jueves, 20 de noviembre de 2014

El Consultorio del Viti (7)

Otro día más. Aquí mientras veo este momento Omar vs Paula mientras el de Águila Roja le pide matrimonio a su querida y en Antena3 hay una final de un programa de imitaciones en versión mini que ha pasado sin pena ni gloria. Por cierto, la Duquesa de Alba ha muerto por si alguien no se ha enterado. Un drama. No estaba bien la mujer. Nos queda con ella, una de las lecciones más importantes que puede dar una persona: "Por muy fea que te veas, nunca te operes la cara". Su hija ya va tarde.

Venga, que tengo preguntas por responder y estoy aquí dándole al palique. Vamos.

EL BLOG
¿Por qué no has escrito el miércoles y jueves de la semana pasada? by Peneduro

Llevar un blog es bastante trabajo. Cada entrada que escribo duro entre 30 y 45 minutos para tener una calidad, buscando documentos, buscando vídeos,... y mejor no escribir a escribir un mojón. La calidad ante todo, querido Peneduro.

GASTRONOMIA
Viti, ¿Tú que eres más de zorza o de raxo? by Maricamala

Después de haber hablado con peneduro me paso a Maricamala. ¿Algún seudónimo tipo Marte22 o Sagitario33? Bueno, respecto a la preferencia de zorza o raxo prefiero la zorza a no ser que el raxo lleve crema de cabrales o algo de queso y entonces me quedo con el raxo. Eso sí, las patatas tienen que ser buenas y no esas gordotas con mucho aceite ni las McCain, que son noxentas.

EL BLOG
¿Por qué quieres quitar una sección del blog? ¿Eres un vago y no quieres escribir tanto? Debes pensar más en los fans y no reducir la calidad. Lo digo por la encuesta. by AmantedelBlog

Noooooo. Que noooooo. Una vez que estructuré el blog lo puse así con mi vida, los webmartes, hablar de lo que me dé la gana los miércoles y el consultorio de los jueves. Después de un tiempo pues veo que los martes muy poca gente lee el blog y es lo más fácil de hacer. Así que quería crear un día de Biografías sobre personas, dedicando un día a una persona famosa o no. Pero para eso tengo que cambiar un día. ¿Cuál? La encuesta está puesta. Llevo incontables votos, bueno, exactamente uno. Y por cierto, yo por mis fans mato ehh. Mis tres fans y tú sois fundamentales para mí. Sigo por vosotros y por lo que puedan venir, pero los primeros siempre han sido los primeros.

La próxima semana contaré mi experiencia porque estuve viendo a los luchadores de Pressing Catch, habrá otro jueves con consultorio siempre que haya preguntas, el martes haré un homenaje a La Duquesa de Alba con todo lo que encuentre por la web y el miércoles... pues si el tío va a todas las teles porque él llama, pues a mí me ha llamado y tengo que hablar de él. El miércoles, Pablo Iglesias en El Blog del Viti.


No hay comentarios: