martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que pasó durante mis vacaciones...

15 días de vacaciones por ahí por el mundo. Viaje a Salamanca y a Valladolid, en este último lugar fui a ver un partido con los Riazor Blues, exactamente el Valladolid versus Deportivo de la Coruña. Creo que mañana lo contaré... y me van a caer palos, pero la Navidad ablandan las patatas que todos tenemos como corazón así que no me caerán muchos insultos.


Así que, este post son cositas que han pasado mientras yo estuve de vacaciones y no pude escribir. Comenzamos:


+Bebe ha puesto a parir a los periodistas vendiendo su disco. Forma algo extraña para vender un disco, es decir, no hablar de tu música y hacerte famosa por llamar hijos de puta a los que te van a ver, ofreciendo quitar bragas después de la entrevista o riéndose de una chica que se llamaba Patricia porque era como la que presentaba el Diario. Aquí dejo el vídeo. Mira que tuvo un primer disco excelente, el segundo ya infumable (mejor dicho, infumable el disco de la fumada), y éste sabe Dios, pero no lo van a escuchar ni sus amigos perroflautas.


+Mientras Bebe hace honor a su nombre y bebe, en Perú se dedican a pegarse ostias. A ver, es una tradición de un pueblo en el cual se juran que no se van a pegar durante todo el año pero cuando llega el día este cogen y uno contra otro se meten de fiestas. Unos salen sin dientes, otros hinchados, ninguno bien. Pero es una fiesta. Luego supongo que vendrá la París de Noia y todo arreglado, pero tiene tela. Busqué el vídeo pero no lo encuentro. Aún así, sale todos los años en la tele, igual que la fiesta esa holandesa de tirar un queso de bola por la montaña abajo y los hombres corriendo detrás dandose más ostias que las que repartió el Papa en el JMJ.


+Otra vez más, el FC Barcelona es mejor que el Real Madrid... si es que... ver a Mourinho jaleando al Bernabeú para expulsar a Messi, las entradas del Pepe y del Cointreau ese (Coentrao en portugués) y la pitada a Iniesta con cosas que no entiendo por mucho que mire y remire el partido, cosa que por supuesto no haré. Que piten a Iniesta es como pitar a España,y a mí me duele. Después tuvo esa foto enorme con slips blancos en el vestuario todo contento. Me encanta Andrés, por muy blanco que sea.


+Paquirrín o lo que es lo mismo, Kiko Rivera ha anunciado en la portada del Hola que se va a casar y tener un niño. A la semana, la novia aborta, después discute con un trabajador del aeropuerto porque llama a su madre "folclórica de mierda" y este viernes trabajará, sí, he escrito, trabajará en la Discoteca Hermo de Muimenta en Lugo, que está a cuarenta minutos de donde vivo. No voy porque el sábado es un día duro para mí y para el equipo, con partido y cena... pero sino iba a otear. Ah, por cierto, su trabajo es ser Dj o deejay. Increible, sorprendente, amazing, boquiabierto va a quedar el público de allí, y boquiabierto va a quedar el chaval al ver lo que se junta en ese lugar. Este no vuelve.


Así a grandes rasgos es lo que ha pasado. También se ha reunido Sarkozy y Merkel y el inglés se ha ido de rositas pasando de todo. Allá él. Igual piensa que puede ir de guay y pasar de Europa, pero al final se joderá a sí mismo. Ay mira, como Bebe.


No hay comentarios: