miércoles, 29 de junio de 2011

El descanso

Llevo tiempo sin escribir. La verdad es que entre una cosa y otra no lo hago. Además hoy estoy como si me hubiese tomado un jardín entero de valeriana mezclado con tila y melisa y ando con un sueño que ni veo. Bostezo en el trabajo, llego a casa hecho un alma en pena... Así que hoy también lo dejaré para otro día... y mira que tengo que contar el capítulo 3 de mi torpeza, pero antes de escribir cualquier cosa como siempre, prefiero esperar a que me llegue Inspiración y llame a mi puerta. Volveré, sin sueño. Mira que lo estoy pensando, son las 20.30 horas así que voy a cenar una lechuguita y me voy a tumbar en cama a dormir, igual así gano. Pues ala, lo dicho, nos vemos, que a mí eso de Ylenia Carrissi y si está viva o muerta me da muy igual. Un saludete.

No hay comentarios: