miércoles, 28 de diciembre de 2011

Remedios Cervantes "ATRAPA" un millón

Primero, feliz día de los Inocentes. Yo iba a poner cualquier chorrada absurda pero a esta hora todos estamos curados de espanto con las gilipolleces y bromitas de todos, así que paso. Algo parecido a una inocentada fue lo que le pasó al pobre Mario, no Marco el de la madre, sino Mario el de Remedios.

Esto es Atrapa un Millón con famosos, ese programa en el que la gente habla como sino hubiera mañana para responder hasta las preguntas más típicas y para darse de listos en la tele. Por ejemplo ¿Cuál es el planeta más cercano al Sol? y ponen de respuestas Mercurio, Urano y J Rodríguez entonces empiezan:
-Bueno yo creo que es mercurio porque está cerca. Jota Rodríguez es el lider de los Planetas pero, aunque puede crear alguna confusión, yo creo que no está tan cerca del sol como Urano ni como Mercurio. Pero claro, si es el líder de los Planetas, aunque sea una banda, me sale que tiene que ser el primero como líder.
-Buff, no sé, de verdad, qué lio. Urano lo voy a descartar porque suena a un aparato del cuerpo que tiene que ver con la urea o úrico o algo. No me parece, y lo de Jota no sé, yo no lo veo claro.
-Bueno, pues mejor dividimos el dinero por si acaso, descartamos Urano y ponemos todo a Mercurio. Aunque Mercurio no sé, porque si está muy cerca del sol el mercurio si se calienta mucho se evapora y no hay ningún planeta que esté evaporado. Plutón sí, pero ya no es planeta sino que es planetoide.
Carlos Sobera dice que faltan 5 segundos y ponen el dinero donde les da la gana.

Así a modo de breve ejemplo es el concurso, donde se apuestan fajos de billetes a las respuestas.

Ahí llega Remedios Cervantes el otro día al concurso con un chico llamado Mario y con la última pregunta que dice "¿cuál de estos alimentos es conductor del agua?" poniendo como opciones SAL y AZUCAR. El chaval, después de una conversación consigo mismo más que con la Cervantes, decide SAL, pero sin estar muy seguro lo que produce que Remedios Cervantes se pusiera con la duda y creyera que era AZUCAR, así que cuando llegó el segundo 58, cuando faltaban dos segundos, pegó un brinco y cambió el paquete mientras le acompañaba el enorme NOOOO, seguido de dos NOOOO más de Mario.

Remedios dice:" la primera vez que he hecho esto y espero que no me vaya a arrepentir". Pues después de que Sobera empiece a divagar como hace con cada pregunta, igual que hacía en el 50x15, y Mario no pueda mirar a la cara a Remedios mientras ella suelta "que mal rollo, que mal rollo", al final, como no podía ser de otra forma, porque sino no habría artículo ni nada, era SAL.

Terrible para Remedios, Mario que se le ve cara de estar digievolucionando a Mariomón, saliendole humo por las orejas, palideciendo de más frente a la ex modelo, a veces poniéndose verde como Hulk y con ganas de darle tal ostia a Remedios como para ponerla de poster en el decorado del programa.



Claro, ante esto Twitter no se para y comienzan a poner a parir con cosas como "Urdangarín iba a dar dinero a discapacitados pero Remedios Cervantes lo puso en su palacete" o "Remedios, esto es un atraco ¿la bolsa o la vida? La vida, la vida".

El programa va a dar otra oportunidad para volver a concursar, esta vez con un familiar. Quizá fue una inocentada, quizá no... pero si no lo fue es terrible... terrible terrible terrible. Lo peor es que también irá a Pasapalabra para "ayudar al concursante". Esta jode roscos eh.

No hay comentarios: