martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Ayer hablé de futbol sala y pensé hablar hoy de los chinos, simplemente porque estuve en uno, un Super Chino... y no, no había ninguno con una S dibujada en el pecho sino que... bueno hasta aquí, que sino no cuento a lo que venía. Que ayer cuando puse que hablaría hoy de los chinos no pensé en que hoy era San Valentín... todos juntos; "oooooooohhhhhhhhh" y ahora lo que pesamos de verdad... todos juntos "arggghhhhjjj".


Salí de trabajo como siempre a las seis y meda de la tarde, me pongo a dar una vuelta y ¿qué me encuentro? Pues parejitas pegadas como los caracoles a su concha, como Carmen de Mairena a sus labios, como Pikachu a Ash Ketchum, abrazadas, riéndose y dando envidia al mundo pensando "qué, mirad como nos queremos, somos maravillosos y nos amamos, somos perfectos, mi vida es perfecta, la de la persona que lleva el 50% de su cuerpo pegado a mi también es perfecta... y la tuya no". Como ya no sabía donde meterme, me metí dentro de un Arenal, perfumería famosa por aqui y quizá no tanto por otros lados. Dentro quería comprar la nueva de Gaultier llamada Kokorico la cual probé y huele muy muy bien, pero son 50 euros. Justo debajo había dos ediciones especiales de Jean Paul Gaultier "Le Male" y la original de oferta, así que me pillé las tres por 120 euros preparado para llegar a casa y echarmela y olerme y descubrir el placer del nardo... ingrediente básico en la colonia (no pensar mal). 


La cosa es que llego a pagar, me regalan una manta que se la daré a mi mamá por lo calentita que es, pago en un sitio y me preguntan "¿para regalo?"... yo como soy muy detallista conmigo mismo dije "sí, las dos especiales sí, la otra no". Entonces mete la colonia y la manta con unas pruebas dentro de una bolsa y le da las dos especiales a una señora para empaquetarlas y ponerlas como regalo. Voy donde ella y me suelta la muy puta "¿es para regalo?" yo le suelto "sí" y me dice "¿es para tu pareja?"... y yo "no, para mi hermano las dos".


Bien, he mentido. Ahí supongo que la conversación sería totalmente normal y bonita y tal, pero nooooo claro, el problema es que las colonias que compré eran de hombre, por lo tanto ¿se supone, señora que envuelve en el Arenal, que mi pareja es un hombre? ¿ha supuesto que soy gay por comprar colonia de hombre el día de San Valentín? Yo porque ya estoy acostumbrado a las preguntas y pensamientos de los demás, que realmente ni me llegan a cansar porque me lo tomo a risa, bastante a risa.


Pues sí, los enamorados están a punto de acabar y a mí me la ha traído más que floja. Treinta años ya sin San Valentín es bastante económico y además creo que tampoco lo necesito. Como dicen las tontas de la tele "claro, no estás abierto al amor"... sí, eso, no estoy abierto al amor, y menos si estar abierto significa que una señora pueda juzgar tu sexualidad mientras envuelve una colonia.


Por cierto y dos cositas para acabar. La primera ¿alguien ha visto las macetas esas de corazones que vendían en el Lidl para el dia de los enamorados? Son esas cosas que no entiendo de estos días... Esos regalos como los peluches con corazones que dicen "I love you", esas dedicatorias por Facebook o Tuenti donde sueltas "eres la persona más maravillosa del mundo, sin tí no soy nada..." y pones el vídeo de Amaral para demostrar tu amor, y demás cosas que después pasados unos cuantos meses desaparecen como si nada... pero el detalle es el detalle.


Aun así, lo mejor que hay es una dedicatoria por Youtube y para eso, en su momento, creé un artículo sobre las DECLARACIONES DE AMOR... dejo el link aquí abajo, y si te apetece y no lo has leído... pincha. Todas ellas preciosas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jjajajaja sabes que la dependienta se quedo diciendo..si seguro..para su hermano...menuda fiesta que le van a dar a este esta noche julandron jajjajja que fuerte..un dia te contare mi anecdota en ese mismo establecimiento unos condones sin codigo una dependienta salvaje,un microfo y mucha humillacion jajaja
firmado la paloma mensajera jajaja