defiende mientras el amigo de Pepe dice que Aris le provocó. Mal rollo en la casa por lo de Aris y su petición. Todos contra Aris... QUE SE QUEDE ARIS por favor. Ahora no se cruza palabra con Pepe. 


22.43 - Ari digievoluciona contra Aris porque se quedan sin comida... Vero también, pero ese ya es su estado natural. Es que Aris hablando me convence, lo dice todo tan bondadoso. Pepe, el oráculo de GH, el que todo lo sabe, dice dos frases y nada más. Ayy, que está la marquesa Beatriz en el plató "Cielo". Conectan con la casa y llaman a los nominados. 


23.00 - Artritis y rotura en un dedo tienen dos concursantes, uno es Michael. Marta Sanchez entra en Gran Hermano y está viniendo en el coche. Los tres nominados están en la sala. MJ se arregla las tetas y nadie se habla. Bueno, video de ARIS contra todos en las discusiones contra todos. 


23.11 - Discusión Aris contra Veronica. Bueno, otra más. ¿No vale la pena que se quede en este GH tan aburrido? Echemos a la filipina o al flamenco que no hay movimiento con ellos. Conversaciones entre todos para hablar del perro Torso. Pepe se erige en super trabajador de la casa. 


23.15 - Hay un salvado, el menos votado, y esa persona es...... MARY JOY. Vaya. Pepe y Aris en el mismo sofá sin mirarse, ni hablarse ni nada... ahora a la furgoneta que por suerte se llevará al Pepe por delante. Bueno, entra Mary Joy en la casa y todos se alegran: el sofá, el armario, la mesa... todos sus amigos muebles están felices de tenerla en casa. La madre,(atención que va comentario racista), la cual creo que he visto vendiendo coronas de luces a dos euros este último sábado de madrugada en cualquier pub de España se muestra feliz. MJ está contenta y sus compañeros también. 


23.32 - Entra la furgo y se lleva a los dos. Aris va tan bien vestido... La cara de Pepe es de asesino, creo que llegará Aris bien despedazadito. 


23.35 - Enviado mi mensaje con GH PEPE al 27211 ... a ver si sirve de algo.


23.42 - Marta Sanchez va a entrar en breve. Noemí y Alessandro y sus videos, tapados hasta arriba, sobeteos de arriba a abajo, piernas, escrotos, teticas,... todo con musiquita de las calles del sol, la cual creo que dice en una parte "cada noche eyaculaaaa". Confirmado en un video, Aless le ha tocado todo el coño a Noemí, sin resistencia. 


23.51 - El cura ha confesado que siente atraccion, que se ha enamorado, que es cura, que puedes controlarlo,... A Aris se le levanta cuando se despierta y al cura cuando se despierta también, es más, dice ole ole cuando se empalma... da gusto este cura. 


23.54 - Si Jesucristo bajara a la Tierra, participaría en Gran Hermano ... palabras de Milá. Publicidad.


00.04 - La próxima semana LA FUGA no se sabe si martes o miércoles. TERRANOVA en Cuatro el martes y ALCATRAZ el miércoles.   Bueno, me niego a comentar más gala hasta que lleguen ARIS y PEPE a plató. Mientras son videos sin sentido. 


00.17 - Nueva encuesta para ver quién se va si PEPE o ARIS. En la precedente Aris se iba con casi el 50% de los votos. A ver ahora en esta. Aris necesita cariños... por favor Aris ¿quieres un abrazo? 


00.37 - Video del momento de la ostia al perro y lo que produjo. Se defienden como pueden, mejor Aris que Pepe. Pensaba que iba a ser un De buena ley y es muy respetuoso. Bueno, cinco minutos después ya no. Aris me da ganas de quererlo, a Pepe de tenerlo lejos, me da miedo y se parece a Joker en algun momento. 


00.52 - Pepe está en contra del maltrato animal o a cualquier cosa... muy interesante. Pobre ratón del ordenador. La audiencia decide que abandone la casa............. ARIS... pues sí, a más de 9000 euros el día le ha salido al chaval. Mal mal. Bueno, así veremos como es PEPE y la gente se dará cuenta que PEPE y GH en una misma frase es cansino y absurdo... eso espero. Ahora yo ya me voy, porque viene entrevista personal con Aris pero prefiero verlo con pc apagado y con la tele puesta hasta que mis pestañas aguanten para arriba. Un saludo y gracias por estar ahi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que yo no veo Gran hermano, pero mi hermano quería ver que pasaba y pues eso, que me quedé a ver la gala. Hasta que echaron a Aris. ¿Qué le pasa a España? mejor no comento al respecto pero al Pepe ese no lo tolero. Menudo topetazo le metió al pobre perrito, pero es igual, se ve que nos gustan los yonkis, l@s poligoner@s y Pepe de gran hermano 12+ 1. xDD. Alaaa, que a gusto me he quedao.