jueves, 12 de enero de 2012

CHONIS

Bueno, hoy toca hablar de Chonis. Sí, chonis, casi la esencia de este blog. Antes de nada informar a todos que el próximo jueves 19 de Enero comenzará la 13 edición de Gran Hermano, vamos el Gran Hermano 12+1 o GH 12+1 otra de las esencias de este blog. Después sigo con el artículo. Los perfiles de los que entran son un policía, una ama de casa, un drag queen, un estudiante, un sacerdote, dos parados, un indignado del 15M donde puede ser casi cualquiera,  un taxista, un obeso y un futbolista. Ahí lo dejo... la próxima semana, más y mejor sobre GH 12+1 o directamente GH 13.


Una de las esencias de este blog de siempre han sido las chonis, los canis y las o los poligoneros que son lo mismo que lo anterior pero en polisilabo. Esta semana, que parece la semana de los vídeos, voy a demostrar que este tipo de gente es desechable de la sociedad, algo que podemos tirar por el vater, que podemos tirar en el contenedor de no reciclar, que cuando en el Scattergories ponen "cosas desechables" podemos decir Poligonero sin temor a equivocarnos. ¿Por qué cargo contra ellos? Pues porque hay que ver algún vídeo para descubrir que hay que prohibirlo. Se lo toman a guasa en el programa, pero es preocupante. Reiros si quereis pero detrás de todo esto hay que pensar lo que estamos criando. Para mí mejor, que así me aseguro un puesto de trabajo, porque esto no lo quieren en ningún lado. Atención a la de Móstoles, porque esta te mete de todo menos miedo, bueno miedo también.





Pues sí, "teníamos un profe que le pinchabamos las ruedas"... supongo que tendría seguro a todo riesgo el pobre hombre... y la otra imbécil de Móstoles, aquí, con todo el vídeo y en todo su esplendor.




Y ya por último, este momentazo vivido, como no, en El Diario de Sandra Daviú la cual parece como que ha desaparecido, una pena por otra parte porque tanto el programa como ella son dos pérdidas grandes para la pequeña pantalla, con una "choni", si se le puede llamar así, y un pobre hombre, un chico sin dos dedos de frente, un hombre más corto que las pestañas de los Diminutos, un hombre más lerdo que el que se iba de la cocina porque ponía en un bote "sal", un hombre tan tonto que tiraba los yogures porque ponía "consumir preferentemente antes de: ver tapa"... Lo siento chico, te ha caido a ti, pero a ver mocín, que tu novia o rollo se haya quedado embarazada porque te ha pinchado un cojón y extraído un espermatozoide mientras estabas dormido... Claro, el descojone es general entre el público y con la presentadora. Sino lo habeis visto nunca, apagar tele y dejad todo lo que esteis haciendo para verlo. Se recomienda coger un paquete con varios pañuelos de papel para soportar las lágrimas de la risa. Es algo largo, pero vale mucho la pena.



No hay comentarios: