miércoles, 4 de enero de 2012

Propósitos del 2012

Hace ya un año escribí una lista de propósitos para el año 2011. Ese post, por si te incorporaste tarde al Blog y no te has enterado de cuales eran mis 5 propósitos, lo dejo a continuación... pincha en el enlace y te enterarás de lo que me proponía para el año pasado.




El caso es que ha pasado un año y tengo que hacer un breve repaso. Decía que tenía que conseguir tres de los cinco que ponía... a ver si pude.


El primero era sobre escribir tres veces en el Blog a la semana. Partiendo de la base que tuve vacaciones, hubo  festivos y demás, y a pesar de que los temas se van acabando, lo he conseguido con creces. 118 entradas en el 2011, y tú que me estás leyendo que te las has leido, seguro que por lo menos la mitad... ayyyy, que persona más maravillosa eres. RETO 1 CONSEGUIDO.


El segundo trataba de bajar de los 100 kilos antes del verano. Pues ni antes, ni mientras, ni después. La verdad es que bajé tres kilos repecto a enero del año pasado, eso significa que para el 2017 puede que ya esté por debajo de los 100. Este propósito no sé porqué me da que va a ser para toda la vida. RETO 2 NO CONSEGUIDO.


El tercero es apuntarme a la piscina. Sí, aunque ya llevo aportado en total más de 250 euros a la piscina entre la cuota de suscripción y la cuota mensual y he ido unas 15 veces (saliendome cada largo a 3 euros casi, algo poco económico), me he apuntado, así que RETO 3 CONSEGUIDO.


El cuarto es el equipo y el trabajo. El equipo ha mejorado, tanto que estamos ahí ahí para ascender, quintos es muy buena posición y seguro que este año esos 20 jugadores me van a dar más que una risa de esas históricas, de esas que cuando tienes 80 años cuentas... y te acuerdas de cada uno de ellos, de esa alineación que te hizo soñar, de ese gol que te hizo dar el mayor salto de tu vida... Algún dia tendré un artículo para ellos, pero tengo miedo que se produzca un cataclismo en internet y Mozilla eclosione con Safari y Explorer dejando a Chrome dando vueltas en la órbita de un agujero negro sin fin. El trabajo lo he conseguido también, soy más mejor que era y no me duele tanto la cabeza, aunque hay veces que... Igual en el 2013 escribo esto de otra forma, pero ahora estoy contento. RETO 4 CONSEGUIDO.


El quinto y último era comerme un rosco. Por supuesto, un año más, nada de nada. Y ahora ya tengo 30, así que lo de apuntarme a Edarling o Meetic es algo que lo veo demasiado cerca... me voy a convertir en alguien patético, lo sé. RETO 5, otro año más, NO CONSEGUIDO.


Para este año lo mismo, no pido más. En 2011, año bastante bueno con mucha alegría, conocimiento de gente nueva y maja y muchas risas diarias, con salud, dinero y amor (sin meterla), le vamos a poner un 8 sobre 10. En 2013 nos vemos con lo mismo... a ver si hay suerte y se consigue alguno más. Igual si adelgazo me como una rosca, me va bien en el trabajo y voy a la piscina... pero no escribiría tanto en el blog  porque no tendría tiempo. Entonces si ligo tampoco escribiría en el blog ni adelgazaría, porque total como ya tendría novia... No sé, es complicado los 5. Bueno, a ver si hay suerte, todo depende de cada día que me despierte.

No hay comentarios: