miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Eres un/a poligonero/a?

Hoy toca un jueguecito. Gracias a una persona de mi equipo de colaboradores, Sara, la cual ha investigado durante días, tengo el test definitivo. Basándose en los test de la Superpop (que tenía esas preguntas tan importantes como: "Ves al chico que te gusta en la discoteca bailando con otra, ¿tú que haces?" a) Te vas llorando al baño profiriendo insultos hacia él y su familia, b) Te da igual y buscas a otros, tíos hay miles, c) te acercas a él y te pones a bailar de forma sensual hasta que deje a la otra), nace el Test del Cani.

Para poder hacerlo y saber si realmente perteneces a este grupo de personas (si pasas del 50% preocupate, comunicamelo y ya te adjudico un polígono industrial), pincha aquí para hacer el test del cani.

Los resultados puedes ponerlo en la zona del chat. Lo de decir la verdad o no, es tu voluntad. Lo dicho, si no sabías que lo eras y lo descubres ya te regalaré un tubo de escape mazo guapo pa tu buga tuning o 2 top a elegir entre rosa, amarillo o verde fósforo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lugo Chicos:750 - Chicas:523
___________28%__________31% 29%

Es un dato a tener en cuenta, además de que Lugo es la provincia menos cani...

Aún así me estoy empezando a preocupar porque me dio un 32% e hice el test de pijo y me dio 24%...

Soy más cani que pijo!!!! no prefiero ninguno no, pero aún así...

El Viti dijo...

Lo de Lugo provincia menos cani... será la Mariña, porque por ahí dentro hay cada uno... solo hay que ir a la Hermo y ver la variedad que hay. Supongo que tu eres mas cani que pijo porque llevas mucho metal encima... un 32% es alto eh, ¿quieres un aparejo hindu para colgar del retrovisor o prefieres unos neones rojos para el coche?