jueves, 24 de febrero de 2011

Gala 19 de GH12 en Directo

Decid que no sigo las normas, que soy poco tradicional, que no soy profesional o que sólo seguís este blog por ver la crónica de las galas de GH12, pero este GH ya no hay quien lo trague, así que yo, el tiempo que pueda comentaré la gala, pero resulta que están echando SAW 4 en Neox y prefiero escuchar gritar a unos mientras le amenazan con cuchillos o máquinas revientacabezas que ver como gritan otros por chorradas, el otro llora, Yago va de supersobrado y Marta también está en la casa, aunque no lo noten.


He visto resumenes toda la semana y se resume en una discusión enorme enorme entre Marcelo y Laura por una enorme chorrada que derivó en insultos fuertes que han hecho dividir a la pareja hasta que un sandwich de calabacín les volvió a unir, con bajada de pantalones o falda de Laura, el otro nada de nada. Yago está sobrado metiendo mierda a todos contra todos para acabar él victorioso, Dámaso se ha pasado llorando la semana echando de menos a Lydia y que se siente sólo (realmente lo está) y Marta... pues Marta es Marta.


La Milá hoy va despampapanante, de esas veces que se sube las tetas con el Push Up y todo para arriba, que me recuerda un poco a Chari, la chica que hizo una portada en ¿Año Zero? ¿Readers Digest?... NO Interviú.


22.35 - Laura y Marcelo siguen discutiendo, en Saw IV ya van dos muertos... y la autopsia de Jigsaw que da un asco, pero asco asco ehh.


22.40 - Me han conquistado las lágrimas de Chelo, madre de Laura, viendo como sufre la señora. Marcelo de sobrado diciendo que si sale Laura es porque se lo merece. Rubén que de cintura para arriba me parece adorable, pero de cintura para abajo va vestido como si estuviera en Carnaval, parece que invitó a Chary a su habitación y luego le dio plantón. Jhota va vestido con una camiseta estadounidense con algo parecido a Bob Esponja y me encanta ese estilismo y mi ganadora Patricia dice que se puede estar sin follar sin ningún problema. Qué grande ella. El vestido de Mercedes Milá es raro, parece como una cebolla con tetas.


22.46 - Se van a la sala de expulsiones Laura y Dámaso... según la encuesta sale Laura pero seguro que es Dámaso. Si se queda éste para mí tiene que ser el ganador, hasta me descargaré la aplicación esta del app store de GH o del Android. La semana pasada salía Marcelo con un 60% y resulta que salió Lydia con un 72%, así que serán las carpeteras que votan. Se despide Marcelo y Laura como sino hubiera un jamás... y qué raro, han vuelto.


23.01 - Yago, el peormejor jugador desde Pepe, mete cizaña con Laura y Marcelo mientras a Marta le cuenta lo que le da la gana. En Saw 4 ha muerto un gordo violador, qué asco, ahí todo arrancado buajj, qué noxo.


23.04 - Vídeos y más vídeos de Marcelo y Laura. Ahora se arrejuntan otra vez... y más Sarandonga (nos vamó a comé).


23.07 - Laura busca besitos y más besos de Marcelo, pero él solo busca su toto, por algo lo llama Toti digo yo. Pues él a buscar ahí abajo, y le toca y la otra que no, y se lo soba y la otra que no, y él "yo no doy besos en la boca a mis amigos" y ella "pues yo a los míos no les dejo que me toquen el ojete"... y así están.


23.16 - Vídeo de Dámaso y sus lloros durante la semana, y su madre, en el público, que es Dámaso con peluca, lleva una camiseta con la cara de él, tipo "Dámaso ganador"... allá ella y su dinero. En este tiempo ha muerto un policía, un abogado y otra gente de policía, en Saw IV.


23.22 - Va la expulsión, parece ser. Otra herida en Saw, esta tiene pronóstico grave. Ay bueno, que va la expulsión, y... Laura está con los gallumbos de Marcelo. Echan a DAMASO, qué raro... por tanto, tenemos a la ganadora aquí, LAURA vamos. La verdad es que no entiendo mucho que un chaval diga "hija mía". Ala, Marcelo ya tiene polvo hoy, qué suerte, y creo que va a ser doble. Vaya cuatro, vaya cuatro Dios de mi vida, qué cuatro... ahora entiendo la audiencia del Canal 24 horas de GH que está casi en el 0,3%, el último de todos casi, menos mal que está LA 10.


23.43 - Marcelo odia a Marta, Marcelo odia a Laura, Marcelo odia a Dámaso, Marcelo quiereodia a Yago... este chaval está hasta los huevos de estar ahí dentro. Queda un nada para que acabe Saw, que ha muerto dos más desde la última vez y van con el juego final, a ver en qué acaba.


23.55 - Acabó Saw IV y creo que ya la había visto, pero igual me quedé en la imagen de la autopsia y no pasé de ahí, pero el final lo ví. Está bien, divertida no, pero sí algo espectacular... bien bien. Vuelvo a GH12 si el programa lo permite, claro está, me refiero si va a valer la pena lo que viene, aunque una entrevista con Dámaso (hija mía, qué angustia) como que no. Ahora está en publi.


00.07 - Coño, Edu ha hablado, y no se le ha entendido. Así que yo, para respetarlo, me voy para la camita que gano más que mañana es 25 y aparte de cobrar mi salario es un día duro. Reparten unos premios y le dan a Marta el "premio a la más sosa", ésta que dice que Laura es su hermana y que Yago es su hermano... ahora se desmaya porque ha hecho un esfuerzo... cuando le hacía una paja a Joaquín no pasaba nada, a él sí "para para que me corro", una de esas frases no valoradas de este GH12. Yo me voy para la cama, definitivo. Mañana ya pondré encuesta y demás. Un abrazo a todos y un besote a todas.

No hay comentarios: