jueves, 29 de septiembre de 2011

DECLARACIONES DE AMOR

Hoy el Blog del Viti se llena de amor, se llena de alegría, se llena de aprendizaje sobre todo. Hoy vamos a aprender todos juntosm, incluido yo, lo que no se puede hacer para declarar tu amor. A ver, puedes hacerlo con rosas, poemas, cartas, viajes o simplemente con una mirada todos los días ya sería suficiente. El problema del amor es lo que esperas. Cada uno tiene una vara de medir. Si yo espero que mi pareja me regale algo sentimental mejor que algo caro y aparece con un anillo de 200 euros, pues me desilusiono porque no es especial, porque yo quería algo pequeño y barato y no que se gastara el dinero de nuestra cuenta común en un anillo por el que voy a salir corriendo a buscar algún marroquí, subsahariano o caboverdiano que esté viendiendo oro con un cartel colgando. Así que hemos llegado al problema, el problema del amor es lo que esperamos de la otra persona.


Y después de aclarar todas las dudas sobre algo tan complicado como el amor, vamos a demostrar lo que NO en mayusculas se debe hacer con las declaraciones. Y se resume fácil en tres vídeos de Youtube:


El primero es de Dany, un chico gordito con perilla que ama totalmente a Iris, su novia asturiana, o su rollo asturiano. Bueno, lo que sea. Iris cuando vio esto no encontró lugares suficientes en el mundo donde ocultarse..."Te quiero y te amo mucho, llevamos dos años y cinco meses (toco a play), perdoname por el daño que te hago y sé que te hago sufrir). Amaia Montero canta de fondo mientras el hombre se declara y le pide perdón por todo. Después viene lo peor, toca al pause en el radiocassete y comienza lo peor... Dany... cantaaaaa "Es por ti, por ti daría todo, todo mi corazón, todo daría yo..." Después para y dice "Feliz aniversario de dos años y cinco meses"... Cada uno celebra lo que le da la gana. Los comentarios en el vídeo son tan agradables como "Como lo ha borrado, lo subo en alta definición" "Esto lo ve un cerdo y vomita" o "yo pensaba que Don Pimpón había fallecido, pero veo que sigue en activo". Aquí lo dejo:



El segundo es de un tio, el Sebas, el cual quiere pedir perdón a su tronca después de haberse metido toda la coca de las Rias Baixas, como lo demuestra cuando se toca la nariz. El sube el vídeo de más de 5 minutos hecho en la habitación hace solamente un mes, tiene pocas reproducciones y no lo entiendo porque tenía que ser por lo menos Trending Topic en el polígono de la Rosaleda. Debajo pone, con palabras textuales "Yo en la calle doy ostias como panes, así que no os confundais majos que no soy tan maricón"... Así es el Sebas. Conste que en un principio parece que todo es broma hasta que se toca la nariz. Me he tragado los 5 minutos de vídeo y en ningún momento aparece ni la mínima risa, por lo que ya hay 82 personas que han visto como el Sebas hace el ridículo. "Joder, tía, no sé como ponerme ahí en plan ahí, te quiero y todas esas cosas". Lo bonito es cuando dice "Te lo juro por mi puta madre" o "no me he gastao tres talegos en un peluche, pero joder tía, me lo he currao tia que te he grabao este video tía". "Eres la unica piba en mi corazón" (me toco la nariz) y "tronka, que palante nooo"... pues palante. Otro que le canta a su novia, no sé si este con más delito... "De mí pa ti de parte de yo"... ¡qué bonito Sebas! La canción es... es... lo peor después de la de Alex Lecquio. Cada uno...





Y el tercero, ya comentado pero por supuesto no olvidado, el hombre que lleva un año con su Palomita y realiza un baile poligonero por el cual sin parole me quedo. Lo de hacer el vídeo a contraluz es algo que él deseaba sabiendo que después se convertiría en uno de los videos mas vistos de la historia del youtube español... "¿Qué tal Palomita? Te voy a hacer un vídeo, vale¿?




Qué envidia de hombres, ¿no os parece? ¿con quién os quedais? ¿con Dany y su canción? ¿con Sebas y sus tocamientos de nariz después de haberse levantado de la siesta? ¿o la Palomita del cani último? Es tan tan tan complicada la elección. 

2 comentarios:

lorena dijo...

jajajajaja brutal!!!!!!

sandra dijo...

jajajaj para mi el mejor el 3º hicieron contrato y todo jaja apartir de ahora pienso hacer firmar un contrato de eses jaja y el baile? no hago mas q repetir la escena para aprendermelo y bailar asi en el flanagans jajajajaj