domingo, 6 de febrero de 2011

El Twitter de Bisbal (segunda parte)


Convirtiéndose en un fenómeno en Twitter, aquí meto la segunda parte del enseñamiento gracioso que está teniendo el mundo con el hombre que canta en el anuncio de Nocilla. Ahí van:

"Estuve en las Islas Bermudas y hay gente que lleva pantalones largos"


"Fui a Portugal y pasé por Braga... las calles no huelen a coño"

"Estuve en Vic y no encontré la fábrica de bolis... asi que voy a pasar de ir a Milán para buscar la de gomas"

"Toda mi vida buscando la paz y ahora que tengo GPS descubro que está en Bolivia"

"El día que quiten el andamio de la Torre Eiffel estará preciosa"

"He visto la Torre de Pisa. Si la repartieran en porciones se acabaría el hambre del mundo"

"Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia. Ojalá se acaben pronto las inundaciones"

"Dicen que los chinos están muy adelantados pero no es verdad. Se ponen a celebrar ahora el año nuevo y ha pasado mes y pico"

"He visto que el muro de Berlín estaba destrozado. ¡Qué triste tiene que estar el mago!"

"Qué rápido va el cambio climático. Estuve en Nevada y sólo hay desierto"

"Cristiano Ronaldo es de Madeira... anda, como Pinocho"

"Pobre Victoria, ojalá le operen pronto de las cataratas"

"Qué raro. Estuve en Malasaña y había gente agradable"

"Vengo de la India y no vi a los Apaches. Grrr, malditos vaqueros, porque no se dedicarán sólo a coser y punto"

"Si los niños del Congo son conguitos, ¿los de Cuba son cubitos?"

"No puedo ver el Muro de Berlín porque no me acepta como amigo en Facebook"

"Yo fui a las Bermudas y vaya coñazo. Me volví rápido para España, allí nadie hablaba"

"Ayer estuve en Zaragoza y no me lo pasé tan bien en las tiendas del Zara"

"Soy un sentimental... intentó salir de Huelva, pero veo el cartel y doy la vuelta"

"Bufff, vaya mal rollo debe haber allí. Fui a Alaska y ni rastro de los Pegamoides"

"Estuve en Caravaca y sus habitantes tienen caras normales"

"Me parece fatal que en Corea del Norte no se puedan comprar zapatos... no hay derechos"

"Lo pasé muy mal en Escocia, no me acordé de comprar los polvos de talco"

"Fui a la Isla de Java y no había ninguna actualización"

"Nunca había visto tanta gente fumando a la puerta de los bares... ojalá se acabe la crisis para que puedan entrar dentro"

"Qué bonito Roma... me gustaría volver cuando acabaran el Coliseo"

"Voy a ir a León a ver si su alcalde es Simba"

"Beethoven componía muy bien para ser un perro"

"Que bien me lo pasé en Hiroshima.... ¡ha sido la bomba!"

"Estuve en Nueva York, pero nada de novedad en el jamón, es el mismo de siempre"

"El otro día estuve en una tribu quechua y les comenté que me encanta la ropa que hacen para Decathlon"

"Volé a las Canarias y ni rastro del rectángulo que las rodea en los mapas"

"Estuve en las Azores y no encontré a Antonio"

"Vengo de Nueva Jersey y sólo he podido comprar chalecos"

"Vaya decepción con el Mar Rojo, era azul como todos"

"Tanto flamenco dicen que hay en Holanda, y no encontré ningún tablao"

"Por la Gran Vía de Madrid no pasa ningún tren"

"Estuve en Mallorca y Menorca, pero no pude ver ninguna orca para compararla"

"¿Por qué Silvestre se ensaña con Piolín y no se va a las Islas Canarias?"

"Fui a Gran Canaria y ni rastro del pajarraco ese"

"Siempre he querido ir a Costa Rica... están riquísimas sus galletas"


"Fui a Forteventura y no encontré el Dragon Khan"


"Vaya poder tienen los Janeiro que se han comprado un río en Brasil"


"Somalia está llena de piratas... ¿no va a hacer nada la SGAE por esto?"

Y seguro que habrá más y más y más... Dejo aquí la PRIMERA PARTE y esto sí que sí CONTINUARÁ


No hay comentarios: