martes, 9 de noviembre de 2010

La Iglesia Católica, esa secta

Me da gracia cuando escuchamos a nuestros mayores diciendo "ten cuidao, que igual es una secta" o "no te metas en ninguna secta, por favor", cuando ellos van todos los sábados o domingos a misa, es decir, a la secta con más seguidores. Las razones de porqué considero una secta toda esta parafernalia, y pensando sobre todo en la llegada de un señor que parece ser apoyó a los nazis en su momento, pero que ahora lo han elegido nada más y nada menos que Papa, son las siguientes:

**Frases que se dicen en misa - Hay sobre todo una que me acojona personalmente, y es cuando decimos a Dios o Jesucristo, "tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria por siempre Señor". Acojona, pone los pelos de punta, pero ahí están los señores y señoras mayores diciendolo, a la vez, en una sola voz que retumba en la Iglesia, capilla o catedral correspondiente. Vuelvo a decir, acojona.

**Vestimenta - ¿Por qué la gente se viste tan bien cuando va a misa? Si se supone que Dios está en todos los lados, me ve vestido, desnudo, con pijama, con bermudas,... vamos, que no se asustará por verme con camiseta rosa y pantalones rotos... pues no se puede. Hay que ir elegante, ya ves.

**Incienso - Planta totalmente anestésica. Yo cuando la huelo tengo un colocón para todo el día. Vale, que soy sensible, sí, pero tanto tanto incienso vamos. Estoy seguro que si la DGT para a los curas, dan alcohol y drogas.

**Lo que se dice en los entierros - He escuchado en entierros esto: "El queria ver a Dios, y éste le ha facilitado el camino" o "Hay que estar alegres, él ahora está con Dios". ¿Alguien le ha preguntado? ¿Por qué los curas hablan por los muertos?. Es que toca los huevos oir eso, sobre todo cuando la persona que está en el ataud te toca de cerca y lo sientes mucho, que diga que ahora él está feliz... vamos.

Por estas cositas, todo es una secta. Todos levantandose a la vez, sentandose a la vez, diciendo lo mismo a la vez, yendo a comer un trozo de pan que se supone que es el cuerpo de Cristo (por lo que deduzco que Jesucristo no estaba bueno) o beber un poco de vino que se supone que es la Sangre de Cristo (como iria todo el día el tío. Si le hicieran la prueba del alcohol ¿cuanto daba? ¿12,5º como los Rioja?). Así que nunca entenderé porque la gente lleva al niño a que lo toque el Papa, que tiene cara de muy malote.

Ay, cuanta hipocresía, cuantos adolescentes yendo en bus a ver al Papa cantando canciones de amor, paz y familia y a la mínima que tengan se están bajando las bragas para que el otro católico le meta su Pentecostés. No hay voto de pobreza (solo hay que ver el Vaticano) y demostrado que el voto de castidad algunos no lo hacen (incluso a veces con niños y niñas sin pubertad), todo es una falacia.

Mientras la Iglesia Católica no cambie y vaya con los tiempos, La Razón no pare de poner esos titulares, Popular TV o 13 TV (la primera antes se llamaba MariaVision y tenia una programación que acojonaba a cualquiera, con niños y niñas repeinados hablando de lo bueno que es la familia, orar y cantar canciones como "vienen con alegría señor" o "juntos como hermano miembros de una iglesia") no se vayan modernizando, la Iglesia tiene los días contados, porque los señores y señoras que van ahora a Misa van "yendo con Dios". Le doy 50 años de vida.

Por último, y gracias a mi colaboradora "Paloma Mensajera", reproduzco lo que ha dicho el Obispo de Tenerife:

"Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.

No hay comentarios: