martes, 15 de febrero de 2011

Mi conexión a internet

Ayyyyy, que me desespero. Resulta que tengo yo aquí mi miniportatil que me han "regalado" los de movistar por comprar un pincho de estos que se conecta con usb para conseguir una velocidad 3G que todavía no está muy claro cual es esa velocidad en kilobytes o megabytes o lo que sea. 


El tema es que yo todos los meses pago 46 euracos de nada por tener disponibles 5 gigabytes en total (al mes). No sé porqué pero últimamente, ahí sobre el 13 o 14 se reduce drásticamente la velocidad y se nota mucho aquí... El 18 vuelve la velocidad normal, pero hay cuatro o cinco dias que tengo minivelocidad.


Por eso me irrita un poco escribir, meterme en un juego del facebook, instalar alguna cosilla o ver un video en youtube. Rogaría que Movistar se apiadara de mí y me diera algun giga así porque sí, que tengo el pincho, el movil, el adsl de casa, el fijo... vamos que tengo de todo. Y aunque llamo y se lo digo, que a Movistar todos los meses le pago 46 euros de pincho, 60 de movil y 64 de adsl y fijo, pues la señora sudamericana que me escucha no me hace ningun caso y no para de decirme "Señor Garsía". 


Desde aquí, señores de Movistar, denme alguna alegría, que yo sólo pago medio sueldo de cualquiera de esas señoras que creen que ya soy mayor y me llaman "Señor Garsía".

No hay comentarios: