martes, 25 de noviembre de 2014

El Bar de Antonio

Ahí, como he lagrimeado yo con el anuncio de la Lotería de Navidad. Qué bonito eso de que el propietario del bar te haya guardado un décimo, que resulta que toca y se lo da a Manuel. Qué drama, qué bonito todo, que forma de llorar Manuel, haciendo que todos lloremos como magdalenas. Manuel tiene 400.000 euros menos lo que le quita Hacienda. Somos así de felices todos y nos da por comprar lotería de Navidad como sino hubiera mañana, aunque sólo haya un 18% de posibilidades de que toque algo (en la de Reyes es un 40%, pero la tradición es la tradición).

Bueno, que no lo he puesto, el anuncio de la Lotería de Navidad es éste por si no lo has visto todavía porque vives en algún lugar con bloqueo regional, porque este debe salir hasta en la 1.



Este es el anuncio, pues sí. Pero ¿qué pasó antes? Resulta que no sólo es la historia de Manuel sino que hay más historias detrás. La de la señora que vendió la lotería, la hija que no tiene de nada, una oportunidad de enamorarse en Nueva York, una boda o una historia de dos padres recién fallecidos. Pero la de Manuel es la que más llega. Él no pudo comprar el décimo en un momento. Antonio se lo dijo pero él no podía comprarla en ese momento. Antonio le miró y le dijo "Manuel, que nadie te quite la ilusión" mientras él se marcha con una medio sonrisa. En ese momento Antonio guarda un décimo en un sobre rojo, el mismo que le da el día 22. Por lo tanto, a lagrimear.

Aquí quedan todas las historias. Como la persona que lo subió al Youtube quiso patrocinar su cuenta, pues pasad el vídeo o más bien ARRRRRASSTRA el vídeo hasta el segundo 20 y ahí empieza. Qué bonito es el origen de algo sabiendo que el final es bonito. Mientras, el 51545 es la lotería de mi equipo de fútbol. Se vende en papeletas o décimos oiga... compradla que no tengo sobres rojos para todos.


Ayy, es que es un no parar de llorar. Lo confieso, yo lloré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Viti,

Acabo de toparme con tu Blog, por casualidad, y me veo en la obligación de expresar el impacto que ha provocado en mi...

eres un crack!!

Mil reverencias.