miércoles, 18 de enero de 2012

GH 12+1: EL PREVIO

Qué coño, tanto Madrid Barsa o Barsa Madrid... qué cansancio ¿no? Que si se ponen a parir los entrenadores, bueno Mourinho pone a parir y el otro no le contesta porque es elegante, que si los jugadores se lanzan dardos, que si no se llevan bien, que si mejor Messi o mejor Cristiano... llenan periódicos y periódicos pero estamos hablando de unos cuartos de final de la Copa del Rey, cuartos de final donde también ha habido un Espanyol-Mirandés, supongo que mucho más emocionante que el de hoy, pero bueno, mañana en los bares estarán los cabezones túzaros que no ven más allá que el color blanco o el azulgrana, incluso gritarán para hacerse oir... qué triste... yo mientras a mi rollo que, pensandolo bien, ¿qué pasaría si yo me pusiera en un bar a hablar de Gran Hermano como si me fuera la vida en ello, pegando gritos como un desamaldo, defendiendo a Kaiet o a Indhira? Pues que me llamarían de todo, de todo menos inteligente, bonito, culto, majo,... 


Entonces, como es tan típico cuando hay un partido de estas características que se haga un previo, un mientras y un post, pues aquí, a un sólo día de GH 12+1, hago el previo para que no os perdais nada de nada. Estas son las novedades de este año:


-Cambio de Súper ya que la de siempre está de baja por maternidad. Este año es Floren, que no sé si es hombre o mujer o animal o cosa.


-Sólo una casa con el mismo número de concursantes que el primer GH y quizá alguno más por el 1 ese del 12+1. 


-Casa que tiene una ducha con cristales transparentes en el jardín (con el frío que hace la veo un poco inútil) y una piscina grande con una cama enmedio de ella... una cama en GH... qué cosas.


-Los posibles concursantes son un sacerdote motero, una puta (esta vez reconocida), un indignado del 15M, un señor mayor muy mayor, un futbolista, dos parados, un granjero... bueno, casi hasta puedo ir yo así que no sigo. Esto es fuente del omnipresente Kiko Hernandez, que cuando fue el Reencuentro acertó de los 10 que dijo sólo 5... los otros cinco se llevaban diciendo desde hacía mucho tiempo. Una eminencia el exGH3, antes promotor inmobiliario, ahora viviendo de Sálvame, y menos mal, porque este en el mercado laboral tiene menos futuro que yo de bombero torero.


-Un Pruebódromo, bonito palabro, que es una habitación para hacer la prueba semanal.


-Lo que quieren en ésta edición es que haya muy buen rollo, mucha amistad y mucho amor, y no tantos conflictos... jajaja, a la minima meten cualquier cosa para que se arranquen los ojos, sino acordarse de ese momento histórico de Indhira rebotada porque Arturo le puso un punto en las nominaciones y desahogandose con un vaso de agua en la cara de Carol, esa mujer...


Y nada más, en menos de 24 horas comienza el reality show por antonomasia y en el Blog del Viti comienza el enorme despliegue... desde el día jueves 19 de Enero varios corresponsales dando su opinión, las galas de todas las semanas totalmente en directo empezando por la Gala de apertura, en cada artículo un poquito de GH para poner al día a la gente que lea esto y, todas las mayores rajadas, lo que el ojo no ve, lo que todos quieren escuchar y nadie se atreve a decir ni a publicar sólo aquí, en El Blog del Viti.

No hay comentarios: