sábado, 24 de diciembre de 2011

MENSAJE DE NAVIDAD DE SU MAJESTAD EL VITI

Estimados Todos y Todas y Toads también:


En estos tiempos en los que la paz no se entiende, el amor se eleva y el cariño a las personas se multiplica por mil, no entiendo porque no se hace todos los días o por lo menos todos los meses, o todos los 24 o 25 de cada mes... Hoy esas felicitaciones sirven, pero no tanto como si un dia te lanzan un "te quiero" o un "gracias por hacerme la vida mejor" o un "sin tí no soy nada". Esos momentos pequeños que te alegran la vida casi sin querer.


Por eso, en estos tiempos de crisis en los que fuera de casa la gente no está tan bien, intentar que dentro de casa sea todo como mínimo bueno, cambiad las normas si algo va mal y buscar la felicidad aunque sea debajo de la tapa de un yogur o en un juguete antiguo que hace años que no usas. 


Recordar esos momentos en los que eramos niños y no había ningún problema porque todos esos problemas nos lo solucionaban los mayores, esos tiempos en los que con cualquier cacho de folio y dos colores podíamos dibujar el dibujo más bonito, cuando quedabas con tus amigos para jugar en el parque sin que nadie ni nada te importara. Por tanto, que la Navidad sea una época en la que puedas cambiar todo lo que pueda ser mejorable en tí y para ello nada mejor que pensar en lo que hacías cuando tenías 7 u 8 años.


Por último, para todos mis seguidores, no os preocupeis... mientras haya un reality en la tele, mientras haya un coche asquerosamente tuneado, mientras sigan existiendo los pendiente de aro enormes por los cuales sale el león de la Metro, mientras haya bodas gitanas, gente guay sin serlo, hombres que van al hospital con un pepino en su culo o mujeres que mezclan el cuero con prendas de leopardo, el Blog del Viti seguirá en pie.


Feliz Navidad a todos, feliz Enero, febrero, marzo, abril, mayo,... feliz lunes, martes, miércoles... felices despertares, felices anocheceres... o simplemente Felices, siempre Felices.


Atentamente,


El Viti


No hay comentarios: