jueves, 9 de junio de 2011

GALA 6 de SUPERVIVIENTES en Directo

En una horita empezamos el directo. ¿Qué pasará? ¿Se destriparán Ostos y Nizar en plató? Gala 6 de SV 2011 en directo, en El Blog del Viti.


22.16 - Comienza Supervivientes y su gala 6. Primero aclaración sobre Rosa Benito explicando que si ella se va no tendrá penalización. Kiko Rivera y Tamara Gorro van a contar algo muy importante. ¿Tamara como estás? le pregunta JJ. Ella dice bien y se pone a llorar como magdalena en cola cao. Ella se siente inútil. Kiko se quiere ir a Supervivientes rumano solo con mujeres. Tetiana dice que se quiere comer a alguien, al que tenga más chicha. Dice Kiko que por donde empezaría. Ella dice que por la cabeza, y él le pregunta ¿la cabeza de donde?. La verdad es que es enorme este tío. Prueba de recompensa que han perdido por 3 segundos... allá ellos.


22.33 - Carol, la que es transexual ¿vale?, se ha cabreado con mi odiado Jeyko tronco, y ahora Jeyko mete mierda y amenaza con contar algo más. Carolina no quiere dar espectáculo mientras Xexu (se escribe así, parece un concursante de la última edición de OT), sigue mejorando en cámara, al igual que Rosi que cada vez está más tremenda. Vamos para la PALAPA esta a la prueba de líder en la que ganaron SONIA y MONTALVO. Uy que van a expulsar, los espectadores de Supervivientes 2011 han decidido que por ahora no abandone el concurso... JEYKO, joder que asco, que mal de verdad. Seguro que fue porque no sabian escribir el nombre. ROSI tampoco se va. Y empieza la gymkana esta de prueba de lider.


22.45 - SONIA ha ganado el collar de líder. Parece que a MONTALVO no le entraba la llave dentro del candado y no ha ganado aunque haya llegado antes... ¿trucado quizá? noooo, no lo creo. Van a Playa Uva y otra que no está a punto de irse es CAROL. Así que o bien XEXU o bien EMMA se piran hoy... uyy ya va JJ. El quinto expulsado de Supervivientes es... XEXU. Gran pérdida.Pues no lo entiendo la verdad. Jeyko es criticado duramente por Carolina diciendo que no sabe ni atarse los cordones.


23.05 - Después de la publicidad, Rosi y Jeyko se han tirado desde el helicóptero. Entrevista de JJ a XX, comentandole este que está un poco decepcionado y que no quiere volver a coincidir en ningún sitio con AIDA NIZAR. Malena Gracia molesta con Aida y ella como siempre sacando la lengua de su boca como "umm, me acabo de comer dos tan ricas...". Pelea entre ellas, frase estúpida de Jacobo y comienza la época de reclamaciones ya que Tony Genil se ha quejado porque está todo lo que acaba en ao "desgraciao, despistao, apartao...". Raquel Atanes presenta Tu Night y me encanta, y hoy salen por Santiago de Compostela y necesito verlo, se van con el Mago Teto. Ay me encanta que val al Galo d'ouro, lugar donde comuniqué que me hacían interventor a mis compañeros. Que grande este revival... dejo que vuelvo luego.


23.33 - Ya he vuelto, ya se han tirado del helicóptero. Los padres apoyan a Carolina que es transexual ¿vale?. El Tu night de Santiago ni fu ni fa... una pena.


23.48 - El padre de Carolina parece sacado de una peli de Almodovar y me hace hasta llorar hablandole a su hija diciendo "Hija ¡qué guapa eres!"... y atención como ella se postula a ganadora de SV 2011. Parece que la han ayudado mucho a esto y ella se lo agradece muchísimo y esto es muy bonito.


23.58 - KIKO RIVERA va a hablar, pero antes un juego de recompensa. Lo han ganado, muy bien, a comer fruta todos, mira qué felices...


00.15 - Sale ahora Reyes Estevez y Diego el anónimo para que le hagan la entrevista y parece que el Diego éste tiene ganas de un plató tanto o más que su amiga Aida. Ala, me voy para la cama, un placer escribir otro día más. ay bueno, Reyes se emociona al ver a su familia, qué mono. Bueno que me voy, y no voy a saber si Kiko Rivera abandona por la gota aunque la Pantoja le quiere "con gota, sin gota...".

No hay comentarios: