viernes, 4 de mayo de 2012

Un rayo por el escroto

Claro que sí. Tenía un artículo preparado para el lunes con unas noticias curiosas pero es que esta se sale de curiosa, se pasa a lo más inimaginable, supera todo lo que hemos visto hasta ahora. La noticia es la siguiente "A un hombre le entra un rayo por el escroto, le sale por el pie y sobrevive".


Bien, de ahí intento buscar toda la información posible porque imagino todas las cosas posibles. Hablando con mi madre ella cree que fue meando. Yo, cuando saco la pirindola al aire para hacer pis, saco solamente la pirindola, y creo que la mayoría de los hombres. Ahora bien, quizá haya alguno que le gusta sentir el aire en los huevecillos y saca todo, es decir, desabrocha botón, baja bragueta, baja ropa interior y alaaaaa, toda la huevada al aire... allá ellos. Yo no soy así, y este señor creo que tampoco pero...


La información llega diferente. Unos dicen que el rayo le pilló mientras iba caminando por una calle de Madrid, otros que fue en su casa de Madrid, otros que después de pegarle el rayo se cayó, Intereconomía que al darle el rayo en los huevos y salirle por el pie él telefoneó al hijo, le dijo lo que le pasó y llamó a la ambulancia para asistirle.


Lo importante es que el señor está vivo, que ya es mucho pero ¿qué pudo pasar? ¿haciendo un pis con todo al aire? ¿de picos pardos en una esquina con un señor o señora?  ¿estaría buscando el rayo un gran pararrayos donde ir y atacó más abajo? ¿estaría eso duro como una antena? ¿y si entró por el pie y salió por el escroto? ¿se habrá convertido en Escrotoman?


La verdad es que todo es muy curioso pero, ¿qué dijo el señor después del rayo? ¿"Ostiaaaa, vaya subidón, ¡¡¡que estoy vivo!!!... jajaja, eso es, con un par de huevos"? 


Por lo demás, en la tele un viernes noche tenemos a Parada en el Deluxe poniendo a parir a la Esteban y a Mila Ximenez, a Jennifer Lopez en la 1 diciendole a Juan Diego Botto "eres un mierda en la cama" en la pelicula Ciudad del Silencio, Avanti en Antena 3 con Sobera (bien gracias), en el Plus Capitan America que yo creo que es una peli sin sentido de un superheroe sin sentido ninguno, cuyo poder se limita a un escudo que le hace fuerte y en la 2 un documental... qué raro, un documental en la 2. Bueno, pues eso ha sido mi crónica pequeña y triste de hoy. El lunes más, en el Blog del Viti.

No hay comentarios: