lunes, 28 de febrero de 2011

Hasta los cojones de Zapatero

Sí, estoy hasta los huevos del tío ese y de sus políticas desastrosas que nos van a llevar a todos a la ruina, pero no a la ruina de esas que dicen los señores mayores cuando hablan en las panaderías o en los bancos del parque, nooooo, a la ruina de verdad.


Este señor, en enero de 2008, cuando todos veíamos la que se nos venía encima, explicaba que no estábamos en crisis, que simplemente lo que nos estaba ocurriendo era una "desaceleración económica" que sería temporal y tal, que en unos meses volveríamos a subir y todas esas cosas. Empezó a dar ayudas al alquiler, ayudas para comprar coches, ayudas de 2500 euros por tener un hijo, ayudas a la compra de la vivienda, los famosos 400 euros a los que hacen la declaración (¿alguien lo ha entendido alguna vez?)... vamos todo lo que hay que dar para ganar unas elecciones. Qué casualidad que las elecciones fueran el 8 de marzo, menos de dos meses después de todas esas "ayudas".El entrecomillado viene porque las ayudas le han servido para ganar sus segundas elecciones generales... Después todo cambió.


Claro, una vez asegurados sus 4 años más en el poder de España empieza lo real. Primero reconocimiento de la crisis, asegurando que cuando decía que era una simple desaceleración era por datos de los que hablaban la ONU... bien.


A partir de ahí, fuera ayuda de los 400 euros, fuera ayuda para compra de un coche, rectificación y modificación del IRPF, aumento del paro, superando en más del doble en el dato de 2004, aumento de precios de la luz, ajuste económico en temas como la educación y gran ajuste en investigación y desarrollo, el dinero a los bancos en vez de a los ayuntamientos para que paguen a los miles de autónomos y pymes, algunos de los cuales han tenido que echar el cierre a su negocio por culpa de las deudas con las entidades públicas, y más y más y más...


Pedro Solbes fracasó estrepitosamente y la señora con el pelo lleno de laca que está ahora está también fracasando, a cambio de una vicepresidencia... todo son fracasos, ninguno es un logro.


Después que haya prohibido hace dos años fumar en parte a los bares, haciendo una gran reforma algunos de ellos para dividir la parte de fumadores y no fumadores... pero ahora da igual, porque todo es NO fumador, venga, todos para fuera a echar el pitillito, las colas a las discotecas se hacen cortas porque la gente fuma, algunas discotecas se aprovechan y no te ponen ni el cruño para que salgas y para volver a entrar tengas que volver a pagar.


Pero que esto sigue señores, ahora tenemos que ir a 110 kilómetros por hora por las autopistas, eso después de la congelación de sueldo de las empresas, la subida de la gasolina, la subida del precio de la luz y del gas, etc... tiene los huevos el bobo este de, se supone para ahorrar gasolina, que yo tenga que ir a esa velocidad... Señor, no me diga que tenga que ahorrar y hágame un favor, sea coherente y si quiere recaudar dinero, pon todas las carreteras a 50 kilómetro por hora así hasta alguno podrá ir a la cárcel.


Así que chicos y chicas que me leeis, queda un año para unas nuevas elecciones... vosotros sabreis, pero yo paso de votar al PSOE... lo triste es que también pasaré de votar al PP. Es demasiado triste que la oposición sea igual o peor que el partido que está en el poder. Parece que son todos muy amigos y que realmente no hay oposición. Por favor Rajoy, vete tío, vuelve a Galicia a descansar que tienes buena pensión y pon a otra persona en tu lugar, alguien que imponga, alguien que nos creamos y no tú, que ya llevas perdidas dos elecciones y queremos el cambio ya, no otra tercera elección general perdida.

No hay comentarios: