jueves, 2 de junio de 2011

En directo, GALA 5 de SUPERVIVIENTES

A partir de las 22.00 horas, más bien de las 21.55 que empieza hoy, comentarios en directo de la gala de Supervivientes. ¿Saldrá Monroy, Genil o Gorro? ¿Le contarán a Rosa Benito lo de Ortega Cano? ¿Sonia Monroy acabará siendo autista? Y al final del todo, unión de Supervivientes... todos juntos en la isla: famosos y anónimos unidos y a vivir juntos. A ver lo que pasa... y Aida fuera del programa comentandolo, buffff


22.13 - Empieza SV y su quinta gala, más tarde de lo anunciado, pero aquí está. Conectan con Cayo Paloma y tienen 2 minutos para abandonar esa isla. Todos van a coger sus cosas, Tony Genil habla con Jorge porque se lleva un Cristo y pasa de llevar cosas con todos. Kiko Rivera, antes Paquirrín ha resurgido de forma increible y se atreve a ponerse una camisa morada objetivo porque le queda bastante apretada y antes seguro que no le valia de nada. Bueno se van, supongo que para donde estaban los anónimos. 


22.22 - Se va el Cristo con Tony Genil en la barca finalmente, el Cristo con cara de ¿qué hago yo aquí? Conecta con Raquel Vazquez Silva, digoooo Sanchez, que hoy parece más bien Paula. Se van para PLAYA UVA qeu creo que ahí ya estuvieron alguna vez, creo que fue donde I Love Escassi se despeñó y se tuvo que ir para casa. Bueno, hay serpientes (recordemos que Aida está fuera) y arañas gordas. Reyes dice que "ayer llovió y estuvimos toda la noche dale que te pego". Jeiko, peinado a lo Betty Marmol se cree gracioso como siempre y no lo logra, tronco. Le ponen el vídeo a los anónimos de "Kiko, te queremos con gota, sin gota" y también esa frase "Kiko, por tí cruzaría el Atlántico en patera para darte un beso, mi vida". La Pantoja como nunca la habíamos visto. Bueno, Reyes se queda y los demás se van de CABEZA DE LEON a PLAYA UVA. 


22.32 - JJ explicó mal y los anónimos estuvieron a punto de quedarse sin nada, pero finalmente se llevan todo. Llegan los famosos a la Palapapapá.


22.41 - JJ pone de pie a Tamara, Sonia y Tony para decirles que el televoto se cierra en estos momentos y ya está, y punto, no hay más. A la novia de Garay la veo yo un poco pálida, cuando se entere que igual se va para Alemania... A Tamara le ha dado un chungo gordo, se ha desmayado. Otra que se va al médico, y ya son 4; Ostos, Tamara, Tatiana y Kiko... pelín blanditos este año. Tamara y Sonia se llevan mal, palabras duras en la barca llamándose perras y garrula y todo... y montajista y chivata y guapa y mala y Monroy dice "me enorgullezco de ser montajista, mejor que mala". También le llama ladrona y garrula y la otra niña tonta y perra... buff que suma de insultos. Gana el programa el Kiko con la gorra. Rosa Benito dice "como dijo mi madre, más vale que te señalen por puta que por ladrona"... lo que me da para pensar como sería su madre... ladrona no.


22.45 - Se abre discusión Rosa Benito y Tamara versus Monroy que no lleva a nada. Mientras Tony se pasa de gracioso y es pesado pesado, más que los tres quintales que comenté en el artículo de ayer. Habla Tetiana, perdón Tatiana, diciendo que Tony Genil es un chinche. Bueno, videos de sus enfrentamientos y por primera vez doy la razón a Tetiana porque es un enorme pesado. Bueno, y sale la semana de Tony dentro de su ring y Tamara a su servicio. PUBLICIDAD.


23.06 - JJ dice que Tamara está siguiendo el método Ostos de "no como y así me echan por salud"... según Monroy, Tamara dijo "si a Jacobo le funcionó, a mí también". Todos ponen la mano en el corazón y nadie dice que exagere sus desmayos. Tamara Gorro dice que le parece mal que se especule que se lo está inventando. Ella flipa y le duele que se insinue que lo finge, cierra los ojos, suena una música horrenda, ella se pone a llorar, la música sigue sonando haciendo bajar la audiencia... es un horror de canción... mira que es mala que la Tamara no para de llorar. Ella dice que es la canción de su novio, Garay... vaya huevos tiene el Garay, así no ganan una Champions en la vida. Ojj por favor, sigue llorando cuando lee una carta de su novio, con el que lleva tres meses... llega a llevar tres años y vamos, hay maremoto. 


23.14 - Tamara sigue llorando, generando una cantidad de agua enorme por lo que la organización se está pensando el comprar más hogueras, porque las que hay van a apagarse. Publi rápida y volvemos.


23.22 - Habla con Tamara su madre y ya es un parar de lágrimas y llantos. La madre tiene los huevos bien puestos y le dice "lo estás haciendo genial". La llantina de la Gorro se igual ya a la de Tatiana cuando se tuvo que ir por la Teta derecha. A la madre de Tamara le queda nada para ser como la madre de Aida, Mari Angeles esa mujer. La llantina de la Gorro ya supera en el ranking de llantos televisivos a Jorge cuando se fue Maria José Galera ahora que le ponen a hablar con su yaya. Esto es un no parar y ya tiene que parar, que aburre, o prometo que me pongo la peli de la 2 o la de Gran Reserva. La abuela le dice "come lo que pilles, roba, haz lo que quieras" así que supongo que no hay que ser muy listo para saber quién la inició. Bueno dejemos a esta mujer que está diciendo "cuidad de Ezequiel"... como sino fuera mayor el Garay. Adiós Tamara, gracias por venir.PUBLICIDAD.


23.34 - Unificación y videos de Sonia Monroy, salvada esta semana de las votaciones, en su autismo y soledad, haciendose la víctima y diciendo que ella ha pescado mucho y hecho mucho por la isla... ayyy. Bueno va el expulsado.


23.44 - El público de SV ha echado a TONY GENIL y nos deja a Tamara otra semana más. Tamara flipa tía y se queda, aunque actúa tan bien que no se nota que está ahí en contra de su voluntad. Bueno, se va la persona que empezó siendo gracioso y la salsa del concurso y acabó siendo una pesadilla de persona. Gracias España, aunque haber echado a cualquiera de los otros dos no sería tampoco nada malo... total, que más da, si va a ganar PEPE de Gran Hermano. 


23.53 - Uno de los anónimos hoy será expulsado. Entrevista de JJ con Genil, a mí no me importa así que paso, porque ya estoy de las payasadas de este bufff... Se va Genil con Reyes Estevez. Jaime Ostos y Mari Angeles Grajal, que se ha estirado más que una sabana de hotel. JJ y Raquel se disponen a una prueba de famosos versus anónimos por una lona pequeña. PUBLICIDAD, otra vez. Y ya están anunciando la teleserie sobre el 11M... a ver, Telecinco que se dedique a lo que se tiene que dedicar porque luego le salen los fracasos de la teleserie de Spanair o la del Alakrana, temas tristes que no nos gusta ver, por mucha calidad que tenga. Por cierto, ESTAMOS CONTIGO PEPINO. 


00.12 - Ganan los Anónimos, a Kiko se le ve la rajilla del culete y Jacobo Ostos sale y saluda a su padre y a su madre y a todo el público que son "sus amigos". El está orgulloso de su paso por SV 2011... pues vaya. Su video presentación es él tumbado y quejándose. A los 3 minutos de estar sentado ya hay mal rollo Aida vs Ostos. Que si tu padre es torero y tú no tienes valor, que si " a mí mis padres me han enseñado valores, no como a ti", "ya pero tu me deseaste la muerte",... ahora Aida dice que Ostos le dio calabazas a Chayo Mohedano cuando no se han visto en la vida... bueno, combate sin sentido.


00.27 - Yeiko, Diego y la rubia Rosi versus la señora Emma, Txetxu y la opositora a guardia civil. Me quedo con el segundo grupo, en el otro está Yeiko tronco, Diego (amigo de Aida, ya lo dice todo, y parecido) y Rosi que de momento no me ha hecho nada.PUBLICIDAD y después las nominaciones de los anónimos. Bueno como esto ya no importa tanto de momento, y reconociendo mi claro favoritismo hacia Txetxu o Chechu mejor, debo irme a dormir que mañana viene la jefa de mi jefe y no es plan tener ojeras. Un saludo y nos vemos en una semana.

No hay comentarios: