lunes, 2 de enero de 2012

Cosas que pasan en Nochevieja

Ayy, Nochevieja... dícese, según la Vitipedia, que es ese período temporal que va desde que te tomas las uvas hasta que llegas a casa, aunque ya no sea de noche. También se puede decir que es la noche que precede al día que no existe, es decir, al 1 de Enero... ese día el cual te levantas a las 6 de la tarde, comes las sobras del sabado y te vuelves a dormir a eso de las 8, para levantarte el dia 2 hecho una mierda.


Antes de nada quiero aclarar lo de la choni del otro dia. Muchos me habeis preguntado el porqué de su enfado gordo y voy a poner mi explicación. Iba caminando a pedir una copa a la barra en ese bar que todos sabemos y donde hay mucha mucha gente. Cuando estaba llegando me encontré con una chica que estaba agachada y sin querer mi paquetillo chocó contra su culo en pompa. Una amiga de ella se rió y me puse a hacer como si le estuviera dando por culillo, asi de broma vamos... pero ella no lo entendió, la amiga sí, pero después no, y luego me pidió perdón porque igual había tenido sentido del humor. Que sí, que soy grosero, puede ser,... pero  era gracioso. El problema es cuando te juntas con gente que no es graciosa... otra se hubiera reido y dicho "uy perdón"... otras te quieren meter una ostia.


Bien, y ahí van las cosas que pasan en Nochevieja:


-Te metes besos y abrazos con todo el mundo, que es algo que me encanta... además ver a las chicas tan sumamente hermosas con esos vestidos, esos aparejos, esos tacones, ese maquillaje tan bien puesto... y poder darles un beso es como estar en un capítulo de Gossip Girl o de Sensación de Vivir. Los chicos con su traje, su corbata, sus zapatitos... los feos son guapos y los guapos son perfectos. Y a ese grupo de gente, todo besos y abrazos. Así que imaginad lo contento que me puedo poner.


- Ves a casi toda la gente de tu Facebook, por lo menos a los posibles... saludos, peticiones de ayuda para los juegos del Facebook, conversaciones que en algún momento se han originado por aquí se producen cara a cara, esa frase que tanto me gusta se escucha varias veces, es decir, "me encanta tu blog" o "me rio mucho con el blog del Viti",...


- Bailas con gente que en la vida podrías haberlo pensado. A mí, por ejemplo, me pilló un tio rubio teñido, de esos llamados "malotes" con dilataciones y todo, y empezó a bailar conmigo... Feliz año chaval, y gracias por hacerme reir un minuto.


- El problema de la americana. Claro, todos hombres, todos con americanas y la gente sin estar acostumbrada a salir con ellas. Las dejan en cualquier lado y después, cuando van a salir del pub o bareto correspondiente pillan la primera que hay. La mía tenia dos chapas, una de mi equipo y otra de Joselito. Cuando voy a por ella, en su lugar, hay una con raya diplomática de HyM. Claro, no me servía y no era la mía. Me pillé rebote, pero gracias al dispositivo que montó el Roedor Insaciable pude conseguir otra vez la chaqueta. Miré en todos los lados, la gente me miraba y decía "noooooo, esa no es, es la mia". Todas iguales, todas juntas, harto de ver el negro con el gris marengo (¿qué color es este?) de todas las americanas me voy para afuera derrotado del todo. Pues justo delante del pub, un tio con camisa violeta y corbata a juego sin chaqueta, tenía una en la mano, con mis chapas claro está. Le digo "¿ey, nos cambiamos la chaqueta?" y el tío entre fumado y borracho me suelta un "¿Pooooooorrrrrr?". Entonces le dije "esa es la mía" y me suelta "ahh, ya me parecia a mi que la mia no tenia estas chapas". Joder tio, ya vale no de tocar los huevos... si hace una hora no tenía chapas ¿cual es el motivo de que las tenga una hora después?. Pues solo hay una explicación, QUE NO ES LA TUYA. Además yo no soy mucho de raya diplomática,y menos de tallas pequeñas.


- Por último, como no mezclé, no me pasó lo que me pasó en Nochebuena que acabé como un lagarto, con más líquido en el estómago que una ballena, con mi hígado pidiendo un aumento de salario por su trabajo extra y sin saber abrochar un cinturón de seguridad, los cuales salvarán vidas, pero mi hermano casi me da una ostia tan grande que me la quita en menos de tres segundos. Así que la resaca no fue tan problemática y me pude venir a mi lugar de trabajo. Hoy trabajé y muy bien.


Espero simplemente que la próxima Nochevieja sea igual de especial, igual de bonita, igual de amistosa, igual de romántica que esta. Si todos los días del año son con la noche del 31 al 1, podré llegar a saber lo que es la felicidad.

No hay comentarios: