jueves, 16 de febrero de 2012

GALA 5 de GH 12+1 en Directo

21.41 - Tengo un ojo fastidiado y no me hace bien tanto ordenador ni tanta tele ni tanto movil, así que voy a intentarlo... Espero que la gala sea buena hoy. Según la encuesta, la salida de hoy está entre OCHOA y MARY JOY, aunque el cura se les acerca. ¿Quién se irá para su casa? Vota que todavía queda tiempo.


22.20 - El pollo del pescuezo pelado me acaba de llamar y ahí estuve hablando sin poder comentar esto. Por lo poco que he visto, sólo imágenes de NOEMI y ALESSANDRO debajo del colchón. Alguna pajilla y dedillo sí que hubo. Noemi está en esa parte de Ayyy, lo que he hecho, algo que provoca que volverán a hacerlo otra vez. Aris está en el plató... gracias GH por alegrarme. La hermana de Noemí, con esos pendientes lleva el Carnaval muy adentro. 


22.26 - Alessandro le hace un corazón a todos los enamorados después de haber metido el dedo en caliente a Noemí. Ella se pone tonta, Ari tonta, Vero tonta, todas tontas... menos Pepe, al cual le parece una mariconada. Ochoa, esa mujer con maldad por enseñar, pero maldad de esa que no gusta, de esas maldad no graciosa, como Nagore en su primera etapa... mala mala. Mary Joy da corazones a Sindia, Ari le hace un LOVE con pan a Michael ... así chorradas varias. Ari no recibe lo mismo y se pega un rebote que no veas.


22.39 - Aris se queja a la Milá de la entrevista (tiene toda la razón) y Azucena se defiende también. Aris me tiene ganado, fue verlo en la tele y se me cae la baba. No puedo con esa cara de bueno que tiene. Aris dice que los ojos de Mercedes le abruman. I LOVE ARIS , lo adoro. Ayyy, que Aris está ahí porque le han apoyado otros... tú puedes Aris, El Blog del Viti te adora. Bueno, video de la fiesta de San Valentin y Ari como Azucena en sus peores momentos, amargada en una esquina. Verónica, que tiene esa cara de oler mierda, se sigue quejando.


22.48 - Se van los nominados a la sala de expulsiones y publicidad.


23.06 - Hugo se libra. Echan  una discusión, la primera que tiene Hugo... primero contra ARi, después contra Vero, después contra todos... pero se enfada de su forma y le hace hasta mas bueniño. Mientras Pepe se ríe de él... claro, mucho mejor que Aris no?? vamos a salvarlo, no te jode. Hugo se salva, entra en la casa y... la gente se alegra mucho. Noemí la primera, después Sindia y Pepe también. Michael le toca el culo y el italiano sonrie. Ari tal cual y Vero con cara mierda como siempre, le da igual. 


23.10 - Otro salvado más...esta vez vuelve a la casa... MARTA. Video de Marta y su integración. Está buena, es guapa, es maja, chica joven y como tiene que ser... eso sí, el tema de la pinza en la mano siempre no lo entiendo. Bueno, voy tomarme leche caliente con miel con una aspirina que parece que estoy pillando algo de frio. Eso me pasa por dormir con gallumbos de licra, que se me bajan y me enfrio. Necesito alguien a mi lado en mi cama yaaa.


23.20 - Ostia que ya van por el tercero para salvarse... JUAN se vuelve para la casa y queda MARY JOY y OCHOA... biennnn, cualquiera de las dos me vale para fuera. Acaba de decir Mercedes que NO va a haber repesca... NOOOOOOOOOOO ya hora qué. Llega Juan a la casa y Vero y Ari se ponen a llorar porque saben que una de las dos se va. Es así de triste chica... Bueno, parece que hoy no hay furgo. A ver. 


23.33 - Otra nueva. De Jerez de la Frontera. No sale cara ni nombre ni nada. Bueno, va seguimos. Vero, y su cara de oler mierda, pone a parir a Mary Joy y Marta porque parecen niñas de 15 años... Claro, ella muy mayor. Ojjj que noxo de tía de verdad. MJ y 8 siguen hablando en el confe, nada comparado con la semana pasada. 


23.42 - Enfocan a la hermana de Mary Joy y la he visto de frente... creo que me ha caido una maldición. Expulsan ahí, no hay furgoneta, el gasoleo esta caro. Van a echar. y ECHAN A MARY joy... ALA PA FUERA. con tu hermana. Lloros de Ochoa, más falsos mientras su marido le mira... el marido que está encantado de que se quede más, que después le quedauna vida de calzonazos. Ayy, ahora me da pena la filipina. Hoy entra otra, pero dentro de la furgoneta.


23.48 - MARIA SANCHEZ, 20 años,  de Jerez de la Frontera. Entra OCHOA a la casa y se abrazan. Desilusión en la cara de... en la cara de... de MArta algo, del italiano algo y... nada más. Más pena tuvieron cuando le cerraron la cocina la semana pasada.


00.00 - Cambiamos el día y vemos a Maria Sanchez con la pierna cruzada, muy digna ella, y ella no sabe que esta mocina va a dirigir las nominaciones, con misión especial , y va a poder conocer a su concursante favorito. No me gustan esos videos de PEPE de gracioso porque no lo es... es malo. Publicidad. Arraso por donde paso, barrendera, camarera, monta a caballo porque le relaja mucho, a ver si encuentra su media naranja, su madre es su amiga, le gusta el flamenco y baila, como todas las andaluzas... Maria la Jerezana es la que llega a GH.


00.12 - La prueba no la han ganado, el videoclip ha sido bonito pero muy chorra, y se queda con presupuesto cero para la semana. Entra Mercedes en la tele de María, bueno, me va cayendo mejor. Hugo se pone a leer la prueba semanal y esta semana va de... PIRATAS DE GUADALIX. Transportarán moneda a moneda doblones que son 5 céntimos para el presupuesto... María no se ha enterado de una. No se baña Maria en Matalascañas. A Maria no le gusta el agua. Sólo se superará la prueba si Maria roba 50 doblones de la prueba, ala, para que haya mal rollo. Durante la cita que tendrá lugar en el confesionario con cada uno de ellos se presentará y nominarán. Ella contará los votos de memoria y después dirá quienes son los nominados.  Buff, como no acierte... y esta es pava ehh


Nominaciones en directo con María en el confesionario. Ya sin poner hora ni nada, algo nuevo.


PEPE entra en el confe, dice Pepe "te llamas como mi madre" alaaa no me jodas, que nombre tan raro tiene MARIA... como las gallesta. Nomina a VERONICA y MICHAEL. 


SINDIA entra, se asusta, y nomina a NOEMI y ARI, muy nerviosa. La conversación entre estas dos es super extraña. Publicidad.


Torso desaparece de nuestras vidas, Aris tiene que estar a punto de la depresión fuera. Por favor, que lo enfoquen... bien, lo enfocan. 


ARIADNA entra, ve a MARIA, flipa y nomina a MARTA y SINDIA.


JUAN entra de motero, ve a MARIA, le recuerda a la virgen... supongo, y nomina a MARTA y SINDIA. Video con Juan cañero y tocando pierna y cacha a 8 o Ochoa...


No es profesional, pero los que conozco ya están en la cama. Si luego tengo ganas pongo la encuesta para votar. Tengo el ojo malo, estoy pillando gripe... asi que antes de quedarme en casa para Carnavales, prefiero dejar esto. Lo siento. Gracias por venir.


Antes de apagar estoy viendo un video de Juan empalmado, con toda la polla dura, ahí a lo grande... venga el cura que le sube todo y lo dice... No se quiere levantar por si acaso, pero eso no se le baja.














23.15 -

No hay comentarios: