lunes, 9 de enero de 2012

Informativos de la TVG

Hoy lo vi puesto en el Facebook de la Paloma Mensajera, y necesito hacer alguna referencia. Quizá hayais oido hablar de que los mejores informativos son los de Televisión Española, que Ana Blanco ha cambiado su peinado una vez solamente en 20 años que lleva en la tele, que Pedro Pîqueras parece un toro con tanto muuuuuuu, que no se entiende muy bien ese peluquín nuevo que tiene Hilario Pino, que Matías Prats todavía parece que está con su TAE o que Sara Carbonero pronuncia las S casi silbando. 


Pero no, los mejores informativos que hay son los de la Televisión de Galicia. ¿Por qué? Pues porque no tienen ningún filtro, ahí ponen de todo. Son el programa más visto de la TVG, teniendo veces de un 40% de audiencia... algo increible en los tiempos que corren. Y claro, para rellenar dos horas diarias de información tienen que meter noticias de todo tipo. Recordemos que estamos en Galicia, que tiene el mejor y más divertido medio rural de toda España. Así que por ejemplo tenemos a un señor que se enfada porque puso algo donde no tenía que ponerlo y lo denunciaron. Él, que tiene un tractor ¿qué hace? Pues como si fuera el programa Top Gear o Mas que Coches (mucho más que coches), embraga el tractor, gira de volante y atraviesa la carretera detrás del denunciante, que corre despavorido de una forma demasiado estúpida. 




Claro, que también están con la noticia. Así que se pasan grabando un accidente de moto... bueno, están contando cualquier noticia sin interés sobre que hay que poner cinturón de seguridad y demás, que cuidado con los conductores pero... la moto que pasa por detrás no le hizo mucho caso.




Y esas conexiones en directo que trastocan todos los planes. ¿Qué pasa si juntas a la TVG, un directo y unos niños? Pues que sueltan maravillosas perlas. Atención a la cara de la profesora pensando "que pedazo hija de puta la niña esta de los cojones"




¿Precioso verdad? Pues habrá más, pero no hoy, que la TVG da mucho de sí... mucho mucho mucho.

No hay comentarios: