jueves, 17 de febrero de 2011

Gala 18 de Gran Hermano 12 en DIRECTO

Venga, hoy en la gala tenemos nominaciones diferentes (eso es lo que han dicho), la expulsión que parece clara para Marcelo que se enfrentará a la madre de Laura la sindicalista en plató, la semana con el burro que se empalma y le sale un tramanco enorme como quinta pata y lo más importante, se elegirá al primer finalista de GH12. Todo hoy, y se vivirá en directo esta gala del 17 de febrero como todos los jueves en El Blog del Viti... nos vemos a las 22.00


22.22 - Comienza la gala. Rubén cabreado porque alguien ha suplantado su facebook y el de su madre, y Chary dice "bueno, no me lo creí, pero Kiko lo dijo"... claro mi vida, la madre de Rubén con el Farmville, chica basta ya de ir de víctima de más. Por cierto, Rubén me parece cada vez que lo veo, un chico más guapo. Será el maquillaje, será como viste, será que lo veo débil frente a Chari (que el otro dia fue al debate disfrazada de Xena o Capitana América) pero me parece cada vez más un chico guapo. La tía de Marcelo protesta porque el otro día fue un programa antimarcelo... chica, algo malo habrá hecho para que pongan tantos vídeos de Marcelo malo.


22.26 - Laura piensa que se va porque la gente el otro día aplaudió cuando salió nominada. Rallada toda la semana la Laura y el Marcelo por esto, queriéndose, llamándose TOTI, besándose, odiándose, discutiendo, envidiosos... bueno, todo eso, que por algo se vive intensamente. Me aburren y hoy, por encuesta del blog se va Marcelo por más de un 50% de los votos así que fuera. Espero que no provoque que España vea a Laura llorar y le entre un cariño enorme y gane el concurso a lo Naiala. 


22.38 - No me he dormido es que siguen con cariños de Marcelo y Laura junto a discusiones de Marcelo y Chillaura. Y Marcelo dice "estoy más cansao ya...", pues yo chico no veas. Vuelvo cuando haya algo interesante y tal.


23.04 - A ver si es verdad que acabó esto. Han pasado la prueba del amor, de decir poesías, de besarse y amarse, etc. A ver Milá, que llevaba un traje normal aunque asimétrico con una manga suelta en un lado y corta manga la otra, vestido rojo, suelta que tienen 8 minutos para buscar la cápsula y quién la encuentre es finalista. A ver a quién le toca.


23.07 - Dámaso reconoce que le pone Rubén el de Chary, y desea que "me llene de esa locura". A Lydia parece que le pone Yago, pero confunde, no sé, quizá sí, tanto tonteo y cosas de esas no lo entiendo. Yago por favor, hay que echarlo.


23.18 - Según la encuesta ya cerrada finalmente sale MARCELO con un 58%, así que veremos si es verdad. Siguen discusiones de Yago versus Lydia y la verdad esta chica ya me cae bien. Siempre me pareció un mueble pero ahora al discutir con él, me gusta ya esta moza. 


23.25 - Atención, gooooooooooooollll en Las Gaunas. Le vamos a ver las tetas a Chary... y también a Mireia, la señora pelirroja, segunda expulsada y repescada y vuelta a echar. ¿Interesante? A Chary que le hagan portada desplegable que no entra. Rubén ha dicho que va a desnudarse él también "para las camioneras de España". 


23.30 - Publicidad. Me da miedo que tarden tanto en decir el expulsado, ¿esto no significará que Marcelo no es el expulsado no?... porque si expulsan a Dámaso aviso que dejo esto y me pongo a dormir.


23.44 - Venga, que van a echar. Saludos de la Milá a todos y comienza la frase típica en una expulsión. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa........ LYDIA... LYDIA??? LYDIA????????????????? Pero esto qué es????? Lydia?????? Pero si en todas las encuestas salía Marcelo... ¿Su padre es el notario del programa? ¿El padre de Marcelo es el presidente de Orange? Como lo prometido es deuda, me voy a la cama. Qué verguenza que España quiera que Marcelo y Laura duren y duren dentro. Qué mal. Adiós, me voy. Sé que no es profesional esto, pero como es el blog del Viti y yo soy el Viti lo hago. Hasta otra.

2 comentarios:

Aixail dijo...

Amor.... ESTO ES TONGO! habeis visto quien esta en la final??? sin palabras......
El domg se acaba OT sin apenas haber empezado casi, pues como GH siga asi (con la super final del año pasado y la q pinta este año) Mercerditas q se vaya retirando con todo el dolor de mi corazón :(

El Viti dijo...

Vergonzoso sí, yo ya veo que algún tongo tiene que haber porque echar a Lydia con un 72% no es muy creíble la verdad... Ojiplático. Y ahora echarán a Dámaso claro, que ya total, así hay una final estúpida. Esto ya no es GH ni es nada... Que asco de verdad.