jueves, 16 de junio de 2011

GALA 7 de SUPERVIVIENTES en directo

Ya sé que se puede seguir por telecinco.es con el chat y todo, pero aquí es diferente. Hoy la Pantoja no irá a recibir a Paquirrín o Kiko Rivera a plató porque entonces ya me hago el harakiri turco y me lo grabo con un Iphone... pero una madre por su hijo... aún así ya hemos tenido el momento histórico de la llamada de la gota. Por cierto, y a lo que vamos del concurso, o sale Montalvo o Toni Genil, así que puede pasar de todo... ya veremos.


22.22 - Confirmado. La PANTOJA ESTARA EN EL PLATÓ DE SUPERVIVIENTES para recibir a su hijo... anonadado, flipado entero. La televisión que le ha zurrado de arriba a abajo, le ha jodido, le ha metido entre rejas, le ha jodido como nadie y está pagando a su ex, Julián Muñoz, y después de todo eso ella se va a Telecinco. Estoy con el vello del bello de punta... unbeliviable. Conectan con la casa de la Pantoja, ella se monta en el coche y se marcha. Histórico pero histórico este momento. Pedazo cochazo lleva. Bueno, vamos al concurso. Vídeos de Toni Genil y su increible locura de la semana, metete el cangrejo por el coño a Sonia, España cuanto te quiero, la gabardina de Colombo, yo quiero mi parte de mi piña, y todos coinciden que se parece al Gollum aunque él dice que no. Rosa Benito le pone a parir a su forma, sibilinamente Jani.


22.31 - Entra en sustitución de KIKO Rivera... ARTURO REQUEJO señoras y señores, que va con su delfín a la Playa. Atención que este puede dar mucho mucho juego aquí. Está guapete el chico ahí en la playa. ¿Cuánto tiempo tardaremos en verle el culo o el nabo a éste? A ver que nos puede traer... sobre todo con Tetiana.


22.39 - Rosa Benito dice "mirad el youtube que sale la vida de Sonia Monroy y todo lo que ha hecho"... en el youtube no hay nada de eso señora... será en la frikipedia en la que saldrás tú como peluquera de Rocío Jurado y polemista. Los famosos hablando entre ellos y discutiendo, y en eso Jeiko sale y suelta uno de sus "pero qué dices, tronco".


22.45 - Video de la prueba donde han conseguido el fuego, todos juntos a una como en Fuenteovejuna. Y la Pantoja en el coche, suspirando por ver a su pequeño del alma. Preparados España porque el momento de este primer semestre está a punto de ocurrir. Ni 15M, ni la boda del príncipe de Inglaterra, ni las elecciones, ni la champions del Barca... no, la Pantoja en directo en Telecinco. Publicidad


23.05 - Entra un señor que fue Mister Cadiz en su momento. Se llama ALBERTO GARCIA LAVIE y fue sentenciado por un tribunal a que no podía vivir donde vivía durante tres años por el ruido que hacía en su casa, entre la música y el sexo bastante ruidoso, por lo que supongo que tendrá un grueso entre las piernas... El chaval nada bien y este va a dar más que hablar que Aida Nizar en su momento. Jeiko no va a estar contento porque tampoco lo catará. Video de Toni y Sonia y su relación ininteligible.


23.14 - Entra en la Palapa el Mister Cadiz 2008, Alberto Garcia Lavié con su paquete, y Jeiko se queda ojiplático perdido por ver entrar a un tío en gallumbos negros y americana. En la Palapa hay un chorreo enorme de babas y liquidos varios que están echando los y las concursantes del concurso... ya cuando vean a Arturo, estoupan de placer.


23.20 - Sale Tamara Gorro, baja las escaleras y... no, no se desmaya esta vez. Tiene la oreja jodida con el pelo, parece que no tiene un cacho. Ahora comienza el Gorro Show, que es Tamara crecida en la televisión. Acabará presentando algún call show chungo en LaSexta2.


23.32 - Tiran a Arturo al agua para que encuentre las gafas de buceo pero un problema de mecánica hace que no pueda lograr el regalo. Mientras estoy viendo el Tu night de V Televisión con Raquel Atanes que me gusta mucho y hoy el programa es por A Coruña. 


23.41 - Juego de recompensa de 5 contra 5 para luchar entre ellos. A ver en que queda. La prueba nos ha dejado ver el culo entero de Tetiana, el culo de Jeiko, parte del culo de Carolina,... Ganan y comen hamburguesas y patatas, Montalvo, Monroy, Genil, Jessica Bueno (pelín mueble) y Jeiko... yo me lo comía ahora mismo así que si estoy ahí devoro... Mientras, en Madrid, I.P. como la llamaba Telecinco antes, está a punto de ser entrevistada por JORGE JAVIER VAZQUEZ, el mismo que presentaba Aquí Hay Tomate. El mundo está loco...


23.52 - Estos están devorando las hamburguesas y el coctel, mientras en la misma pantalla JJ e IP hablando entre ellos. Estoy frotándome los ojos pero aún así no veo otra cosa que no me parezca increible. Estoy seguro que es un montaje de la tele y la entrevista no la están haciendo de verdad, no sé, es tan raro... voy a disfrutar de este momento, este pico de audiencia, este máximo de share que estamos disfrutando.


23.57 - No está contando nada nuevo la Panto ehh que conste, poniendo a su hijo maravillosamente y hablando como de toda la vida con Jorge Javier. ¿Le preguntará hoy si tuvo relaciones con María del Monte? ¿Qué tal esa operación Malaya? Hoy todo se borra por el chico. Vasile le ha regalado un ramo de rosas, Pantoja dice "al final el agua viene a su río" y Jorge Javier suelta "te iba a preparar gazpacho, pero sin tomate" "ya bastante tomate me has dado tú"... Reconciliación total y total y más que total con Telecinco después de darle estopa a dar y tomar. Vello del bello está de punta en estos momentos.


00.06 - Kiko Rivera sale delgado, con camisa ajustada, riendose y bien majo él. Reconoce que va a empezar a estar más centrado, a querer más a su madre y a no ser tan cabeza loca... mira, le ha servido de algo o por lo menos en teoría. Bueno, que quiere mucho a su madre y que va a mirar bien cualquier proyecto que se le presente... Quiza un I LOVE KIKO en vez del de Escassi que eso parecía una casaputas, con respeto a las casas. Y a las 00.15 de la noche, del día en que mi hermano cumple 28 años, el reencuentro entre la Pantoja y su hijo se produce. Sale la Pantoja, Kiko flipa, Isabel llora, Kiko llora, se abrazan, se besan, España llora, el público de pie, alguno también llora, te quiero, te adoro mi vida, abrazo enorme, saltos de la Pantoja, un cuasipico entre ellos, la Pantoja sigue llorando, te quiero más que a mí,... Bueno, abrazos y gracias, los dos juntos como creo que nunca se había visto. El share en un 98% y 35 millones de personas viendo estos momentos. PUBLICIDAD.


00.24 - Supervivientes se ha modificado a un Salvame Deluxe con sofás y todos, preguntando por Paquirri, riéndose entre los dos, la Pantoja mirandolo como un enorme tesoro, Pantoja se emociona al hablar de Paquirri el padre de Paquirrín, y esto se ha convertido ya en trending topic mundial. Me meto en Twitter y no, pero dejemoslo ahí que igual antes lo era que esto cambia muy rápido.


00.42 - Siguen con la entrevista. Por cierto, a Isabel Pantoja le gustaría participar en Supervivientes porque siempre lo ha visto... quizá el próximo año vaya. Si eso se produce, yo me quedo entre muerto y herido grave vamos. Bueno mira, JJ canta con la Pantoja algo así como "olvida el pasado, porque podemos ser amigos" y SE DAN LA MANO DE RECONCILIACION... estoy extrañado de todo, aquí hay algo vamos. La Pantoja después se hace cargo del escenario del programa, pide que bajen la luz, que le apunte un cañón de luz y empieza a cantar una de sus canciones. El público aplaude como loco y España ya le perdona todo lo de Malaya y a tomar por culo chico... esto es mucho.


00.53 - Habla Isabel Pantoja con la Palapa, y la gente flipa colorines, vaya... colorines, Colores... me suena a puticlub también. Bueno mira, es tarde, queda media hora de programa y tienen que echar a Montalvo o a Genil pero aquí no interesa a nadie esto si la Pantoja está en Telecinco, así que yo me voy a dormir aunque me quedaré mirando un rato esto hasta que me despierte a las 2 y pico el call show este de "nombre de mujer que acabe en A". Gracias y un saludito, hasta la siguiente gala, la gala post Pantoja.

No hay comentarios: