martes, 20 de diciembre de 2011

Anuncios bonitos

Estamos en Navidad y mejor dejamos lo de los Riazor Blues para mañana, así tipo Salvame que anuncian algo a las 4 de la tarde y no lo dicen hasta el día después en el Deluxe. Mañana será el día. Es que hoy me he encontrado con unos anuncios muy bonitos que vale la pena ver, que llenan de positividad a la gente y de alegría. Así que disfrutad la selección (coged un pañuelito para las lágrimas si tal, pero vale la pena echarlas).


COCA-COLA


Como siempre ahí reflejando positividad y que en el mundo, por mucha crisis que haya, siempre hay gente buena que ayuda para que otros puedan sonreir. Aquí queda... bonito ehhh.




CAMPOFRIO


Unid a los mejores cómicos de este país solamente lo podía hacer una gran marca, pero... ¿Campofrío? No digo que sea gran marca, pero me parece gracioso que haya metido a Chiquito, Santiago Segura, Florentino, Esteso, Pajares, Martes y Trece, Morancos, Hermanas Hurtado,... y muchos más dentro del mismo saco para hacer un anuncio que hace olvidar la crisis y te invita a reir emocionandote. Precioso.




ASOCIACION AFANOC


Alaaa, a llorar. Qué mona la niña ¿verdad?


T


AMERIQUEST


Y ya por último, 5 "comerciales" para reirse un rato y que nos quede buen sabor de boca. Venga, 5 seguidos van. Buen rato me pasé yo sobre todo con el segundo.



No hay comentarios: