jueves, 26 de enero de 2012

Gala 2 de GH 12+1 en DIRECTO

A partir de las 22.00 horas la gala en directo de Gran Hermano 13 o 12+1 o 15-2 o [(9x3)-1]/2 . Nos vemos.


19.06 - En breve sabremos la respuesta a la pregunta "Tú, Lidia Lozano, ¿estimulaste manualmente el miembro viril de Kiko Matamoros?"... y direis, ¿qué tiene que ver con GH? Es en honor a Sonia Arenas y su manuelilla a Gustavo... o a Laura GH8 y su manuelilla al tonto ese alto de perilla que nominaba con poesías y largas frases raras... Dani el Sucio le llamaban, el que coleccionaba las bragas de las concursantes para venderlas por Ebay.


22.10 - Gran Hermano comienza con las primeras nominaciones y la primera expulsión, con una sala encima del plató así en la segunda planta que hoy se sabrá para que está, la puja de Ebay está en casi 60000 euros, algo ya más realista que los diez millones de euros de la semana pasada, y por último Lidia Lozano nunca le hizo una paja a Kiko Matamoros según el Putígrafo Deluxe... un mito menos.


22.16 - Mercedes de nuevo con el Canal de Panamá en el escote y con las tetas tan apretadas que cuando se saque el sostén tendrá vejigas y las costuras tatuadas en las tetas. Va Mercedes a por TAISI, mocina que es muy choni, muy de mujeres y hombres. Se va a por JACOBO, chico de esos que son guapos objetivos y sin ser chonis. Que entre Jacobo. Va a por VERONICA. Tiene pinta de borde esta. Que entre Jacobo otra vez, para la Ochoa. Van a hacer algo para entrar. Eso es el que antes llegue a la casa utilizando sus medios, a lo Pekin Express. El que llegue primero a Guadalix gana y entra en la casa. La choni no entra porque no puede correr con esa minifalda. Esta es otro muelbe, la Taisi esta.


22.23 - Salen corriendo estos tres con tres redactores. Lo de Taisi no tiene nombre corriendo a lo pavilla fina. Milá lleva 10 minutos y dos problemas con el cue, eso que lee ella. La puja sigue abierta, asi que igual llega a los 100000. Para la Cruz Roja todo. Bueno, la casa. Ya hay grupos. Mary Joy, Sindi y Azucena en piña. Pepe el bailaor de vez en cuando. Ochoa, Zulema, Juan y David en otro grupo. El cura no está con Zulema, la otra que no está con Azucena la de la mano mala que ya se quiere ir y no lleva dos dias. Zulema raja de la filipina, venga... que esto empieza fuerte ya. También Ariadna larga que da gusto de Joy. A Zulema no le gusta Noemí porque le cansa... esta se está pareciendo a Nagore, pero peor todavía. 


22.31 - Pepe el bailaor pone la lavadora por primera vez... tuvo que venir a GH para descubrir un nuevo mundo. Descubre el centrifugado y se sorprende... tal cual el hombre que sale de la cueva en el mito de la caverna de Platón. También enseña a bailar a Hugo y a Alessandro, que son una piña. A Pepe le parece todo Guay del Paraguay... por favor expulsión directa.  Jacobo se ha montado en un coche y le dice al conductor que si le ponen una multa se la paga el. El conductor es calvo y vestido tipo polígono, parecido a Paquirrin. Taisi pilló la Nacional 1 y otros la carretera 607, muy interesante. ¿El secreto de Pepe? Dicen que es drag queen, y al hombre le sienta mal y las pone a parir a todas, a Zulema, Ariadna y Ochoa...Pues tiene pinta de drag. 


22.40 - Thaisi es de Cadiz, 23 años y estudia Ingeniería Quimica. Su hermano es su gran apoyo y se llama Willy. Baila funky y conoció a su pareja Mario, con la que discute mucho. No quiere ser la mujer mono, que no deja a su novio mientras que no tiene otro. La carrera le encanta pero está en primero con 23 años. De lunes a domingo encargada de un karaoke. Que no entre por favor. Thaisí va por la carretera de Burgos, la nacional. Zulema le suelta a Pepe que no para de dormir y al bailaor le parece fatal. Zulema está mejor de lo que pensaba, digo de personalidad, me caia mal pero ahora va a mejor, le pongo ya un 2 sobre diez. Hugo, pacificador, intenta poner paz entre los dos de forma extraña. Al final reconciliación, pero igual se enfadaron algo. David pensó que le habían vendido, porque Hugo le dijo que el panadero de Barrio Sésamo dormia mucho. Pepe y David a la gresca, se enfadaron y se ponen a parir en el confesionario, bonito este año. 


22.46 - "Venga tio, empezamos de cero" le dijo David a Pepe... pero esto no se ha parado, empiezan todos a parir y el pobre Hugo se siente mal. David le echa la bronca a Hugo por la noche de esto que pasó por la mañana. Hugo, que nunca ha tenido problemas con nadie en su vida, se siente mal y se defiende con todos, mientras Chema el panadero, es decir, David el opositor a bombero, se ralla mucho, algo típico, se pone a llorar con el cura en el confesionario... nada no nuevo en GH. Jacobo va ganando en la carrera. Por favor que entre él, ganaria este programa. Pepe dice que es un papafrita el David... se llevan mal.


22.52 - Arrancan las NOMINACIONES en la sala inclinada, con el sillón arriba y el suelo resbaladizo... todo muy frío. 2 NOMBRES Y 2 RAZONES. 
David nomina a PEPE y SINDIA.
Pepe entra con manta y casi en bolas, nomina a DAVID y a ZULEMA.
Hugo da saltos para llegar al sillón que está muy frio. Hace cosas rara para sentarse. Al final puede y nomina a AZUCENA y MARYJOY. Publicidad.


23.05 - Jacobo es Trending Topic. Deborah Ombres dice que está para echarle "12+1". Ahí queda eso. Vaya, al final ha ganado VERONICA, la borde. Pues una pena lo de Jacobo pero ésta es la más 1. Es que ni vídeo de presentación de Jacobo. Ni siquiera ser TT vale para algo. Una pena. Dice que es la oveja negra del plató. Bien, ha recibido crisis, se ha divorciado y cambió de trabajo. VERONICA patina, es de León pero vive en Bilbao, se ha separado hace un año (seguro que el otro era un cacho pan), cocina bien, es camarera, su hermana es su mejor amiga y come pintxos con Paola. Tiene mucho caracter (ah ¿sí? nunca lo hubiera adivinado). Fuera ya.


23.13 - A Zulema le cae mal el cura y mi pregunta es ¿le cae bien alguien? Además es de las que pregunta todo si ve algo raro en su relación con él. Al cura Juan Antonio no le gusta la relación Zulema con la hija del cantante de Obús. Zulema, otra vez, dice que el cura es oscuro... venga, al Salvame.


23.18 - En la encuesta del Blog del Viti, los más odiados son Zulema y Mary Joy... será por algo ehh. Nomina ZULEMA y le da sus votos a David y Joy... qué raro no?. Juan, el cura que se ha puesto cresta nomina a ZULEMA y ARIADNA. Ariadna nomina a NOEMI y  MARYJOY. 


23.33 - Zulema se ha duchado en bolas en la ducha transparente, le da verguenza. Todos se duchan en bolas, bueno no, en bañador los tios, creo que Pepe no. Ah, Pepe e Ivan Madrazo ven el programa allí en el plató, pena que no caiga un foco encima y se los lleve... son los dos peores de la historia GH, peores todo ehh. Veronica es hiperborde, increiblemente mala ostia. Siguen las nominaciones. Sindia nomina a DAVID y ARIADNA. Mary Joy nomina a ARIADNA y ZULEMA por contacto. Ochoa nomina a JOY y a SINDI porque le pone nerviosa. De momento Joy, Ariadna, David y Zulema. 


23.40 - Noemí nomina a DAVID y ZULEMA. Alessandro, el italiano de Lugo, nomina a ARIADNA y ZULEMA... uy Zulema que va a ser nominada, y espero que expulsada. AZUCENA, la de la mano mala, se intenta sujetar al pomo de la puerta pero no lo consigue y se cae. Esta es un pelín lerda. Nomina a DAVID y NOEMI. Michael nomina a DAVID y SINDIA. Entonces nominados son DAVID, ZULEMA, ARIADNA y MARY JOY.  Se puede votar por teléfono, por móvil, por aplicación, por páginas oficiales...


23.52 - ¿Quién sale hoy de GH 12+1 o GH13? Pues vota en la encuesta de ahí arriba, por lo menos nos hacemos una idea. Milá conecta con la casa y cuenta quiénes son los nominados. Tienen que salir por una pantalla y se van a la sala de expulsiones. "No, no te puedes ir" y esas cosas de siempre. Ochoa se pone a llorar, "que no se va nadie" dicen por ahí... me encanta este momento tanatorio de GH, este previo. 


23.57 - PEdazo sala de expulsión de este año, con sus luces tipo disco y un sofá rojo enmedio. Bonito la verdad. Se cogen todos la mano, la filipina pone la misma cara que cuando me vienen las chinas con las rositas y me dicen "comprame una corona de luces". Zulema fuera, por si acaso, porque esta va a montar una gorda. Ah, espera, Mary Joy y Ariadna están salvadas... bueno ¿pero esto que es?


00.10 - Estas dos entran y la Ochoa se desmorona porque tiene miedo que se vaya Zule tía... Mejor fuera por si acaso... que esta es peligrosa. Milá conecta con ellos y va a expulsar ya... ¿para que pongo yo encuesta ni nada? LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE SUBIRSE A UNA FURGONETA... DAvid y Zulema. Entra una furgoneta y se los lleva al plató de GH. Claro, y se van para el plató y lo sabrá allí. Publicidad y sabemos quien ganó la puja de Ebay. Gana la puja pagando... 69100 euros por entrar en GH. Uy, que se cabrea Milá con los que pusieron los 10 millones... pues si, porque es algo para la Cruz Roja, algo bonito... pero bueno. Aristidin ha ganado, el seudonimo de quien ganó.


00.13 - Video de Hugo y su sex appeal. En estos momentos 124 personas conectadas en mi blog... me ruborizo. Zulema tiene el Chi desequilibrado y Hugo lo aprovecha para a ver si mete... y eso que tiene novia de la que no se ha aburrido todavia. Video de Mary Joy, aburrido como ella.


00.28 - Mary Joy ha flirteado con todos, todos todos todos... Michael le pregunta si tiene experiencia el tío... joder, que fino. Video del italiano con Noemí, de como él intenta y ella rebota rebota que en tu culo explota. 


00.36 - Ya están en la caja esta. Están viendo imágenes de la casa... la Milá va a hablar con ellos. Ven al público David y Zulema, los dos, ven todo y saludan... esto es algo superraro. David y Zulema se han mareado porque la furgoneta va muy muy rápido. Entrevista a los dos, y después uno se vuelve a la casa. Esto es un confesionario pero con la Super de Mercedes Milá... es raro todo. VEN LAS NOMINACIONES DE QUIEN LES NOMINÓ. Esto es buenísimo... 


00.48 - A Zulema no le gusta que la casa no tenga ventanas... Que zen es ella. Dice que es muy interior consigo misma y con mucho carácter. Y que el cura es malo, un lobo con piel de cordero. David cuenta el rollo con el bailaor. Ve las nominaciones, está mareado y con este video ya va a caer redondo a la primera planta del plató. Los dos hablan muy muy bien, muy dignos, muy cultos, parecen la letra F y la letra N de la RAE. 


00.55 - La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...............................ZULEMA. Dice ¿tan mala he sido? Esto va superrapido. Esto vuela. Zulema se va como Sonia Arenas, Marta Lopez, Maria Jose Galera, Noemí Ungría... las malas malas de cada edición. Jejeje. 27 años, de Barcelona y ahora... la entrevista con la Milá, unicamente con ella. La conexión tierra con el cosmos no le ha funcionado. La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a Zulema Ibañez. Publicidad. 


01.11 - Si tú eres de una provincia que nunca ha tenido representación en GH, puedes proponer a una persona. Asturias y Lugo ya han tenido... o creo. Y creo que no voy a ir, creo. Provincias que nunca han tenido representacion de Gran Hermano: Cáceres, Teruel, alguna de la Mancha, Soria creo que tampoco. Zulema abraza árboles, habla en suajili y sigue siendo zen. Ella se ve y creo que se averguenza. Da gracias a la vida de que estás viva. Ella piensa que los humanos son la mezcla de los monos con extraterrestres de otros lados. Ella es Buika, entra descalza en la Iglesia. Los chacras de Zulema proyectan lo malo y entra energía buena. Esta chica no es normal ehhh. 


01.15 - Mira, esta entrevista es un coñazo porque no hay ostias ni nada, la Milá muy calmada, así que nada más. Un saludo a todos y nos vemos en 7 dias con la Gala 3 de GH12+1 en directo, por supuesto, donde va a ser, en El Blog del Viti.

5 comentarios:

sandra dijo...

La piños a la puta calle por fea y despues la rubita q m tiene pintas d falsa..la q tiene nombre d tio

El Viti dijo...

si si, Ochoa fuera también, que son muy amiguitas.

Anónimo dijo...

Soy alex (de alex y miguel)!!! no me cae wien la oxoa!!! xo digo q es la doble de shakira a lo cutre y luego el david me parece a jesús calleja!!! y luego hay otra q se me pareció a alguien xo ahora sin verla no caigo, ya iré tb informando, es q no lo puedo ver muxo x falta d tiempo :-(!!!!!! jijijjiji. saludos!!!!

KIKE dijo...

SOY LIBRE DE HABLAR NOE ME CAIA BIEN HASTA KE VENDIO SU MALTRATO A TELECIRCO= VERDAD= 2 PUEDO SER NOEMISTA PERO DICIENDO LA VERDAD NOEMI VENDIO A TELE5 SU LIO EN BRASIL,,OKEY,,SU FALSA BAJA,, DEJAR KE SE USASEN A MILES DE NOEMISTAS, Y NOEMI LE DIO IGUAL KE SE RECAUDARA EN BRASIL PARA PEPE,X 20,000 EUROS BAILA EL PERRO,,, OKEY.. SI TU ERES OTRA COBARDE=NOEMI YONO,,, VENDETE TU LA POCA DIGNIDAD KE TE KEDE APOYANDO A UNA FALSA COMO NOEMI, KE SE HA REIDO DELOS NOEMISTAS+ VENDIDO X DINERO SU SUPUESTA DENUNCIA X MALTRATO EN DESPACHOS DE TELECIRCO,O KE TE CREES PORKE SE LE ESCAPA A NOEMI,OS HAGO UN TRATO,¿??¿JAJAJA Y LA PERIODISTA SIN ETICA DIARIO DE UNA ESTAFA=MERCEDES MILA CORRIO A DECIR NO HACEMOS TRATOS CON,LOS CONCURSANTES,JAJAJAJAAJAJAJ=FALSA HUMANA KE NI X SU PADRE DEJO DE IR A UNA GALA DE GRAN TONGO,,X SU COMISION,Y DEJO ABANDONADA A UNA VIUDA=MADRE DE MERCEDES TONGOS MILA= HUMANA, XDINERO KENO LE HACE FALTA COJER UN AVE PARA NO FALTAR ASUS ESTAFAS DE GALAS,, TOPOS Y ACTORES,,= NOEMI,O KE TE CREES ENDEMOL BRASIL ES PROPIEDAD DE ENDEMOL= KE LA COMPRO TELE5 HACE 3AÑOS AMI TELEFONICA DELA KE TAMBIEN SOY ACCIONNISTA,?'NOEMI VENDIO SU LIO EN BRASIL= DINERO O TRATOS DE FAVOR X TELE5 ENLA MANIPULADAS EXPULSIONES HASTA KE CLARO,, A TELE5 LE CONVENIA ECHAR A SU TITERE NOEMI,,, MALTRATADA PARA GANAR AUDIENCIA EXPLOTADA COMO MUJER,TOPO Y TITERE, Y PARA TAPAR LA VERDAD SE PONE AUNA SUPUESTA NOTARIO CON UN ORDENADOR= KE NI COMPROBO LOS VOTOS,,=OTRO TONGO,,EL POBRE PERRITO TORSO NO SE PUEDE DEFENDER DEL MALTRATO Y DEL JUEGO SUCIO DE TELE5 = METIENDO APOSTA AL PERRITO,AL GITANO KE LE PEGO Y AL DELA FALSA PUJA EBAY= OTRO YOYAS TAPADO X LOS FALSOS PSICOLOGOS DE GH,KE HACEN LOKE LAS IMPRESENTABLES TITERES DE ZEPPELIN LES MANDAN,,COMO ME DIJO UNODEL EKIPO DE PSICOLOGOS= PRUEBAS PSIQUICAS,JAJAJAJA=audiencia,,, O PORKE TE CREES KE HABIA UNA MESA LLENA DE COMIDA EN ESE BAR DONDE REPRESENTA KE NOEMI FINGIO SER EXPULSADA DELA FINAL,,; PORKE LA NOVIA DE PEPE HERRERO COBRA X LA SILLA KE SUPUESTAMENTE HAN EXPULSADO ASU NOVIO,Y ELLA SE CALLA,,? KE HACE ESTA PREPOTENTE Y SOSA EN LUGAR DE PEPE,,,PUES TONTOS,, EL FINGE SER EXPULSADO X APOYAR A NOEMI,,= TRATO TU NOVIA COBRA X TI Y TU TE HACES EL EXPULSADO= 1GUION PARA KE OS CREAIS KE LA FARSA EXPULSADA DELA FINAL OS TOME EL PELO,,, SI DE VERDAD NOEMI ESTABA EXPULSADA DE TELE5,PORKE DESPUES DE SU EXPULSION SALE EN PROGRAMA DE TELE5= LA MADRE EN UN DELUXE,,;LA KE HABIA RIDICULIZADO A TELE5 LLEVANDOSE A SU HIJA?¿¿JAJAJAJAJAAJAJAJAJA http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

http://foros.telecinco.es/topic/156743-esperaba-que-kikegladiator-ganase-la-puja/ NOEMI NO DENUNCIA A TELE5 x DINERO,BOLOS,Y TRATOS HIZO CON TELEGENIA=ZEPPELIN-mmila falsa malvada teatrera hipocrita y complice de falsos castings,topos,falsas pujas ebay=asegurarse VIOLENCIA=2 topos pepe+aristidin=+audiencia=USANDO A UN POBRE PERRITO

El Viti dijo...

Uy, me alegro que la gente escriba en mi blog y que opine libremente de lo que le dé la gana... pero ¿por qué la gente pone lo que piensa tal y como lo piensa de la forma que lo piensa, poniendo tres comas, iguales por todos los lados, x en vez de por...?? Con esta escritura del KIKE, mi blog ha bajado de nivel... si era posible.