miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pantoja, a la cárcel

Llevo algún día sin escribir. La razón es porque tuve gente en casa y hay prioridades que atender antes de escribir...y total, para los que me leen al día pues oye, que los quiero mucho ehh, que son para mí lo primero... pero seguro que tampoco notarán la diferencia.

El panorama del corazón está convulsionado ya que la Duquesa de Alba está a punto de irse para otro lado, por lo que habrá ahora muchos que estarán llorando mientras piensan en a ver lo que le queda más bien en neto. Reconozcamos que era una mujer muy importante... perdón, es una mujer importante... espera que me meto en el google... parece que de momento es una mujer importante, los pretéritos se usarán en breve eso sí... Me paso de ser tan actual.

Y mientras unas se mueren, otras se van a la cárcel. Isabel Pantoja, cantante, se casa con un torero que ya tenía dos hijos (uno normalito tirando a guapete y otro un pibón), tienen un hijo en una noche de tormenta mala y lo llama Francisco, como su otro primer hijo. El señor muere en la plaza de toros y se convierte en un mito (es lo que tiene torear, que te puedes morir aunque mientras vives te pagan millonadas por reirse de un toro vestido con mallas ajustadas y lentejuelas doradas). La señora, vestida de negro y con unas gafas muy grandes se convierte en la viuda de España porque tiene un drama encima que lo flipas. El niño crece, y crece mal. Ella va a Chile y adopta una niña en cero coma cinco con varias fotos con Fujimori. La trae por aquí y la llama Chabelita. El niño sigue creciendo y mal, saca fotos enseñando su pene y videos golpeándose con la cabeza en una puerta. 

Parte segunda. Ella se lía con un alcalde casado, presume de él, salen orgullosos y dando envidia de sus poderes, de sus casas, de sus bienes. Monta un bar/restaurante al que le llama "Cantora Copas" donde no va nadie pero que, casualmente, gana dinero a espuertas. Finalmente cierra. La ex del alcalde llama a un programa de la tele y dice que su marido traía bolsas de basura del ayuntamiento llenas de billetes. Él lo niega. Comienza la operación Malaya. Comienza a destaparse el primer caso de corrupción en España. El alcalde y la tonadillera (si no lo digo, reviento) se van distanciando como pareja tantos kilómetros como años le van cayendo al Muñoz. Se dejan.Imputan a la cantante porque ya no cuela eso de "no sé" o "estaba enamorada". Le caen dos años y una multa superior a un millón de euros. Su hijo ya ha ido a Supervivientes y es Dj, y su música se escucha hasta en los taxis de Bruselas (doy fe). Chabelita ha crecido y cuando cumple 18 resulta que ya está preñada de 5-6 meses, es fea como su hermano sin ser su hermana, da a luz, el ex la deja porque se folla todo lo vivo por lo que con 21 años ya tiene dos hijos, ella da consejos de belleza, España se ríe. Ahora la madre de estos dice que no tiene dinero aunque todos sabemos que habelo hailo. Le dicen que tiene que ir a la cárcel. Ella dice que sigue sin tener dinero. Quiere vender lo que sea pero le dan gangas. Finalmente no vende nada. Hoy le quedan tres días.

A mí me parece super injusto, muy muy injusto. Es decir, que tenga que entrar a la cárcel en España una pobre madre sin dinero por haber estado con un hombre, dejando en la calle a dos hijos deficientes sin ayuda. Y encima no tiene ayudas del estado ni nada... Qué injusto! Y ahora a la cárcel, y al salir a vivir de puta madre con los billetes negros. Tranquilos. Entrará dentro de nada, pero saldrá prontito. Algo queda claro, ¡qué bien canta, la Condená!

No hay comentarios: