miércoles, 8 de febrero de 2012

China, Taiwán y Thailandia

Tres países asiáticos con gente asiática curiosa. Haciendo una recopilación de noticias curiosas me encuentro con estas tres que realmente son graciosas (aunque haya tres muertes por medio). Antes de que nos conquisten los chinos ya del todo y los taiwaneses se asienten en España, voy a reirme un poco de esas cosas curiosas que aquí no pasan. Tres países, tres noticias, tres protagonistas y tres muertos. Comenzamos.


THAILANDIA
Informativos Telecinco

Pues sí, Chadel Deffy tenía una novia y esta falleció en un accidente de tráfico. El tailandés, con su pena, y antes de que su novia empezara a descomponerse pensó "ayy, tengo ganas de casarme... ¿a quién tengo más a mano? Anda coño, pero si está mi novia aquí. ¿Te quieres casar conmigo? Bueno cari, quien calla otorga asi que voy a invitar a mis colegas por el Facebook y nos casamos ¿vale? Uy, te has quedado fria" El tío subió las fotos al Facebook y se quedó tan feliz con el cadaver de la pobre mujer al lado vestido de novia. Iba a poner la foto, pero muertos no gracias.


CHINA
Informativos Telecinco

Tenía 74 años el chino, y por lo visto ganas de echar un casquetillo. La cosa es que contrató a una prostituta de nada más y nada menos que 62 años. Aquí tiene que estar la noticia. Ya que vas a pagar a alguien para practicar sexo ¿no sería mejor alguien  a la que no le cuelgue nada? Bueno, cada uno con sus vicios. La cosa es que después del acto en sí, si a eso le podemos llamar acto, se cayó en la cama, tembló y murió. La puta llamó a la poli  (esto parece un capitulo de CSI) y descubrieron que se había atragantado con su dentadura... ¿dónde estaba la protagonista de la muerte mientras había sexo? ¿en un vaso de agua esperando a ponerse en la boca porque asi no hacia daño? ¿en la boca durante el acto que según la noticia duró media hora? ¿se la metió la prostituta en la garganta? Lo bueno es que por lo menos se le había pagado el servicio a ella.

TAIWAN
Noticiascuriosas.org


Un tío en un cibercafé, se sienta, le da un infarto y todo Taiwán pasa por allí caminando y nadie se entera de que está muerto. No hay más noticia. Diez horas el señor muerto y ni puto caso... lo que es el vicio de esos jueguecitos online como los del Facebook, el Call of Duty o el Mario Kart... ayy, el Mario Kart. La verdad es que no hay más noticia. Señor va a un cibercafé, supongo que a ver el video del chico que se masturba y que relaté en mi articulo "Semen" http://elblogdelviti.blogspot.com/2012/02/semen.html le dio un chungo y se murió. Nadie se entera y... nada más. Jo, vaya mierda de noticia me ha salido. Bueno, mañana más y mejor, que seguro que será así.






No hay comentarios: