martes, 4 de noviembre de 2014

Miley Cyrus

Ella lo vale. Ella cree que lo vale. Los de su alrededor le dicen que vale a ella y ésta se cree que lo vale. Y esto es así. Era una niña Disney, super angelical, super bueniña y... como le funciona, pues se ha convertido en una niña mega malota. Todos sabemos que morirá a los 27 años para formar parte del club de los 27 como Amy Winehouse, Janis Joplin, Jimmy Hendrix o Brian Jones. Si pinchais aquí, podéis descubrir más sobre este club (en inglés está, así repasáis).

Pues aquí tenemos, como buen Webmartes, tres vídeos interesantes sobre esta criatura:

Ella, hija de Billy Ray Cyrus, el mismo hombre que creó "Dont break my heart" o lo que es lo mismo, el "No rompas más mi pobre corazón" de Coyote Dax, y de una mujer. Ellos son:

No hay ningún tipo de operación en ninguna de las dos caras... todo muy natural. A mayores tampoco hay Photoshop vamos. Es que estos famosos con pelas de Hollywood se hacen un Zelwegger en nada vamos. 

La niña era buena. Aquí comenzó todo, con el casting para Hannah Montana. ¿A qué era mona y adorable con doce años?


Pero después evolucionó y tenemos el auge (para algunos ya debacle) de Miley... Eso sí, donde va nunca crea indiferencia:

Se fuma un porro.


Va en bolas a los lugares, con dos pezoneras de pasteles (tengo yo más tetas y lo aseguro) y unas gafas de pastillas.


Y por último, tiene buenas canciones y vídeos sin mucho sentido, con lenguas lamiendo martillos, encima de una bola... y tenemos el Wrecking Ball. (qué buena publi tiene la muy guarra)


Y por supuesto, su parodia más famosa, con las reacciones a la izquierda de quien lo ve. Con todo esto, hasta mañana que es otro día.




No hay comentarios: