martes, 2 de noviembre de 2010

La que se avecina en GH12

En honor a la serie de Jose Luis Moreno... la que se avecina en GH12.

Empecemos por lo menos importante. Mi Jhota está perdiendo los papeles porque no come, como dirian los asturianos "tien mas fame quel perro de los Chocapics". Eduardo el sordo del Facebook sigue cabreado y ya creo que es su estado habitual de siempre. Anup Apu le calma. Patricia canta menos y se pelea con Julia, la chica que quiere una gran taza de vater. El Coplas desaparecido. Los demás no me interesan.

En la Casa 2 están cabreados porque les han dado poca comida los de la Casa 1. Chari, la neumática, cada vez me cae mejor, ahora se ha peleado con Joaquín, el señor mayor. Yago está tan sumamente estupido como siempre, nada nuevo. La entrevista del otro día de Oscar, el señor del cuerpo sonante, con Mercedes fue total. La Milá cabreada, esa entrevista como la de Javi de GH8. Y ahora lo de Julio y Flor.

Julio y Flor a las tres horas de que el boxeador se cambiara de casa (si, tres horas solamente), ya estaban jugando debajo del edredoning.gh que se vende en el Carrefour. Después en el jacuzzi, después en la ducha, en la cama... tanto han jodido que le han tenido que pedir al Super una crema contra los callos que tiene el Feroz en el glande de tanto darle a la flor de Flor. Bueno, la cosa es que en GH12 están pensando en tomar medidas contra esto ya que ellos follan para después hacer bolos, ir a la Noria, Salvame y demás... vamos para ganarse dinero, porque cuando van a jincarse miran a las cámaras, se destapan los micros, en la ducha preguntan si encuentran el micro por algun lado... Asi que el jueves habrá sanción y de las gordas. Agradecería tanto que los echaran, sería tan sumamente feliz, sobre todo porque Flor y su vagina dolorida se piraran y por la entrevista de la Milá que promete ser histórica. De momento no les han dicho nada, pero... la que se avecina es muy muy gorda.

Por cierto, tengo dos nuevos peces, Arrás y Bello. Bello porque tiene una gran cola y es muy bonito, juega mucho con Brida, o se pelean... no lo sé. Arrás porque anda arrastrado, es como una anguila y a veces se vuelve loco. Es feo, muy feo, y me da miedo por su boca de zombie de Resident Evil... Bueno, ahora son tres, a ver cuantos quedan.

No hay comentarios: