miércoles, 25 de enero de 2012

Los mejores "Me gusta" del Facebook (3ª parte)

Después del éxito de las dos anteriores, aquí van otros grupos de Facebook a los que vale la pena darle al ME GUSTA. Mañana, claro está, gala 2 de GH 12+1 o GH13 en directo, riguroso riguroso, con primeras nominaciones y demás sorpresas,... lo de siempre vamos.


Si no te has enterado de los otros dos, aquí están los enlaces.


Primera parte de los mejores grupos de FACEBOOK


Segunda parte de los mejores grupos del FACEBOOK


Y ahora la tercera parte:


Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del Plastidecor


Que no me vea, que no me vea… – ¡Uy! ¡Hola! No te había visto…


Cambiarse de carril para conseguir la POLE POSITION en los semáforos


A mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska


“Si el alcohol desinfecta y el refresco refresca, ¿lo que me sube es el hielo?”


Si cuando un agente me dice “papeles” yo le digo “tijeras”, entonces gano?


Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta


Chinos que ven una película de chinos mientras te atienden

A mí, mi madre también me ha dicho: Lo que hagan los demás no me importa!


¿Cuantos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?

Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan


Mi madre también me dijo “como vaya yo y lo encuentre…”y lo encuentra!


Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente

Yo tampoco entiendo que coño pintaba un cactus en los Fruitis


Mi madre también se inventa los nombres de mis amigos


"¿Todos listos para la foto?... mierda, está grabando”


Yo también de pequeño decía “inglish pitinglish”


Yo también he gritado: FOTO TUENTI (esto lo hice pero no me siento orgulloso, ehh)

Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola


Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito disimuladamente

Yo nunca he llegado a terminar una goma de borrar, antes se me pierden

Señoras que dicen ”Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este”


Metí a un sim en la piscina y quité la escalera para ver como se ahogaba


Señoras a las que dices “hasta mañana” y responden “si Dios quiere.”


Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 12 años


Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5


Yo me crié sin movil y encontraba a todo el mundo

Decir “si eso te llamo” sin tener intención alguna de ir


“Te acuerdas cuando…? Ah no, tu no estabas”

Cuando tenía tu edad cambiaba cromos, no enfermedades de transmision sexual


A todos se nos paro el corazon con el “¿Te puedo hacer una
pregunta?”


Nunca se si cantar “te deseamos todos” o “te deseamos (+ nombre).”


Señoras que tienen más peligro con un paraguas que con dos pistolas


Esa alegría infinita al encontrar dinero inesperado en un
bolsillo


Contar una anécdota y terminar diciendo: Bueno, es que así contado no hace gracia


Yo nunca he llegado a terminar una goma de borrar, antes se me pierden


Sr Donettes, tantos años con +2 gratis ¿está arruinado o me toma por tonto?

Vivo con el miedo de que mi madre se haga un Facebook y me agregue.

Señoras que guardan las mejores bragas para ir al médico

Yo tampoco he visto nunca a un chino paseando un perro

Yo también me comí el Cola Cao a cucharadas y me dio tos

El tío que descubrió la leche ¿qué le estaba haciendo a la vaca?

Y por último, algo que siempre he pensado:

Yo también creo que la gente que no tiene Facebook oculta algo


No hay comentarios: