martes, 24 de enero de 2012

Salva nos enseña a ligar

Más de 300.000 visitas tiene ya en Youtube... ¿por qué? Porque es patético el tío. A ver, primero y recomendaciones para tus próximos videos: graba en otro lugar y por favor que la cama esté hecha.


Antes de nada, gracias a la Paloma Mensajera que me pasó el video. Este tío enseña a ligar. Deja claro que le gusta las mujeres y va a ligar con ella de forma sencilla y sensata y para eso hay que conquistarla "de su manera" y ¿como ligar? pues depende de su olor, de su reacción de como es ella... pelín insufrible. ¿Por qué le doy un rincón en mi blog? Pues la verdad es que no lo sé... Aquí dejo el vídeo... lo siento.




Y como hoy no me apetece escribir mucho porque tengo Saw 2 en LaSexta3, Tu Si que Vales en Telecinco, el resumen de La Fuga en FDF o Mentiras y Gordas en La2 (esa película en la cual todos follan con todos y al final... el final es una mierda. Por cierto, para quien no lo sepa, la peli es de Angeles Gonzalez Sinde, la de la Ley antipirateo... ver esta peli sin ser pirata tendría que ser ilegal. 


Y ya por ultimo, hablando de GH 12+1, Hugo me cae bien pero no se parece a Hugo Silva, David el rubio mayor se parece a Chema de Barrio Sésamo, la chica de la mano mala es una aburrida y no se relaciona, Noemí está muy buena pero es muy mandona, al igual que Ariadna pero esta no está buena, El policía Michael me cae algo mejor y Pepe el bailaor para mí como si se autonomina. Mary Joy le dio masajes al italiano que está colado por Noemí pero esta no quiere nada porque dice que todos los italianos son iguales. Otxoa y Zulema no sé si están en GH o en Desaparecidos, porque no están. Y el pobre cura, pues suspendido ad divinis, vamos que no puede bautizar, comulgar, casar ni enterrar o hacer cabosdeano dentro de la casa. En el Sálvame se están pasando con él, porque muy libres y alegres para algunas cosas pero aquí lo están crujiendo... y el cura no se lo merece, aunque a veces pienso que se pasa de nivel básico de humor, a lo que me refiero es que no puede decir "que bien estoy en el confesionario, estoy como en casa" o "no sé si Hugo se parece a Hugo Silva, pero él tambien silva (y se pone a silvar)".  Cada uno...


Y por último ya, Manolito Reyes ha muerto. El mítico Pozi se ha ido. Gracias hombre por habernos hecho reir... "Manuela de donde vienes??" "Del mercao" "¿te ha fumao un porro?" "Amparo... pozi" Un hombre enorme enorme...

No hay comentarios: